editado: ayuda rutina full body
Moderadores: moderador suplente, admin
editado: ayuda rutina full body
hola a todos, este año tenbgo jodido ir al gimnasio por los horarios y solo puedo ir viernes , sabado y domingos
aun teniendo comprobado que yo aunque entrene casi todos los dias no sobreentreno no creo que sea adecuado ir los 3 dias
entonces habia pensado ir viernes y domingo, y realizar o una rutina de 2 dias o una de cuerpo completo
que me recomendais?? por cierto la rutina me gustaria empezar una enfocada a la fuerza-volumen, no solo al volumen( la mayoria de las rutinas que he visto son de volumen pero tambien kiero aumentar la fuerza )
gracias y 1 saludo
aun teniendo comprobado que yo aunque entrene casi todos los dias no sobreentreno no creo que sea adecuado ir los 3 dias
entonces habia pensado ir viernes y domingo, y realizar o una rutina de 2 dias o una de cuerpo completo
que me recomendais?? por cierto la rutina me gustaria empezar una enfocada a la fuerza-volumen, no solo al volumen( la mayoria de las rutinas que he visto son de volumen pero tambien kiero aumentar la fuerza )
gracias y 1 saludo
Última edición por GuiLLe el 26 Sep 2006 14:16, editado 1 vez en total.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

gracias capitanxaloc por contestar
esta seria tu rutina
viernes. pecho(2)+ triceps ( 1 ), espalda (2)+biceps ( 1 )
domingo pierna (4) hombro( 1) y abdominales
cuantas series y repeticiones habria que hacer ?
la veo un poco descompensada,los hombros apenas kedarian trabajados , y los deltoides ni sikiera los tocaria
esta seria tu rutina
viernes. pecho(2)+ triceps ( 1 ), espalda (2)+biceps ( 1 )
domingo pierna (4) hombro( 1) y abdominales
cuantas series y repeticiones habria que hacer ?
la veo un poco descompensada,los hombros apenas kedarian trabajados , y los deltoides ni sikiera los tocaria
bueno tras pensarlo bastante me voy a lanzar con una rutina de full body ya que creo que mi cuerpo respondera bien 
a ver si podeis ayudarme ya que nunca he hecho una
esto es lo que he diseñado
dominadas
jalones o remo?
press banca
aperturas inclinadas , pull over o fondos en paralelas?
curl
press frances
sentadilla en multipower
press sentado
gemelos
abdominales
en que orden seria mejor hacerlos y cuantas series y repeticiones??
graciasss
dominadas
jalones o remo?
press banca
curl
press frances
sentadilla en multipower
press sentado
gemelos
abdominales
graciasss
Si quieres te digo más o menos lo que yo hago a ver si te sirve de ayuda...GuiLLe escribió:bueno tras pensarlo bastante me voy a lanzar con una rutina de full body ya que creo que mi cuerpo respondera bien
dominadas
jalones o remo?
press banca
curl
press frances
sentadilla en multipower
press sentado
gemelos
abdominales
graciasss
Press banca
Dominadas
Press militar
Curl con barra
Press francés
Prensa
Extensiones de cuadriceps
Curl femoral
Gemelos de pie
Abdominales
Un saludo!
no es un poco excesivo hacer 3 ejercicios de pierna cuando con sentadilla trabajas todo?
luego el press militar no me gusta nada hjacerlo y por eso lo cambie por el press sentado
luego el resto es muy similar
cuantas series y repeticiones haces? cuanto tiempo se suele o se debe tardar en una rutina full body?
gracias por contestar a todo mi interrogatorio jeje
luego el press militar no me gusta nada hjacerlo y por eso lo cambie por el press sentado
cuantas series y repeticiones haces? cuanto tiempo se suele o se debe tardar en una rutina full body?
Antes hacia sentadilla pero de momento me niego, prefiero tener el mínimo riesgo con la espalda que a mí por lo menos me impone mucho por eso el meter 3 ejercicios.GuiLLe escribió:no es un poco excesivo hacer 3 ejercicios de pierna cuando con sentadilla trabajas todo?
El press militar lo hago sentado así que bueno sería Press sentado.
El tiempo que tardo pues entre 45-55 minutos según lo que me pare, hago 2 series efectivas y repeticiones voy alternando empiezo en 12-10, cuando no puedo por el peso bajo a 10-8, después a 8-6, a 6-4 y vuelta a empezar.
Un saludo!
bueno al final voy a hacer esta rutina de full body
1-Dominadas Aki hago muy pocas solo que quiero empezar a hacer mas, por eso hare siempre al principio del entrenamiento las que pueda, un 4 x max y luego solo negaticas
2-Jalones
3-Press Banca
4-Fondos en paralelas Aki tambien hago muy pocas pero asi termino con pecho y caliento triceps
5-Curl con barra
6-Press sentado - elevaciones frontales
7-Press frances
8-sentadilla en multipower. nunca he realizado este ejercicio pero si veo que me cuesta mucho lo cambio por prensa, extensiones de cuadriceps y el curl femoral
9-gemelos en maquina
10-abdominales
tengo una duda respecto a los jalones, ya que no se cual seria el mejor para desarrolar la espalda si el tras nuca, el frontal o el frontal invertido
a ver si me renuevo ya en el gimnasio y la pruebo
1-Dominadas Aki hago muy pocas solo que quiero empezar a hacer mas, por eso hare siempre al principio del entrenamiento las que pueda, un 4 x max y luego solo negaticas
2-Jalones
3-Press Banca
4-Fondos en paralelas Aki tambien hago muy pocas pero asi termino con pecho y caliento triceps
5-Curl con barra
6-Press sentado - elevaciones frontales
7-Press frances
8-sentadilla en multipower. nunca he realizado este ejercicio pero si veo que me cuesta mucho lo cambio por prensa, extensiones de cuadriceps y el curl femoral
9-gemelos en maquina
10-abdominales
tengo una duda respecto a los jalones, ya que no se cual seria el mejor para desarrolar la espalda si el tras nuca, el frontal o el frontal invertido
a ver si me renuevo ya en el gimnasio y la pruebo