prropuestas de comidas
Moderadores: moderador suplente, admin
prropuestas de comidas
estoy muy flaco y con barriga que comer para subir pesos sin subir barriga.soy novato en esto, diganme propuestas para el desayuno, merienda, almuerzo y cena .no se que carne comprar , ni que ponerle al bocadillo y si con esta alimentacion me quedare mas flaco. muchas gracias. :silly:
A ver, según yo, tu objetivo es tener un abdomen sin grasa, y además aumentar el tamaño de brazos, piernas y pectorales, esto al mismo tiempo no sé puede, (¿nos vamos entendiendo? Espero que sí) bueno, lo que yo haría estando en tu caso, sería primero eliminar esa barriga a base de aeróbico y dieta, y luego hacer dieta de volumen para aumentar el tamaño de brazos, pectorales y piernas, si al hacer la dieta l único que te crece es la barriga preocúpate, pero si tus brazos, piernas, pecho etc.. te van creciendo, aunque aumente un poco tu barriga, no te preocupes, significa que lo estás haciendo bien, ya t dije, preocúpate cuando los brazos, pierna y pecho no te crezcan, pero si te crezca la barriga, antes no, cuida esa dieta, y cualquier cosa, aquí tamos 
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Pero e chaval está diciendo que lo que no quiere es aumentar más esa barriga, y haciendo dieta de volumen por supuesto que aumentará, a menos que controle MUY MUY bien la dieta, que la verdad si es algo difícil, ya que al pasarse por unas 5 calorías que no necesitas, se acumularán como grasa.
YERAY: Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, NO puedes aumentar brazos, pecho, espalda y bajar la barriga al mismo tiempo, es múy difícil, además no creo que quieras dedicarte a esto profesionalmente, así que hazlo de la mejor manera, como te lo recomendé, primero baja la barriga con aeróbicos y dieta, y despúes aumentas el tamaño de tus brazos, pecho piernas con dieta de volumen
YERAY: Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, NO puedes aumentar brazos, pecho, espalda y bajar la barriga al mismo tiempo, es múy difícil, además no creo que quieras dedicarte a esto profesionalmente, así que hazlo de la mejor manera, como te lo recomendé, primero baja la barriga con aeróbicos y dieta, y despúes aumentas el tamaño de tus brazos, pecho piernas con dieta de volumen
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo creo que si se diseñara una buena dieta , reduciendo hidratos y grasas y tomando la proteina necesaria , si que podria conseguir aumentar de brazos , pecho... y , si no perder barriga , al menos si quedarse con la que tiene. Entonces , si aumenta el resto del cuerpo pero la barriga sigue igual , se vera mas igualado. En cambio , si se pone a perder grasa a saco , no siendo grueso de brazos , pecho , etc... se quedara demasiado delgado.