poli diaz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

poli diaz

Mensaje por Ka_kukiri »

buenas ¿que se sabe de el? ami me encantaba, pese haber pasado lo que ha pasado creo que a sido uno de los mejores boxeadores españoles que a tenido españa no?
Versatil
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Versatil »

Lo ha sido,su historial lo demuestra..Lástima que su actitud dañe al mundo del boxeo y los deportes de contacto en general.

Tecnicamente nunca fué un virtuoso pero fisicamente era un portento de la naturaleza.

Suerte.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

pero, ¿hizo pelis p**no o no?

-chong
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si, hizo pelis p**no, el potro de vallecas es una. Chunguisima por cierto. xDD

Un Saludo
CHORIZO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CHORIZO »

Aquí te dejo un link con su historial deportivo , me parece bastante bueno http://www.feboxeo.com/boxeadores/diazarev.htm
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luchadormma »

Lástima de persona. Desde hace mucho tiempo que es un pobre diablo. Hace 4 años vivía en Barcelona. Era frecuente verlo por el barrio de Sants junto a un grupo de toxicómanos. En muchas ocasiones estaba dentro de la estación de Renfe de Sants con sus "compañeros de penas" los cuales eran desalojados por consumir drogas de dicha estación. Realmente tenia muy mal aspecto. Una verdadera pena que después de tocar el cielo halla caido tan bajo.

Un saludo.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Publicado en El Semanal Digital bajo el titulo "El Potro puntualiza":

"3 de enero de 2006. Poli Díaz ha enviado un comunicado a los medios para manifestar su descontento con las distintas informaciones aparecidas últimamente sobre su persona. El Potro de Vallecas quiere dejar claro que la entrevista emitida recientemente en Aquí Hay Tomate fue grabada hace tres años "cuando yo sufría un tratamiento contra la adicción, tratamiento que ha resultado todo un éxito y que recomiendo a todo aquel que haya pasado por el mismo infierno que yo".

Los amigos del Tomate no niegan que la entrevista no es actual, aunque puntualizan que fue obtenida hace dos años y medio. Además, han expresado su sorpresa por la carta del boxeador, ya que hace cuestión de un mes les concedió otro reportaje.

Otros de los damnificados por el desmentido de Policarpio es el portal especializado en boxeo Espabox.com, de cuya fantástica entrevista a Ricardo Sánchez Atocha nos hicimos eco en Elsemanaldigital.com. En su carta, el Potro asegura que su ex entrenador "me acaba de comunicar que jamás ha hecho tales declaraciones negativas sobre mí; parece claro, dado que yo nunca he estado en Puerto Rico, jamás he podido estar con once kilos de más y nunca me ha gustado el alcohol".

Puestos en contacto con Emilio Marquiegui, director de Espabox, nos aclara que la entrevista al púgil madrileño fue realizada hace un par de años por uno de sus colaboradores. Una versión que corrobora el propio Sánchez Atocha a nuestra redacción.

El Potro aprovecha su comunicación para presentar sus excusas al ex presentador de Lingo. "Quiero pedir disculpas a mi convecino Ramoncín, persona a la que admiro y aprecio. Ramón, déjame poder invitarte a correr conmigo todas las mañanas, para recordar viejos tiempos".

En la actualidad, Policarpio afirma que "gané muchos combates, pero lo que quizás no sepan es cuál ha sido mi mayor victoria, mi mejor combate, mi más contundente croché de derechas: el que gané contra la droga. Por eso ahora entreno al amanecer, me podrán ver correr, como siempre, por Vallecas, y, comenzar mi regular jornada laboral como todos los días. Me va muy bien, vuelvo a tener dinero, pero ahora soy mucho más maduro. No en vano, jamás, ningún contrincante mío me ha hecho besar la lona, ninguno: ¿acaso me han visto alguna vez derrumbarme en un ring?"

De momento, el boxeador no está por la labor de atender a los medios de comunicación. Esa tarea la delega en Eva, la mujer a quien está unido desde hace cuatro años. La joven nos comenta que Poli ya ha superado sus adicciones y que tan sólo recibe tratamiento psicológico.

Como suele ser habitual en estos casos, algunos programas de televisión ya han llamado a la puerta del madrileño para obtener su testimonio en exclusiva. Aunque Eva asegura que "todavía no sabemos que vamos a hacer". Lo que si parece descartado es que la pareja emprenda acciones legales contra ningún medio."
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Ojalá todo esto sea cierto en cuanto a que poli ha salido de la droga, sin duda la mejor victoria,me ha dado un poco de "pellizco" cuando leía eso que decia poli de ¿CUANDO ME HAN VISTO BESAR LA LONA?lo de derrumbarse en el ring y tal,es cierto que los webos que tenía arriba,si se los pone a la vida ,no dudo que todo esto sea cierto.
oajalá,,,tiempo al tiempo
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

La historia de Poli es bastante triste y bastante común entre boxeadores: cuando empezó a destacar como boxeador, un "empresario" de los que se forraban con chanchullos al amparo del entorno del entonces presidente del Gobierno Felipe González, un tal Sarasola, le apadrinó y le introdujo en calidad de mascota en su mundillo de famoseo y de vicio, como quien adopta un perro o un papagayo. Poli era menor de edad todavia, incluso llegaron a falsificarle papeles para que pudiera pelear y se vió desbordado por el paso de Vallecas a la "alta suciedad" madrileña. Cuando la mascotilla dejó de ganar combates y dinero y por lo tanto ya no hacia gracia, le dejaron abandonado a su suerte enganchado a una serie de vicios caros.

Ojalá salga adelante, se lo merece.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

buenas...de lo que dices de sarasola y demas ni idea... pero eso de que cuando dejo de ganar peleas lo dejaron botao... poli se retiro ( aunq luego tubiera algunas reapariciones rarillas....) despues de su derrota contra whitaker. Una derrota que le afecto mas a la moral y motibacion, el iba superseguro de que iba a ganar. Pero se retiro justo en el momento mas alto de su carrera. La derrota contra whitaker fue mas que honrosa, ademas ante whitaker han perdido practicamente los mejores de la categoria, y chavez y de la hoya.... no perdieron pero...

sinceramente creo que el problema de poli no era el boxeo, de todas maneras hubiera termionado asi.... quizas el verse de buenas a primeras con mucho dinero influyo bastante...

venga un saludo

P.D.: poli estaba convecido de que iba a ganar y YO TAMBIEN. Le cogi una tirria a whitaker despues de esa pelea.... luego despues de sus peleas con chavez y de la hoya me empezo a caer bien de nuevo
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Poli Diaz era un portento de la naturaleza, tenia una fuerza y una preparación física bestiales, a pesar de no ser un prodigio técnico, mas bien poquita técnica, no tenía rivales en Europa en su peso.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

que triste es ver a un super campeon asi......
que edad tiene??podria volver a boxear si se prepararia??o se lo impide la ead, es que desconozco la edad...saludos¡¡
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otro »

Treinta y tantos.

Gracias por el link, CHORIZO.

Un saludo.
Responder