Hacer pecho 2 veces a la semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Hacer pecho 2 veces a la semana

Mensaje por Axl_Rose »

Buenas, hago, o intento hacer, una rutina de volumen.
Ahora mismo hago este entrenamiento, no sé si será correcto.

Lunes: Pecho - Bíceps

Miércoles: (Una semana hombro y otra semana espalda) - Tríceps

Viernes: Pecho - Bíceps

Los días que puedo y me apetece, hago piernas o me voy a correr o con la bici.

Creeis que hacer pecho 2 días a la semana puede ser mucho? Hoy estamos a lunes y el cuerpo como que me lo pide, me apetece mucho hacer pecho... también es verdad que es mi zona favorita para trabajar.

PD: Hago tanto pecho porque me interesa aumentarlo, ya que tengo muy poco volumen. De espalda y hombros estoy bastante mejor
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues no lo veo bien , porque estas entrenando dos veces el pecho , y en cambio los hombros y la espalda una vez cada dos semanas , y las piernas casi nunca , seguro. Eso a la larga te supondra tener musculos descompensados , y segun la intensidad a la que entrenes , un posible sobreenternamiento del pecho. Lo normal seria entrenar lunes pecho y biceps , miercoles piernas y hombros , y viernes espalda y triceps , y los gemelos todos los dias , al principio o al final del entenamiento , 5 o 6 series. Los abdominales si quieres tambien puedes entrenarlos algun dia al final.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

que casualidad, quieres entrenar pecho y biceps dos veces por semana :roll: , no podian ser otros grupos mas olvidados como los hombros, pecho y biceps son los grupos mas tipicos ya que son los que se ven, yo no haria eso, masterblaster ya te ha expuesto posibles consecuencias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

PD: Hago tanto pecho porque me interesa aumentarlo, ya que tengo muy poco volumen. De espalda y hombros estoy bastante mejor

El press de banca ejercita hombros..
Responder