Fedor vs Crocop II (31 Diciembre)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Fedor vs Crocop II (31 Diciembre)
Como con total seguridad, salvo lesiones o que caiga un meteorito, van a luchar estos dos monstruos, ¿qué opinais de esta pelea?.
Será capaz Mirko de poder doblegar al gran emperador o por el contrario Fedor usará su gran estrategia y su mejor calidad técnica para hacer parecer a Mirko un novato.
Podrá Mirko imponer su juego ante un luchador tan inteligente?.
Será capaz Mirko de poder doblegar al gran emperador o por el contrario Fedor usará su gran estrategia y su mejor calidad técnica para hacer parecer a Mirko un novato.
Podrá Mirko imponer su juego ante un luchador tan inteligente?.
Realmente hacer un pronóstico es muy dificil, pero me mojo y me decanto por Fedor, creo que su estilo anula el de Mirko que se basa en su tremenda fuerza para evitar los takedowns y en sus geniales contras para encontrar el KO, pero ante un rival tan fuerte y técnico como Fedor va a tener complicado no ir al suelo (y ya sabemos que pasa con Fedor metido en la guardia pim-pam-pim-pam.....hasta que suena la campana)
Desde mi casi total ignorancia sobre las MMA me voya animar a opinar.
Si Fedor logra poner la espalda de Mirko contra el suelo, se acabo el combate. Si recibe una buena sesion de G&P el croata se vendra a bajo moralmente y quedara anulado para el resto de la pelea.
Yo voy con una victoria de Fedor por decision unanime.
Se sabe si se va a poner en juego el titulo de los pesados?
Un saludo a todos.
Creo que este podria ser el punto decisivo. Fedor tiene mucho saber estar sobre el ring y aun asi no creo que le asuste ir al intercambio con CroCop. Creo que la pregunta es: tiene el croata algun juego que pueda imponer al ruso? Solo se me ocurre que una combinacion aislada pueda noquearlo.Podrá Mirko imponer su juego ante un luchador tan inteligente?.
Si Fedor logra poner la espalda de Mirko contra el suelo, se acabo el combate. Si recibe una buena sesion de G&P el croata se vendra a bajo moralmente y quedara anulado para el resto de la pelea.
Yo voy con una victoria de Fedor por decision unanime.
Se sabe si se va a poner en juego el titulo de los pesados?
Un saludo a todos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

La verdad que será una gran pelea, con posibilidades para los dos, pero lo que tengo claro es que Crocop nunca le ganará a decisión a Fedor, si lo hace será por ko o tko, por decisión hoy en día no veo a nadie capaz de vencer al ruso que es el rey de la táctica y sabe leer muy buen los combates, tanto antes de la pelea como durante.
No veo a nadie capacitado ni de perder por decisión split con el ruso, el que llega con él al final del combate pierde por amplia diferencia.
Yo no se verdaderamente como estará Mirko, pues Fedor hace que los buenos parezcan malos.
Pelea complicadísima para los dos. Si Fedor controla la pelea, desde que pasen 5 minutos comenzará a dar un recital.
No veo a nadie capacitado ni de perder por decisión split con el ruso, el que llega con él al final del combate pierde por amplia diferencia.
Yo no se verdaderamente como estará Mirko, pues Fedor hace que los buenos parezcan malos.
Pelea complicadísima para los dos. Si Fedor controla la pelea, desde que pasen 5 minutos comenzará a dar un recital.
Creo que es una gran oportunidad para Mirko, si mantiene su estado de forma igual que la del ultimo Pride, sera la vez que mas posibilidades tenga de ganar a Fedor.
Pero opino igual que mi compañero TheRekiem, kiero ver antes, en que estado de forma vuelve el ruso al ring. Creo que la mejor valoracion sera despues del The Real Deal en USA. Por cierto, al ser en USA, en España se vera de madrugada,no? igual que el UFC... que rabia.
Pero opino igual que mi compañero TheRekiem, kiero ver antes, en que estado de forma vuelve el ruso al ring. Creo que la mejor valoracion sera despues del The Real Deal en USA. Por cierto, al ser en USA, en España se vera de madrugada,no? igual que el UFC... que rabia.
-
murdok3366
- Forero Activo

kreo que la forma de ganar a fedor sera un KO repentino, de estos que mirko sabe hacer mejor que nadie, si acaso algun golpe podria dejar tocado al emperador y mirko podria usarlo para puntuar durante el resto del cobate, pero creo que el peso del combate lo llevra fedor, primero porq le gusta y segundo porq cro cop no busca el control del ring
salu2
salu2
- fan valetodo
- Forero Vicioso

joder..... INCREIBLE ... este Crocop ... tiene que ganar a Fedor y seria EL PUTO AMO actualmente y si lo nokea vamos los de este foro y le hacemos 2 estatuas
alguna cadena que lo emita????? es la oportunidad para .... Doble o nada.. si gana seria el nuevo Kaiser..y si pierde weno... sige siendo Crocop y muxos dirian q vs silva fue suerte
- fan valetodo
- Forero Vicioso

ni hablar....mejor no lo pudo haber escrito nadie masjoder..... INCREIBLE ... este Crocop ... tiene que ganar a Fedor y seria EL PUTO AMO actualmente y si lo nokea vamos los de este foro y le hacemos 2 estatuas alguna cadena que lo emita????? es la oportunidad para .... Doble o nada.. si gana seria el nuevo Kaiser..y si pierde weno... sige siendo Crocop y muxos dirian q vs silva fue suerte
- TheRekiem
- Moderador

>>> sige siendo Crocop y muxos dirian q vs silva fue suerte
Por lo que he leído en este y otros foros, hasta los más acérrimos fans de Silva han reconocido la absoluta superioridad del croata y cómo ha sabido tomar ventaja de la agresividad de su oponente. El propio Silva ha dicho que CroCop fue mejor, y que no va a poner ninguna excusa al respecto.
Por lo que he leído en este y otros foros, hasta los más acérrimos fans de Silva han reconocido la absoluta superioridad del croata y cómo ha sabido tomar ventaja de la agresividad de su oponente. El propio Silva ha dicho que CroCop fue mejor, y que no va a poner ninguna excusa al respecto.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

nadie puede dudar que en crocop ganó de manera impecable y contundentemente éste ultimo G.P....aqui no hay excusas que valgan, ganó porque sencillamente fue el mejor esa vez, tanto wand como barnett lo han reconocido y cualquiera que sabe al menos un poko de mma sabrá que ganó el mejor en el ring esa vez!
hay que recordar que fedor se ha enfrentado a grandes luchadores como mino y crocop y ante ellos el ruso demostró una superioridad increible, tanto en pie como en suelo....no se puede subestimar al emperador, no se podria ni pensar que ganaba porque sus rivales estaban mal o sin ganas, lo que ha sucedido es que fedor los ha neutralizado haciendoles parecer a estos pedazos de luchadores como novatos ante él, es un gran estratega e inteligente, y demostrando que por algo es el actual campeon en su categoria y nombrado como el maximo exponente de las mma hoy por hoy indiscutiblemente!
esta claro que el favorito y pensando con la cabeza sería para mi el emperador por diversos factores!
hay que recordar que fedor se ha enfrentado a grandes luchadores como mino y crocop y ante ellos el ruso demostró una superioridad increible, tanto en pie como en suelo....no se puede subestimar al emperador, no se podria ni pensar que ganaba porque sus rivales estaban mal o sin ganas, lo que ha sucedido es que fedor los ha neutralizado haciendoles parecer a estos pedazos de luchadores como novatos ante él, es un gran estratega e inteligente, y demostrando que por algo es el actual campeon en su categoria y nombrado como el maximo exponente de las mma hoy por hoy indiscutiblemente!
esta claro que el favorito y pensando con la cabeza sería para mi el emperador por diversos factores!
Joder y quien dijo que las 2º partes no fueron buenas??? Tienen razon, buenas no...BUENISIMAS
.
Mirko en estado puro con un suelo mas que mejorado ante nuestro AMO, SEÑOR y CREADOR jejej, pienso q esta segunda pelea va a estr mucho mas movida q la 1º y veo a Crocop con mucho menos respeto.
Veo a Fedor coronandose de nuevo y dejando bien claro que en los tiempos que vivimos no existe otro peleador como el, con esa humildad q tanto le caracteriza.
Saludos
Mirko en estado puro con un suelo mas que mejorado ante nuestro AMO, SEÑOR y CREADOR jejej, pienso q esta segunda pelea va a estr mucho mas movida q la 1º y veo a Crocop con mucho menos respeto.
Veo a Fedor coronandose de nuevo y dejando bien claro que en los tiempos que vivimos no existe otro peleador como el, con esa humildad q tanto le caracteriza.
Saludos