HIdratos y barriga

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HIdratos y barriga

Mensaje por piroly »

Llevo unos 3 meses en el gimnasio y un mes tomando hidratos. Peso 80 kg y mido 1´85, quiero ganar masa muscular y lo que me estoy dando cuenta es que lo que más gano es panza. ¿Eso es normal? ¿Sigo con los hidratos o los dejo? ¿Si empiezo a correr para quitar la mini panza que tengo dejaré de ganar masa muscular?

Otra cosa, para complementar el ganar masa muscular es bueno tomar creatina para que me de más fuerza y levante mayor peso?? Gracias. Un saludo.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En mi opinion lo mejor es sacar los hidratos de la comida.
Algo mas logico veo suplementarse con proteina porque hay momentos en que es indispensable y mas practico el suplemento.
Te comento que uno siempre que busca volumen es muy posible que gane grasa. Aunque si ya estas subiendo mucho tu cantidad de grasa puede deberse a los momentos en que consumis los hidratos, revisa eso.
Si, es bueno suplementarse con creatina para entrenar mas intenso.

Un saludo
piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por piroly »

Los hidratos los tomo dos veces al dia cuando entreno. Un batido hora y media antes de entrenar y otro antes de media hora de acabar de entrenar. Esta asi bién o no lo debo tomar con ese horario????
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Esta bien esos horarios, sin embargo como te dije mejor sacarlo de la comida.

Un saludo
Responder