temas de tenerife
Moderadores: moderador suplente, admin
-
polaco
temas de tenerife
Oye Sangus, siento haberme ido tan rapido de la velada pero estuve
muy mosqueado por lo de la mandibula, espero lo entiendas.
Que te parecio a ti la pelea. me sobro el tercer asalto, cuando se
me desencajo la mandibula me puse muy nervioso y nisiquiera
podia cerrar la boca, por eso se caia tanto el bocao y la gente penso
que me estaba rajando o algo porque estaban muy mosqueados.
¿comolo viste tu?
muy mosqueado por lo de la mandibula, espero lo entiendas.
Que te parecio a ti la pelea. me sobro el tercer asalto, cuando se
me desencajo la mandibula me puse muy nervioso y nisiquiera
podia cerrar la boca, por eso se caia tanto el bocao y la gente penso
que me estaba rajando o algo porque estaban muy mosqueados.
¿comolo viste tu?
-
POLACO
A ver si la peña de tenerife o canarias podemos plantear temas aqui
de lo que sea.
DECIR QUE:
CURSO DE BJJ, GRAPLING Y VALE-TUDO.
EL SABADO 5 DE JULIO DE 5 A 8 DE LA TARDE, Y
DOMINGO 6 DE 10 A 1 DE LA TARDE.
IMPARTIDO POR JUANKI (TAZ ACADEMY) EN EL GINMASIO
EN LINEA. GRANADILLA. 30 EUROS.
TOLMUNDO PALLA.
de lo que sea.
DECIR QUE:
CURSO DE BJJ, GRAPLING Y VALE-TUDO.
EL SABADO 5 DE JULIO DE 5 A 8 DE LA TARDE, Y
DOMINGO 6 DE 10 A 1 DE LA TARDE.
IMPARTIDO POR JUANKI (TAZ ACADEMY) EN EL GINMASIO
EN LINEA. GRANADILLA. 30 EUROS.
TOLMUNDO PALLA.
-
lex
saludos polaco
lo primero esperar q estes recuperado de tu mandibula, yo asisti a la velada y vi tu combate, pienso q para ser la primera vez estuvo bastante bien, un consejo para la proxima mojate las plantas de los pies y verás como no resbalas tanto q ese ring esta lleno d tierra, ok? pues eso espero q tengas mas suerte la proxima vez un saludo
-
RASPADO
CURIOSIDADES!!!
me gustaria saber que graduacion tienen los profesor que imparten clase en tenerife y ademas si ya tienen azules,ademas me gustaria saber si se piensa hacer algun campeonato interinsular proximamente GRACIAS
Para Raspado
Como ya he hablado con Polako por teléfono, pues eso, pero la verdad que el estado del ring era lamentable, y no es la primera vez que pasa.
Raspado, te puedo hablar de mi instructor, que es cinturon azul de Juanky,de la Taz Academy de Las Palmas,y da clases en Santa Cruz; nosotros todos somos blancos,salvo un cinturon azul de Jean Jaques Machado que viene de vez en cuando a entrenar. En el sur hay dos instructores más, uno es otro alumno de Juanky, que no sé que cinturón tiene y da clases en Granadilla y si no me equivoco todos sus alumnos son blancos también, pero de él es Polako quien mejor te puede hablar. En Playa de las Américas hay otro instructor, un argentino que es cinturon morado,pero no tengo más datos que darte.Con respecto a lo del campeonato, se está oraganizando algo para finales de año, pero cuando tenga más datos y fehcas las pondré aquí. Espero haberte ayudado,sólo una cosa, eres de Canarias?
Raspado, te puedo hablar de mi instructor, que es cinturon azul de Juanky,de la Taz Academy de Las Palmas,y da clases en Santa Cruz; nosotros todos somos blancos,salvo un cinturon azul de Jean Jaques Machado que viene de vez en cuando a entrenar. En el sur hay dos instructores más, uno es otro alumno de Juanky, que no sé que cinturón tiene y da clases en Granadilla y si no me equivoco todos sus alumnos son blancos también, pero de él es Polako quien mejor te puede hablar. En Playa de las Américas hay otro instructor, un argentino que es cinturon morado,pero no tengo más datos que darte.Con respecto a lo del campeonato, se está oraganizando algo para finales de año, pero cuando tenga más datos y fehcas las pondré aquí. Espero haberte ayudado,sólo una cosa, eres de Canarias?
-
POLACO
Gracias Lex. La proxima la gano seguro.
En el sur entrenan Marcos, que es alumno de Juanky y es cinto azul que entrena en granadilla. Luego esta Ruben, un argentino cinto morado
que entrena en las americas (Prince Nashem gym).
Yo entreno con marcos y todos somos cinto blanco.
Se que Ruben tiene gente de mas nivel, varios brasileños y algunos
croatas y rusos que vienen de Sambo y Grecorromana (mas brutos
quel carajo), tambien tiene un alumno que hizo 2 vale-tudos en
inglaterra. SUERTE.
En el sur entrenan Marcos, que es alumno de Juanky y es cinto azul que entrena en granadilla. Luego esta Ruben, un argentino cinto morado
que entrena en las americas (Prince Nashem gym).
Yo entreno con marcos y todos somos cinto blanco.
Se que Ruben tiene gente de mas nivel, varios brasileños y algunos
croatas y rusos que vienen de Sambo y Grecorromana (mas brutos
quel carajo), tambien tiene un alumno que hizo 2 vale-tudos en
inglaterra. SUERTE.
-
Araña
temas de tenerife
sabeis si hay algun sitio donde se entrene valetodo, no solo jiu jitsu.

-
Bright
Mi punto de vista
Creo q la pelea no estubo mal del todo,.. pero si decir una cosa y es q polako te falta un poko de agresividad , la tecnica la tienes bastante currada y te mueves con soltura para ser tu primer combate pero la agresividad dentro del ring , siempre manteniendo el control es lo q gana las peleas. Prefiero no decir quien soy pero tienes wenas proyeccion. El tema del ring es muy cierto y el consejo del awa suele funcionar aunke no en el 100 % por 100 % de los casos, ademas tenemos encuenta q resbalaba para ambos. Espero verte en proximas veladas dominando la situacion....