Hacer tu entrenamiento de forma explosiva, o introducir los pliométricos a tu rutina, busca en aportes de los foreros el programa "Air Alert 3" muy útil para ganar potencia y fuerza en las piernas, creo que está en la hoja 5 ó 6, no recuerdo bien.
El entrenamiento no esta mal, aunque puedes quitar el press y poner las extensiones como segundo ejercicio, otra cosa que puedes hacer es bajar algo las reps. y subir el peso(si ya tienes algo de experiencia y de base).
Si yo fuera ebay no sabria que hacer puesto q neker recomienda el entreno de forma explosiva y karkian aumentar la cadencia....
Me ha chocado las 2 opiniones tan distintas. Cada uno de ellos opina segun su experiencia logico...Yo me quedo con el entreno "explosivo" Prueba y haz lo q mejor te vaya ebay.
q neker recomienda el entreno de forma explosiva y karkian aumentar la cadencia....
Puedes hacer ambas cosas....Subir de manera explosiva,y hacer una fase estatica y negativa de 5 segs cada una...
Exactamente, con referírme a explosiva, quería decir la parte concéntrica, la excéntrica y estática si hay que hacerlas lentas, aunque no es totalmente necesario en la estática.