Mi objetivo es definir haciendo dieta, aerobicos y pesas con poca carga y muchas repeticiones. Tambien quiero seguir creciendo (tengo 16 años).
De lunes a viernes hare aerobicos despues de tomarme el suplemento por la tarde (15:30) o por la noche (21:30). Durante toda la tarde o estudio o salgo. Los fines de semana hare pesas trabajando todos los musculos que se pueden en la maquina que tengo con poca carga.
Quiero centrarme principalmente en definir, ya que ganar volumen me parece mas facil. Esta bien la rutina? Kitariais dias de aerobicos?Tambien os agradeceria que me dijerais que otros ejercicios puedo incluir (abdominales....) u otras ideas. No se si se me olvida algo mas, si me acuerdo de algo lo pongo. Gracias
Rutina al volver al las clases; opiniones
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

ganar volumen mas facil ke definir? puff pues no creo e tio muxos de los ke estamos aki en volumen y tal no nos parece ke sea mas facil, a mi por ejemplo cuando kise definir me defini enseguida sin mxuas movidas y cuando me apse a volumen...no veas si te kiebras la cabeza colega,xd otra cosa mas para ke tomas suplemento y de ke?
- masterblaster
- Forero Adicto

Ganar o perder peso es complicado dependiendo de la clase de metabolismo que tenga cada uno , ya que uno con tendencia a engordar , le resultara facilisimo coger peso , en cambio definir sera un suplicio para el. Pero en cambio yo creo que es mas jodido subir de peso en cuanto a dieta se refiere , ya que psicologicamente puede ser igual de chungo pasar hambre para alguien que le gusta comer , que tener que comer alguien que no es muy comedor. En cambio , fisicamente , es mas llevadera la sensacion de pasar hambre , que la sensacion de hinchazon y nauseas que tienes cuando estas hinchandote a comer para coger volumen, que aun no has terminado de digerir una comida y ya toca la siguiente , estas todo el dia lleno y te sientes pesado.
En cuanto a lo que pregunta josemingo , pues sinceramente creo que estas muy verde y perdido en todo esto , y no tienes nada claros los conceptos. Como bien te ha aconsejado Karkian , lo que debes hacer es leer un monton e ir cogiendo informacion , porque hay mucho que leer y aprender , que no se puede explicar en la contestacion de un post , ya que podriamos escribir un libro entero.
En cuanto a lo que pregunta josemingo , pues sinceramente creo que estas muy verde y perdido en todo esto , y no tienes nada claros los conceptos. Como bien te ha aconsejado Karkian , lo que debes hacer es leer un monton e ir cogiendo informacion , porque hay mucho que leer y aprender , que no se puede explicar en la contestacion de un post , ya que podriamos escribir un libro entero.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo