Spoiler PRIDE OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Hola chicos, gracias por preocuparos por mí pero no estoy ni muerto ni desaparecido ni en busca y captura.

Si os fíjáis en la parte superior izquierda del foro comprobaréis que os leo aunque no escriba (después del KO a Silva, la derrota de Minotauro y el TKO de Kharitonov comprenderéis que no tenga muchas ganas).

Respecto a Silva diré que para mí es el mejor luchador de MMA que ha existido y existirá y sólo espero que se recupere bien y se enfrente a Liddel y Minotoro para demostrar que es el mejor semipesado del mundo.

Espero que esta derrota le haga pensar y vea que lo tienen estudiado y que si va a lo loco saldrá escaldado tb con Liddel y sea capaz de mejorar sus puntos débiles.

Por lo demás creo que ya está todo dicho y como comprenderéis si no entro es pq directamente la respuesta va a ir referida al caso Silva y no tengo ganas de que me digan 1000 veces que lo han knockeado.

Respecto al Fedor vs Mirko sólo diré que en este foro hace un año y medio las votaciones eran que Mirko ganaba. Como habéis podido comprobar cumplo con mi palabra de jugarme la firma y podéis ver que tengo a Mirko dándole el hachazo a Silva y estoy tan seguro de que Mirko no podrá con Fedor que me juego la firma de por vida.

Si Toro o alguno está por ahí, le lanzo el guante: "apuesta de firma de por vida" y será la que uno quiera sin excepción (siempre referida a un luchador)
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

¿Y que tal de los demás combates?

- A mi particularmente me a gustado mucho el de Arona. Bueno casi no me da tiempo a disfrutar de lo rápido que fue. En vez de piernas tiene hachas, menudos LK que mete el tío. De lo que recuerdo es la derrota más rápida de Overeem.

- También estuvo bien el de Shogun. El tio demuestra que es inteligente y si sigue así le irá muy bien.

A decir verdad, creo que estos dos son los reyes de la categoría y que están muy por encima del resto (Bueno también Minotoro).
Me gustaría que se enfrentasen Arona y Shogun en una sola pelea, sin peleas anterioresm a ver que tal se desarrolla todo.

1Saludo!!!
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Overeem es una auténtica nenaza, tiene menos sangre que Espinete.
Tendría que devolver el sueldo.
Que la gente pague una entrada para que un luchador desde que siente un dolor se retire es para licenciarlo de por vida, hay que luchar hasta el final como hizo Silva y morir con las botas puestas.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Overeem no es un top y la verdad que no es muy bueno. Pero por eso no tiene que seguir hasta la muerte como hizo Vanderley, que para mi hizo muy mal, los medicos tenian que haber parado ese combate antes. Ese ojo estaba mas cerrado que un candado. Y si Vanderley siguio mira lo que consiguio. Hubiera sido mas elegante parar la pelea cuando se ve que no puedes, que pararla tirado en el suelo moribundo. Esa imagen quedara en la historia.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

nemesys escribió:Overeem no es un top y la verdad que no es muy bueno. Pero por eso no tiene que seguir hasta la muerte como hizo Vanderley, que para mi hizo muy mal, los medicos tenian que haber parado ese combate antes. Ese ojo estaba mas cerrado que un candado. Y si Vanderley siguio mira lo que consiguio. Hubiera sido mas elegante parar la pelea cuando se ve que no puedes, que pararla tirado en el suelo moribundo. Esa imagen quedara en la historia.
No estoy de acuerdo ni en lo de Overeem ni en lo de Silva.
Silva quiso seguir luchando porque confiaba en sus posibilidades de poder conectar a Crocop y tumbarlo, le salió mal y cayó él. Un luchador siempre tiene confianza en sus posibilidades y mientras pueda, por muy hecho polvo que esté lo intenterá.
Lo de Overeem es vergonzoso para mi. No es la primera vez que hace algo parecido, cuando siente un dolor o está cansado entrega el combate, no tiene ningún espíritu de luchador.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

nemesys escribio:Overeem no es un top y la verdad que no es muy bueno. Pero por eso no tiene que seguir hasta la muerte como hizo Vanderley, que para mi hizo muy mal, los medicos tenian que haber parado ese combate antes. Ese ojo estaba mas cerrado que un candado. Y si Vanderley siguio mira lo que consiguio. Hubiera sido mas elegante parar la pelea cuando se ve que no puedes, que pararla tirado en el suelo moribundo. Esa imagen quedara en la historia.

lo que conseguio wanderley siguiendo pelando? tener una oportunidad de ganar el combate seguir ganandose el respeto de aficionados y luchadores y no quedar como una nena como quedo overeem,si los medicos hubieran parado el combate no seria mas elegante seria una injusticia para wand que se quedaria con la duda de si pudo ganar y para cropop por que la gente dudaria de su victoria
en cuanto a si overem es bueno o malo no lo se apenas le he visto pelear hace poco que sigo las mma desde el reportaje de la mercedes lesbi mila empece a buscar videos de valetudo
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Yo no justifico para nada lo de Overeem. Pero tampoco justifico lo de Silva. Yo no creo que nadie con dos dedos en la frente hubiese pensado que silva es una nena si hubieran parado el combate. Es mas oyendo la radio de Sherdog, todo el mundo opinaba que el combate de Silve tenia que haberse parado. Y que si no se hizo es porque era la semifinal de un GP, pero si es un combate normal, lo hubieran parado. Pero si se tiraron media hora en el reconocimiento medico.
Tu imaginate que esta patada en vez de en el craneo le llega al ojo, Vanderley se hubiera quedado si ojo. Aqui todos queremos disfrutar de un luchador del mayor tiempo posible y siempre hay que velar por su salud. Y creo que nadie me puede decir que ese ojo estaba para seguir luchando.
Si con los dos ojos no tenia posibilidad contra Cro cop, pues con un ojo menos encima el derecho que es por donde viene las high kick letales de el croata estas totalmente perdido.
Fedor se retiro por un corte contra Minotauro en un GP y no creo que nadie dijese que fuese una nena, y estoy seguro que Fedor podria seguir peleando, lo que pasa es que la salud de uno es la salud de uno. QUe no son gladiadores romanos, son personas con familias e hijos.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Fedor se retiro por un corte contra Minotauro en un GP y no creo que nadie dijese que fuese una nena, y estoy seguro que Fedor podria seguir peleando, lo que pasa es que la salud de uno es la salud de uno. QUe no son gladiadores romanos, son personas con familias e hijos.[/quote]

Si pero eso era la final del GP, si Wand hubiese peleado en la final del GP ante Mirko y tiene ese corte igual no lo hubiesen dejado seguir y hubiesen dado un Draw.

La realidad es que Wand es así y por eso es una leyenda y un mito de este deporte, él hace historia hasta perdiendo y nadie le puede negar su coraje y valentía.

Por contra, si se llega a retirar ahora todo el mundo diría que jodió el GP y que lo dejó desvirtuado sirviéndole el torneo en bandeja.

Que pudo suceder una desgracia, ese riesgo siempre está ahí. Yo soy el primero que no quiero que pase nada y menos a Wand.

Ahora sólo queda apoyarlo y que vuelva por sus fueros ante Liddel y Minotoro.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

una cosa es que los medicos te paren el combate como a fedor con mino y otra muy distinta que te rindas tu como hizo overenem ,por cierto la piña que la arona laultima justo despues de rendirse se la merecia por mariquita
a y eso el combate de wand vs chuck alguien sabe la fecha ,es ufc en jaula verdad?
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Lo de Wand, no es para avergonzarse, es un tipo que siempre masacra a sus rivales y ahora el demostro que cuando se lo hacen a el, no huira nunca, ojala todos fueran asi y no como Overeem que apenas le dan un toque ya esta quejandose como una nena.
Se ha hablado mucho de la victoria de Crocop, pero creo que hay que darle su merito a Barnett, en lo personal me parece que tuvo el camino mas dificil para llegar a la final.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pero Potential, tu de veras lees lo que escribes?osea que ahora el Ko de Randleman a Mirko fue de suerte, no miro , y encima se sorprendio y se quedo unos segundos petado sin saber que pasaba?Tu flipas chico.Randleman le conecto una manaza con toda la intencion del mundo , a la carita, cargando el hombro a lo bestia y casi antes de que Mirko pusiera el culo en el suelo Randleman ya estaba encima de el, asique....mirate el combate otra vez.

Respecto a que Mirko es igual de bueno que cuando perdio contra Randleman, o contra Hunt, para nada, Mirko cada dia que pasa mejora, y cada combate se le ve mas peligroso en el suelo, y es practicamente imposible llevarlo.Desde el combate contra Mino, ha evolucionado muchisimo, la pena es que a veces se ciegue y solo ve el "High Kick"
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Scarface escribió:Fedor se retiro por un corte contra Minotauro en un GP y no creo que nadie dijese que fuese una nena, y estoy seguro que Fedor podria seguir peleando, lo que pasa es que la salud de uno es la salud de uno. QUe no son gladiadores romanos, son personas con familias e hijos.
Si pero eso era la final del GP, si Wand hubiese peleado en la final del GP ante Mirko y tiene ese corte igual no lo hubiesen dejado seguir y hubiesen dado un Draw.

Amigo scarface, Fedor no se retiró contra Mino, pararon la pelea por el corte al chocar las cabezas y por eso dieron ese draw.
El caso de Silva vs Crocop es distinto, si llegan a parar la pelea no hubiese sido un draw sino un tko y lo normal es que el luchador y mas uno con la valentía de Wand quiera seguir, porque es una putada que tantos meses d entrenamientos se vayan a pique por un ojo hinchado.
Voy a decir lo que he dicho varias veces, Lidell le gana a Wand. La forma de luchar de Silva es perfecta para la foma de Lidell que al mínimo hueco te mete una mano dormidora y despues del Ko que ha recibido Wand, sus contrincantes le van a respetar un poco menos y sabrán que si le llegan lo tumban.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Claro, y cuando peleen Wand y Lidell, Wand que no tiene memoria saldra igual que contra Crocop...claaaarooooo......y claro que una ostia de el mejor y mas tecnico striker de pride , un peso pesado, y reciente campeon, es comparable a una de Lidell no?.....Claaaaroooooo......
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo sabía que Wand iba a seguir. Que estaba bien o no????Pues no lo se. Yo en el momento en que vi dudando a los médicos que si si, que si no, me dije ya está; ellos dudan, pues Wand los convence. Siempre que los médicos no digan "La pelea se para", está bien que se siga. Ahora bien, si le hubiese pasado a Wand algo en el ojo, la responsabilidad es de los médicos, eso por supuesto que son los que permtieron que la pelea siguiera. Si ellos, que seguro que son los mejorcitos médicos que han encontrado, permitieron que Wand siguiera es porque creían que podía seguir.

En cuanto a lo de Overeem, pues estoy de acuerdo con vosotros; este caso es muy distinto al de barnett que si que estaba completamente destrozado y a las fotos de después del combate me remito. El Overeem este tendría un bautizo o una boda al día siguiente y no querría ir con la cara marcada, porque si no no me explico nada. Que tio mas señorito. Si me pegan ostias me retiro. Tio pues metete a azafato de vuelo y no te las dan.

Yo no creo que Lidell gane a Wand, pero evidentemente todo puede ser. Lo que está claro es que con esto los luchadores respetarán menos a Wand e irán a nokearlo. La pelea contra Lidell esta cancelada no????
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

parar el mirko silva habría sido un cumulo de despropositos,reclamaciones y enfados, aparte que se habría puesto en duda la clarisima vistoria del croata y habriamos presenciado un "bonito" espectaculo por parte de la chute boxe en el mismisimo ring.

wanderley si tiene memoria,pero tmb tiene muchos años luchando de la misma manera,con fe ciega en sus maneras y ..ay amigo..ahora no funciona,no es cuestion de tener memoria sino de cambiar el enfoque del combate segun quien tengas delante y pa mi que silva en eso,no es delos mejores...menos cuadno tiene a arona que ése si le mete las cabras en el corral antes de empezar

tmb comentar lo de kharitonov un tio que me encanta pero que su soberbia lo está poniendo en su sitio,sobre todo desp de ganarlñe overeem.fuese por lo ke fuese... se debería haber bajado ya de la parra
y con los comentarios que nos ha dicho roninde coger papas y aire fresco pues como ke me alegro de lo que le ha pasado,en otras palabras ,que se joda

por otro lado en un open weight veo un poco ridiculo poner los kilos como escusa,que aunque es así,,,sabes lo ke hay y claro, si le ganas a un pesado eres la hostia pero si te gana es lo normal...de eso nimijita.

lo de fedor fue fortuito un choque, no un golpeo de rival,justo draw y justisima la parada del combate pk el corte que tenía era absolutamente brutal.

en cuanto al resto como dice ronin arona tiene una hacha de la hostia dando l.k ademas super bien enfocadas para el derribo,aparte de super potentes

shogun:es el cerebro de la chute,sin duda éste si sabe que hacer en cada momento a ver si da algunas clases de sentido comun aplicado a las mma por la academia

No estén de flipaos con Crocop que para ganarle a Mino tiene que sudar la gota y con Fedor ya no te digo.

arn colega ;) a ver te digo lo ke yo pienso del un mirko mino en la actualidad,incluso a 3 asaltos:

1er asalto:chicha de la buena de mirko a mino,derribos de mino= a cero,golpes claros de mino...pòcos,que hagan daño ninguno

hasta ahí no lo veo descabellado...no?

2o asalto: mas o menos lo mismo ,pongamos que menos chiccha por parte de mirko,pero el fondo suficiente para ni ser derribado ni golpeado

3er asalto:suponiendo que mino siga fresco...agil y fuerte,pues podría intentar tirar de cardio para cogerle las vueltas a un mirko ya cansado y menos rapido,pero ya te digo que despues de los dos anteriores,aun con mirko muy cansado no veo a mino con lo suficiente para llevarselo al suelo,que el cardio en buen estado con unas piernas o costillas u ojos jodidos no es tan decisivo.
asi lo veo yo... y asi te lo expongo.

en un futuro mirko mino si me jugaba yo la firma...pero con fedor no me juego ni el futuro del impresentable cabezón de manual chaves :lol!: :lol!:
:lol!:

el de la milá si me lo jugaba y sería ponerla a pelear con la hija de alí (por cierto pedorri,un 1 no es un 7 :silly:
Responder