fan valetodo escribió:es que algunos solo les interesa hacer escarnio del dolor ajeno y a veces ni coherencia parece que tuvieran...........ARN yo creo que tu solo le vas a los foros para hablar de wand y compañia, ese es lo unico que te mantiene en los foros pareciese, no tienes mas comentarios que haxcer que solo hablar de wand y de bla bla bla, ahora como wand cayó ante mirko ( de hecho mirko ganó muy bien, no hay nada mas que agregar) pues ahora para ti puede perder hasta con el bodegiero de la esquina y su ayudante![]()
, tio demuestra coherencia, trata de hacer critica constructiva, lo pasado ya es pasado, porque te empeñas en seguir habalndo de un tema que solo ocurrirá el dia que lo anuncien oficilamente?,,,,,,,,,,recapacita!
Sinceramente, sigo este post todos los dias, leyendo los comentarios de todos los foreros, y tb especialmente los de ARN pq más o menos coincidimos en gustos y algunos otros foreros que ya me son "conocidos" .. solo me faltaba tu post.
Creo que ARN no ha dicho nada fuera de contexto ni lugar, se nota que se alegra de la derrota de Wand, pero nunca lo ha desprestigiado como luchador, solo ha dicho que se veia venir y que el cree que tb perderá contra otros luchadores y ha dado sus razones. PUNTO
Yo te recuerdo que cuando han salido conversaciones sobre a quien puede o a quien no puede ganar Arona fijo sacabas el Slam brutal que le metió Rampage y te semi mofabas en plan (que gusto me dió), tb el post sobre Filho en el que dijiste como me gustaría verlo totalmente en Ko y cosas asi .. La cosa es, tu puedes y el resto no ?
P.D= Tu que eres 1 de los foreros que más postean aqui, no me cabe en mi cabecita como se puede ser tan forofo de alguien cmo para verlo perder y no querer postear en plan no quiero que me digan cosas o algo de eso .. Aqui Wand no te da de comer, si pierde perdió y punto .. es bueno saber reconocer las cosas, y Wand siendo 1 leyenda de este deporte ya no es el que era, en LHW su agresividad hace que gane (aunque todavia estoy esperando a Minotoro, y a Liddell pq no) pero los tops de los pesados le quedan muy lejos .. Es asi y ya está, parece que te entró 1 depresión o algo