Yo creo q deberíamos ser más cautos antes d hacer valoraciones sobre cualquier luchador,lo digo por Overen,q ya lo han lapidao por ahí arriba....un low kick t puede dejar fuera de juego,incluso cuando haya parecido poca cosa....el dolor limitante solo lo pudo sentir él y yo la verdad sq en sus combates anteriores lo he visto como un guerrero asi q al menos yo le doy un voto d confianza y sperare a ver q pasa en sus próximas peleas.Otra cosa s q se opine sobre el combate en sí,q por supuesto lo poco q duró fue dominado por Arona descaradamente.
Pues eso,intentemos q nuestros criteros se creen como seguimiento a una trayectoria,no por un echo aislado.Creo q serán más justos y correctos.
no he tratado de denigrar a overeem, yo no he de analizar su conducta fuera de los escenarios...solo trato de ver lo que pudo haber pasado en el ring ante arona, a mi personalmente siempre me ha gustado el estilo de overeem pero solo el de los 1ros minutos (valga la aclaracion) en sus peleas, su agresividad y su gran rodilla, pero aclarando que solo al overeem de los 3 primeros minutos de todas sus peleas, ya que sabemos que despues de eso overeeem se desinfla peor que un globo viejo