¿alianza cerrada?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zipizaper
Forero Amateur
Forero Amateur

¿alianza cerrada?

Mensaje por zipizaper »

hola , me gustaria saber si alianza mma en valencia esta cerrado porque llevo pasando varios dias por la tarde y estan las persianas cerradas, lo mismo con alianza dynamite, alguien sabe algo de esto?
gracias
metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metal of punch »

Buenas a todos.

Si desde hace un tiempo la escuela a cerrado sus puertas ( supongo k por problemas economicos), los compenentes de LA ALIANZA se han unido a la escuela chute box.

Saludos
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Buenas a todos.

Si desde hace un tiempo la escuela a cerrado sus puertas ( supongo k por problemas economicos), los compenentes de LA ALIANZA se han unido a la escuela chute box.

Saludos

Pues ahora me entero yo de eso....
A que hora te has pasado por alianza dynamite? mandame un privado ok?
metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metal of punch »

Buenas a todos

Bushido_warrior rectificame si me equivoca havia llegado a mis oidos k la alianza havia cerrado y se a unido a la chute box, si no es correcto ruego perdones pero es lo k yo sabia.

Saludos
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Efectivamente Alianza esta cerrada, al menos la Academia de Antonio Tello quien la traspaso para poder dedicarse mas a su entrenamiento como luchador profesional de MMA.

Desconozco si Rafa Españeta que fue quien cogio el traspaso la mantiene abierta.

Alianza Dynamite que llevaba Toni Vivas creo que tambien fue traspasada y no se si sigue abierta.

Antonio Tello NO pertenece a la Academia Chute Boxe España.

Si alguien quiere hablar directamente con Antonio Tello o Toni Vivas, ambos entran asiduamente al foro de http://www.fightsol.com/foros alli podeis dejarles un post con vuestras dudas.

Un saludo.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Alianza dynamite sigue abierta y se dan clases de 8 y media a 9 y media
Responder