Batidos de proteina en madrugada
Moderadores: moderador suplente, admin
Batidos de proteina en madrugada
como ven, en el dia me nutro creo bien, me gustaria saber si al tomarme un licuado de protes en la madrugada estaria bien para complementarme..
aah ok..
9:00am .. 1 sandwich, 600ml de leche semi-descremada con endulzante chocolate y un platano
11:30am.. 100gr de atun con galletas
1:30pm.. frutos secos
4:15pm.. pollo, carne magra, frijoles, arroz, etc.. (le vario)
6:30pm.. algun sandwich + platano
9:30pm 2 huevos con salsicha + licuado con chocolate..
En general asi es mi dieta, nomas le vario alas comidas..
Que marca o cuales son las polvos de proteina de asimilacion lenta q hay?
9:00am .. 1 sandwich, 600ml de leche semi-descremada con endulzante chocolate y un platano
11:30am.. 100gr de atun con galletas
1:30pm.. frutos secos
4:15pm.. pollo, carne magra, frijoles, arroz, etc.. (le vario)
6:30pm.. algun sandwich + platano
9:30pm 2 huevos con salsicha + licuado con chocolate..
En general asi es mi dieta, nomas le vario alas comidas..
Que marca o cuales son las polvos de proteina de asimilacion lenta q hay?
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-Tu desayuno un sandwich de?
-Lo de atún con galletas..me parece..estravagante, ademas de que las galletas..comunes..no son sanas..mucha grasa..
-La comida fuerte que haces a las 4:14 la haria a la 1:30,
Y la cena.. no me convence, dos huevos?eso es poco,te comes la yema?hay mucha grasa y colesterol,tambien la salchicha, y el licuado..es un batido no?si es de suero..pontelo para despues de entrenar.
El orden mas correcto seria- desayuno,almuerzo,comida,2 meriendas y cena,no muy copiosa.
En una tienda de nutricion lo preguntas y te lo diran,son un poco mas caros por eso, pero puedes cenar proteinas de asimilacion lenta,como claras de huevo cocidas o en tortilla,leche o iogurt..no me se mas..jeje
Ciao, espero haber sido de ayuda. En este foro hay un apartado de dietas..miratelas
-Lo de atún con galletas..me parece..estravagante, ademas de que las galletas..comunes..no son sanas..mucha grasa..
-La comida fuerte que haces a las 4:14 la haria a la 1:30,
Y la cena.. no me convence, dos huevos?eso es poco,te comes la yema?hay mucha grasa y colesterol,tambien la salchicha, y el licuado..es un batido no?si es de suero..pontelo para despues de entrenar.
El orden mas correcto seria- desayuno,almuerzo,comida,2 meriendas y cena,no muy copiosa.
En una tienda de nutricion lo preguntas y te lo diran,son un poco mas caros por eso, pero puedes cenar proteinas de asimilacion lenta,como claras de huevo cocidas o en tortilla,leche o iogurt..no me se mas..jeje
Ciao, espero haber sido de ayuda. En este foro hay un apartado de dietas..miratelas