Spoiler PRIDE OW
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Sinceramente Minotauro lo tiene mucho peor que Silva. Ha bajado hasta el nº4 del ranking y para tener posibilidad de luchar alguna vez por el cinturón necesitará que el milagro suceda. Yo creo que Mirko no será capaz de protagonizarlo y con ello dejará a Minotauro sin la posibilidad de luchar el cinturón en muchísimo tiempo.
Silva tiene ahora dos combates importantísimo, la defensa del título ante Minotoro y la pelea ante Chuck Liddel que no tiene lo que hay que tener para venir a PRIDE.
Silva tiene ahora dos combates importantísimo, la defensa del título ante Minotoro y la pelea ante Chuck Liddel que no tiene lo que hay que tener para venir a PRIDE.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

No olvides que Minotauro tiene 30 años y le quedan unos años de luchar así que la oportunidad la tendrá, de momento le tienen que dar la revancha con Barnett y a 3 round terminará sometiéndolo, despues Crocop seguro que gane o no a Fedor buscará una revancha con Mino, oportunidades va a tener porque está ahí y tambien cada vez es mejor.
Que ya según leo algunos comentarios parece que Mino es un paquete.
Que ya según leo algunos comentarios parece que Mino es un paquete.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

NI MUCHO MENOS es un paquete. de entrada en todas los Post solo salen 3 nombres que son: Fedor, Barnett y mirko. Así que está entre los 3 mejores como mínimo. Aunque alla perdido con Barnett (según la decisión de los arbitros, para mi muy, quizás demasiado ajustada, hubiera estado bien un 3 round) para mi es mucho mejor que él, y cuando vuelvan a luchar estoy seguro lo demostrará.
P.D.: ARN no sabes lo que me reí con lo de las partiditas de ajedrez en el cuadrilatero de Wand jejejejej, muy bueno!!!
P.D.: ARN no sabes lo que me reí con lo de las partiditas de ajedrez en el cuadrilatero de Wand jejejejej, muy bueno!!!
-
violento_extremo
- Forero Amateur

Si dicen que wand fue campeon de muay thai...por que no patea mejor que CC que se supone tendria que saber menos de patadas?
Por que wand no piensa que si CC tiene la pierna izquierda atras quiere decir que va a patear con esa pierna, y al contrario trata de bloquear la derecha??
Wand solo se preparo fisicamente pero nada estrategicamente.
Wand no entrena boxeo, tan solo entrena esos manotazos que alguna vez le fueron efectivos pero ahora ya no.
Poca evolucion de wand, toda una decepcion.
CC vencio a alguien menos pesado y fuerte, sus buenos puños no harian ningun daño a mark hunt y menos sus patadas; y a Josh lo vencio cuando este estaba agotadisimo, si ambos estaban fresquitos yo kreo que venceria josh.
De otro lado me sorprendio ver que josh casi finaliza 2 veces al mino...el brasileño ntons no es tan rey en el suelo como kreen muchos...
Por que wand no piensa que si CC tiene la pierna izquierda atras quiere decir que va a patear con esa pierna, y al contrario trata de bloquear la derecha??
Wand solo se preparo fisicamente pero nada estrategicamente.
Wand no entrena boxeo, tan solo entrena esos manotazos que alguna vez le fueron efectivos pero ahora ya no.
Poca evolucion de wand, toda una decepcion.
CC vencio a alguien menos pesado y fuerte, sus buenos puños no harian ningun daño a mark hunt y menos sus patadas; y a Josh lo vencio cuando este estaba agotadisimo, si ambos estaban fresquitos yo kreo que venceria josh.
De otro lado me sorprendio ver que josh casi finaliza 2 veces al mino...el brasileño ntons no es tan rey en el suelo como kreen muchos...
Tremendo ko que recibio el negro, mirko lo domino totalmente y lo destrozo sin piedad,mucha razon teneis de que la guardia de los chutes y su tecnica de manos es baja,pobre y entran a matar o morir a lo loco,ya los rivales conocen como va a venir la mano,y los anulan han decaido como les paso a los gracie en su tiempo este asunto de las mma es muy dinamico,y no hay dueños de la verdad.Vanderlei murio en su ley pero arriesgo mucho el fisico jamas volvera a ser lo que fue, quien sabe como esta actualmente de salud,y quien pelea el titulo,o todo comienza de nuevo estoy perdido,. 
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Debes regular el color del ordenador, porque Wanderlei Silva de negro no tiene nada.
A vilento_extremo le digo que se vaya a la chute y les des una lección de como se entrena a un luchador.
Wanderlei siempre ha peleado igual, por tener una pelea mala tampoco vamos a decir que es un inútil y que no sabe ni patear ni boxear.
Y respecto a lo que dices de que Barnett casi finaliza a Mino, no se donde vistes eso, la guillotina que le hizo nunca estuvo bien encajada y la palanca de pierna Mino la tenía bien defendida, el que casi se lleva un ambar fue Barnett que lo escapó loco.
Vamos a dejar de flipar un ratillo, que tendemos a subir y a bajar a los luchadores muy rápido.
A vilento_extremo le digo que se vaya a la chute y les des una lección de como se entrena a un luchador.
Wanderlei siempre ha peleado igual, por tener una pelea mala tampoco vamos a decir que es un inútil y que no sabe ni patear ni boxear.
Y respecto a lo que dices de que Barnett casi finaliza a Mino, no se donde vistes eso, la guillotina que le hizo nunca estuvo bien encajada y la palanca de pierna Mino la tenía bien defendida, el que casi se lleva un ambar fue Barnett que lo escapó loco.
Vamos a dejar de flipar un ratillo, que tendemos a subir y a bajar a los luchadores muy rápido.
Wand, no esta acabado ni nada por el estilo, sigue y seguira siendo el mejor en su peso, solo que ante los pesos completos no tiene nada que hacer.
Le guste a quien le guste, Barnett fue mejor que Mino y demostro que su al menos esa noche fue mejor que el BJJ de Mino (que tambien seguira siendo uno de los mas grandes). En este torneo el mejor fue Crocop y se gano su derecho a pelear por el titulo, no caigamos en las clasicas discusiones de que: "Mino Perdio pero es el mejor aun...", "es que salio mal esa noche", agradezcamos del fabuloso torneo que se realizo y que pronto haya otro de revanchas.
Le guste a quien le guste, Barnett fue mejor que Mino y demostro que su al menos esa noche fue mejor que el BJJ de Mino (que tambien seguira siendo uno de los mas grandes). En este torneo el mejor fue Crocop y se gano su derecho a pelear por el titulo, no caigamos en las clasicas discusiones de que: "Mino Perdio pero es el mejor aun...", "es que salio mal esa noche", agradezcamos del fabuloso torneo que se realizo y que pronto haya otro de revanchas.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

En eso si te voy a dar la razón, los golpes se quedan acumulados y desde que pruebas el primer ko ya ese aura de innokeable se te quita, tanto a ti como a los otros luchadores y te pierden el respeto.bekho escribió:En el box hay una larguisima lista de boxers, graniticos, matadores", que despues de morder el polvo nunca volvieron a ser los de antes, vanderlei fue extraordinario, valiente , un superstar , pero su estrella se esta comenzando a eclipsar.A .muerto el rey viva el rey" .
Wanderlei se metió en una guerra que no era la suya y esto es un aviso para Shogun.
Esperemos que la Chute Boxe para cuidar la carrera y cinturón de Wanderlei no cometa la imprudencia de subir a Shogun a los pesos pesados, porque lo van a hundir.
Ser peso pesado es algo mas que pesar 100 kg. Se nace peso pesado, no se hace. Shogun nunca tendrá el golpeo y el encage de un pesado y lo único que logrará subiendo kg es perder velocidad, que sería la única baza que le quedaría.
Se pudo comprobar en el Wanderlei vs Crocop, la velocidad de movimientos de Crocop y la de Silva.
Crocop estuvo grandioso, en el primer intercambio que tuvieron tuvo unos desplazamientos laterales increibles y rapidísimos, Silva solo lanzaba golpes al aire.