¿¿Como sería el luchador perfecto del Pride??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

¿¿Como sería el luchador perfecto del Pride??

Mensaje por Joeri »

Hola foreros, me gustaria saber mucha opiniones sobre vuestras ideas de vuestro prototio o luchador perfecto, refiriendome a mezclar varias virtudes o cualidades de nuestros grandes guerreros. :D :D :D :D

UN FUERTE SALUDO A TODOS
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

El prototipo de luchador perfecto ya esta en PRIDE, se llama FEDOR.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

MAET CONTACT escribió:El prototipo de luchador perfecto ya esta en PRIDE, se llama FEDOR.
no,no es perfecto, si le kitasemos la tripita cervecera si seria perfecto xD :silly: :silly: :silly:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

jajajaja tienes mucha razon MAET, llegados a este punto busquemos aquel q pueda asemejarse o hacerle sombra. YA sabemos...el emperador es el emperador asiq busquemosle algun juguetito con que jugar :wink: :wink: :wink:

Saludos :2gunfire:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Para ser perfecto sólo faltaría que fuese español, por lo demás Fedor Emelianenko es el luchador perfecto.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Si a Fedor le ponemos la pegada de Tyson, casi lo seria.

Siempre se puede ser mas fuerte, mas rapido y mas tecnico. Fedor es el mejor pero nadie es invencible.

Un saludo.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

Para mi el prototipo seria algo asi como :los puños de igor vovcanchyn las piernas de cropop la tecnica de suelo de mino la agilidad y potencia de randelman el encaje mark hunt la agresividad de wandernley y el cerebro de fedor,a y la musiquita de entrada al ring la de wanderley
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Creo q podriamos sacar muchas conclusiones ya que cada uno tenemos distintos gustos, distintas formas de pensar y apreciar las cualidades habra q hehcarle rienda a la imaginacion:

YO pienso q quitando A FEDOR pues mi luchador es bastante largo jejeje..
PIERNAS: Crocop
PEGADA: Mark Hunt
Grappling: Saku
Encaje: Minotauro
Potencia y fuerza: Arona
Rodillas: Overeem
Boxeo:mmm pues me atreveria a decir Belfort y Baroni (crocop tb)
Control de la pelea: Shogun
Agresividad: Wand

:2gunfire: UN gran saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

no,no es perfecto, si le kitasemos la tripita cervecera si seria perfecto xD
Para ser un luchador perfecto no hace falta tener unas abdominales de vertigo, otra cosa es que FEDOR quisiera ser portada de la MAN.
Para ser perfecto sólo faltaría que fuese español, por lo demás Fedor Emelianenko es el luchador perfecto.
Y si ya es de BILBAO ni te cuento.
Siempre se puede ser mas fuerte, mas rapido y mas tecnico. Fedor es el mejor pero nadie es invencible.
Siempre hay alguien si, pero la cuestion para mi no es ser el mas en nada, sino mas bien ser bueno en todo como es el caso.

FEDOR no creo que sea ni el mas rapido, ni el mas pegador, ni el mas... pero si es el mas completo, lo cual le hace el mejor luchador.

Supongo que llegara el dia en el que sea vencido, pero de momento el luchador perfecto es FEDOR.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

losantos escribió:Para mi el prototipo seria algo asi como :los puños de igor vovcanchyn las piernas de cropop la tecnica de suelo de mino la agilidad y potencia de randelman el encaje mark hunt la agresividad de wandernley y el cerebro de fedor,a y la musiquita de entrada al ring la de wanderley
Y si hace las entradas de Gono o Sudo, pues entonces sería lo máximo jejeje.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

No se yo si Fedor es el luchador perfecto. Diria de el que es casi perfecto. Hay un punto que yo no tengo claro, y es su encaje. Pocas han sido las ocasiones en que Fedor a recibido leña de su oponente, asi que es un punto, cuanto menos, a tener en cuenta. Fujita le metio uno bueno y casi se desmonta... pero el cabron se recupero milagrosamene.
Es el luchador que se acerca mas a la perfeccion seguro, y me atreveria a decir de la historia de las MMA.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Creo q Fujita despues de darle ese zarpaso era ignorante de lo que estaba ocurriendo, aun no se daba cuenta de que Fedor estaba mas allá de lo tocado...agacho cabeza por incercia a los trayasos de fedor solo que estaba bailado un tango ejejeje. Esos 2 segundos fueron de oro para fedor sino....no digo q perdiera ni mucho menos aun no se como hubiera acabado el combate :o :o
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Fedor ha pasado momentos malos y siempre ha dado la cara y contra Fujita supo reaccionar. Está claro que si hubiese sido un striker habría aprovechado el momento, pero tampoco habría cogido ese golpe por sorpresa a Fedor.
El golpe ganador es el que no ves venir, sino que se lo pregunten a Crocop con Randleman o a Silva con Crocop.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Y si ya es de BILBAO ni te cuento.

Fedor es de BILBAO, lo que pasa es que los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana, y el quiso nacer en Rubeshnoe Luhansk. :silly:

Saludos!! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Fedor es de BILBAO, lo que pasa es que los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana, y el quiso nacer en Rubeshnoe Luhansk.
Ya me parecia a mi. :lol:
Responder