Bueno, espero que en el futuro no seas tan desagradable. Como dice "fan valetodo" no estás en tu barrio ni en tu casa, y a todos los peleadores hay que tenerles un respeto, así que modera tus comentarios.fedorsss escribió: abusando de su unica tecnica barata que es la rodilla, los saltitos afemidados a la cabeza y las pataditas estilo liga de campeones.
chaoo y como dicen por ahi volvi y mas desagradable que nunca
Spoiler PRIDE OW
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Sí, a mi también me gustaría ser Dios y estar en todas partes para corregir rápidamente cualquier comentario fuera de lugar. Lamentablemente no lo soy y no te lo puedo prometer. En cualquier caso, si crees que tengo alguna preferencia en este asunto estás bastante equivocado y además no es objeto de debate.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Me gustaría que el adm sea igual de rápido en llamar la atención cuando se hable igual o peor de luchadores como Rickson, Arona, Filho.
Pues a mi me gustaria que estas cosas no pasasen nunca y que el admin no tuviera que llamar la atencion a nadie. Ultimamente parece que la gente esta un poco kemada, y a la minima salta al cuello.
No se, yo cada vez escribo menos, los temas desvarian siempre en comentarios como: tu flipas, no tienes ni puta idea, mejor callate... en fin un poco fuera de lugar.
Al principio de escribir aqui (casi 3 años, sin contar el tiempo que leia sin registrarme), esto no era asi. Pero bueno, los tiempos cambian. Yo espero que haya mas armonia entre nosotros y que debatamos y discutamos pero sin ofendernos (a veces lo que para uno no ofende, para otro si) y tratar de aprender el maximo los unos de los otros.
No se, yo cada vez escribo menos, los temas desvarian siempre en comentarios como: tu flipas, no tienes ni puta idea, mejor callate... en fin un poco fuera de lugar.
Al principio de escribir aqui (casi 3 años, sin contar el tiempo que leia sin registrarme), esto no era asi. Pero bueno, los tiempos cambian. Yo espero que haya mas armonia entre nosotros y que debatamos y discutamos pero sin ofendernos (a veces lo que para uno no ofende, para otro si) y tratar de aprender el maximo los unos de los otros.
No es el foro amigo SAKU soys vosotros, y cuando digo vosotros me refiero a los aficionados a las MMA.No se, yo cada vez escribo menos, los temas desvarian siempre en comentarios como: tu flipas, no tienes ni puta idea, mejor callate... en fin un poco fuera de lugar.
Habeis formado digamos 2 bandos radicales en pro y en contra de diversos luchadores.
Como moderador procuro leer todos los temas y te puedo asegurar que muy pocos se me escapan y estos piques no surgen tanto con los aficionados a otros estilos de DDCC, KICK, BJJ, GRAPPLING, THAI, etc...
Arrastrais piques de peleas anteriores y esperais el fallo para lanzaros al cuello sacando todos los digamos trapos sucios.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder opinar de peleas, eventos y luchadores sin faltar al respeto a nadie, la verdad es que siempre son los mismos con las mismas historias y ya aburren un poco estos piques sin sentido.
En fin, a ver si respiramos ondo y procuramos empezar de nuevo dejando a un lado las discusiones pasadas, sera mucho mas agradable para todos.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Acabo d ver el combate d Barnett conta Mino y la verdad es q Mino ha hecho un peleon,pero veo q ha tenido fallos q ha sabido aprobechar Barnett,y la verdad es q 10 seg mas y Mino palmea,asi q sintiendolo en todo mi corazon xq Mino es uno d los luchadores q mas me gusta,se merecia ganar Barnett
Respecto al de Shogun pues tipica victoria con expectaculo "made in Chute Boxe" esas victorias q a todos nos gustan como espectaculo,pisadas de cabeza y patadas d futbol(pero a kien no le gusta eso?)
Respecto al de Shogun pues tipica victoria con expectaculo "made in Chute Boxe" esas victorias q a todos nos gustan como espectaculo,pisadas de cabeza y patadas d futbol(pero a kien no le gusta eso?)
- TheRekiem
- Moderador

Acabo de verlo, y me ha dejado un excelente sabor de boca. Todas las peleas han sido geniales, y todos los luchadores han hecho un esfuerzo sobresaliente. Me alegro mucho de que Mirko se llevase el oro en su cumpleaños (y además, si perdía nos quedábamos sin el!) y no tengo más que palabras de admiración hacia Barnett, que peleó hasta el final, y se tomó la derrota con humor en backstage: "No soy un animal!". Lo mismo para Wanderlei (peleando hasta no poder más, hasta la extenuación, y reconociendo que Mirko fue superior; todo un caballero) y Minotauro (nos ha dejado un combate para el recuerdo).
Que grandes son las AMM.
Que grandes son las AMM.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

razon no te falta MAET, y lamento si en algo yo he tenido parte para que se desvíe el temaNo es el foro amigo SAKU soys vosotros, y cuando digo vosotros me refiero a los aficionados a las MMA.
Habeis formado digamos 2 bandos radicales en pro y en contra de diversos luchadores.
Como moderador procuro leer todos los temas y te puedo asegurar que muy pocos se me escapan y estos piques no surgen tanto con los aficionados a otros estilos de DDCC, KICK, BJJ, GRAPPLING, THAI, etc...
Arrastrais piques de peleas anteriores y esperais el fallo para lanzaros al cuello sacando todos los digamos trapos sucios.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder opinar de peleas, eventos y luchadores sin faltar al respeto a nadie, la verdad es que siempre son los mismos con las mismas historias y ya aburren un poco estos piques sin sentido.
En fin, a ver si respiramos ondo y procuramos empezar de nuevo dejando a un lado las discusiones pasadas, sera mucho mas agradable para todos.
con respecto al evento pues ha sido uno de los mejores eventos de pride en los ultimos tiempos, grandes peleas y un buen nivel, lastima que algunos de mis pronosticos no se cumplieron pero mucho nivel y grandes resurgimientos ha habido, barnett me ha sorprendido gratamente neutralizando a un excelente grapler de la talla de mino, la pelea estuvo muy pareja y la decision pudo haber estado para cualquiera, pero personalmente por poco margen como ganador a barnett, que nivel del americano, ha sabido dosificar su gas y hoy ya esta indiscutiblemente en los top 5 pesados de pride..............ni hablar de mirko que ahora lo veo mas completo, su g&p ha estado sensacional, (ante wand y mirko estuvo excelente) en ese sentido ha mejorado su suelo y su sprawl ha estado a la altura de las circunstancias, se le ha visto muy fuerte y eso finalmente favorece al espectaculo, ahora va a por el emperador y aunque definitivamente no este aun a la altura del gran fedor pero creo que siempre mirko (y hoy mas que nunca) s un rival de temer para fedor, cuidadin con él ya que se la visto con hambre de gloria.............el alex-khari tambien ha estado a la altura de lo deseado pero khari estuvo haciendo un excelente trabajo y estuvo dominando en gran parte el intercambio pero para su mala suerte se dejó conectar por alex y en el suelo el ruso fue mortal y acabó cob el resurgimiento de alex, una pena por él
bueno esas han sido mis impresiones de las peleas mas importante que pude ver, han habido otras pero la verdad no me llamaron la atencion, gran nivel en algunos y decepciones en otros, pero las mma siguen en expasion y muy printo verenos el pride usa que promete bastante....saludetes
Arona en lo suyo es un monstruo y orienta sus golpes en busca del takedown, lo que es inexplicable es que Overeem tenga esa actitud y peor aún si viene del Muay Thai. Si Overeem le mete ese low-kick dirigido al derribo (ojo que son muy fuertes los low-kicks que mete Arona) y ya dice estar lesionado, que le hubiese pasado si los hubiese recibido de Ernesto Hoost, Peter Aerts, Jerome Le Banner, etc... no quiero ni pensarlo.
El PRIDE fue muy bueno y sólo los dos lunares terribles del combate entre frikis y el Nakamura vs Nakao que fue soporífero.
Lo mejor de todo es que siempre puede mejorarse a pesar de lo bueno que es cada evento.
Yo me conformaría si en el shockwave de este año se ponen en juego los 4 cinturones en juego ante los respectivos aspirantes nº1.
Lo que se ha podido corroborar en este GP es la falta de actitud de algunos luchadores y por desgracia uno es de mis favoritos: Kharitonov.
El PRIDE fue muy bueno y sólo los dos lunares terribles del combate entre frikis y el Nakamura vs Nakao que fue soporífero.
Lo mejor de todo es que siempre puede mejorarse a pesar de lo bueno que es cada evento.
Yo me conformaría si en el shockwave de este año se ponen en juego los 4 cinturones en juego ante los respectivos aspirantes nº1.
Lo que se ha podido corroborar en este GP es la falta de actitud de algunos luchadores y por desgracia uno es de mis favoritos: Kharitonov.
- TheRekiem
- Moderador

>>> me sorprende que todo un striker como Overeem no se sobreponga mejor/mas rapido de un golpe como ese...
Creo que más que el golpe en sí, es el movimiento que hace la pierna lo que pudo provocar el daño. Con el tema de las low kicks siempre hay que andarse con pies de plomo, porque vistas desde fuera pueden no parecer demasiado contundentes, pero pueden llegar a ser muy, muy cabronas.
Aún así, a mi también me ha sorprendido que el dolor le haya impedido seguir a Overeem... pero claro, es el mismo caso que la pelea de Bas y Warpath, no podemos valorar cuánto duele un golpe desde la comodidad de casa.
>>> Saludos y gracias por el video.
De nada, un placer.
Creo que más que el golpe en sí, es el movimiento que hace la pierna lo que pudo provocar el daño. Con el tema de las low kicks siempre hay que andarse con pies de plomo, porque vistas desde fuera pueden no parecer demasiado contundentes, pero pueden llegar a ser muy, muy cabronas.
Aún así, a mi también me ha sorprendido que el dolor le haya impedido seguir a Overeem... pero claro, es el mismo caso que la pelea de Bas y Warpath, no podemos valorar cuánto duele un golpe desde la comodidad de casa.
>>> Saludos y gracias por el video.
De nada, un placer.
Yo creo q deberíamos ser más cautos antes d hacer valoraciones sobre cualquier luchador,lo digo por Overen,q ya lo han lapidao por ahí arriba....un low kick t puede dejar fuera de juego,incluso cuando haya parecido poca cosa....el dolor limitante solo lo pudo sentir él y yo la verdad sq en sus combates anteriores lo he visto como un guerrero asi q al menos yo le doy un voto d confianza y sperare a ver q pasa en sus próximas peleas.Otra cosa s q se opine sobre el combate en sí,q por supuesto lo poco q duró fue dominado por Arona descaradamente.
Pues eso,intentemos q nuestros criteros se creen como seguimiento a una trayectoria,no por un echo aislado.Creo q serán más justos y correctos.
Pues eso,intentemos q nuestros criteros se creen como seguimiento a una trayectoria,no por un echo aislado.Creo q serán más justos y correctos.