Hola a todos. Llevaba muchos años sin practicar deporte por diversos problemas, estudios, trabajo, etc.. El caso es que por fin tengo un trabajo que me deja algo de tiempo libre. Me apunte hara cosa de dos meses a un gimnasio de boxeo. Me va bastante bien pero, como llevo mucho sin hacer nada, tengo bastante barriguita y menos musculo de lo que yo quisiera. Me ha comentado alguno del gimnasio que la mayoria alli hacen boxeo lunes, miercoles y viernes. Los dias alternos, o sea martes, jueves y sabados musculacion y despues de las pesas se van a correr entre 40 minutos y una hora. A mi, como ya he dicho, me sobra grasa y me falta musculo, y no estaria mal hacer esto pero, no sera demasiada caña y poco descanso?
Que opinais al respecto?
Demasiada caña??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Vete poco a poco y no te pongas al ritmo de los que llevan tiempo entrenando y en un mes estarás en forma.
Cuando se empiza después de una larga inactividad, hay que ir poquito a poco en los entrenamientos, no querer comerte el mundo el primer día porque al dia siguiente no te vas a poder mover.
Pero si fuera tu no dudaría en apuntarme, pero entrenar de menos a mas, con paciencia.
Cuando se empiza después de una larga inactividad, hay que ir poquito a poco en los entrenamientos, no querer comerte el mundo el primer día porque al dia siguiente no te vas a poder mover.
Pero si fuera tu no dudaría en apuntarme, pero entrenar de menos a mas, con paciencia.
Hola atd@s.
Atonio rodrigo tiene razon, debes ir progresivamente en el entrenamiento.
Date cuenta que esas personas que tu dices, a lo mejor estan en competicion y deben llevar un entrenamiento de esa manera y llevan mas tiempo que tu.
por eso no te puedes poner a su mismo nivel por que ahora no aguantarias.
tomatelo con calma.
SALUDETES
Atonio rodrigo tiene razon, debes ir progresivamente en el entrenamiento.
Date cuenta que esas personas que tu dices, a lo mejor estan en competicion y deben llevar un entrenamiento de esa manera y llevan mas tiempo que tu.
por eso no te puedes poner a su mismo nivel por que ahora no aguantarias.
tomatelo con calma.
SALUDETES
Ante todo gracias por vuestras respuestas. Entiendo que debo empezar a entrenar periodicamente y es lo que voy a hacer. Llevo un par de meses en boxeo. Empezare a correr el mes que viene y, hasta que no lleve 4 meses corriendo no empezare con las pesas. A lo que me referia es a que quizas sea demasiado ejercicio y poco descanso hacer las 3 actividades, boxeo, correr y musculacion. Que opinais?
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Eso depende de lo que te hayas cuidado en la vida, del tiempo libre que tengas, de lo que descanses.kustom escribió:Ante todo gracias por vuestras respuestas. Entiendo que debo empezar a entrenar periodicamente y es lo que voy a hacer. Llevo un par de meses en boxeo. Empezare a correr el mes que viene y, hasta que no lleve 4 meses corriendo no empezare con las pesas. A lo que me referia es a que quizas sea demasiado ejercicio y poco descanso hacer las 3 actividades, boxeo, correr y musculacion. Que opinais?
Pero una cosa es seguro, tu mismo cuerpo es el que te va a decir si es mucho o poco, pero si lo haces como tu dices poco a poco y progresivamente, organizandote bien no creo que tengas problemas. Pero escucha a tu cuerpo que el te dirá.