gimnasio de muaythay en madrid-usera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
master01
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gimnasio de muaythay en madrid-usera

Mensaje por master01 »

me han hechado del muaythay q estaba haciendo por no querer comprarle a mi maestro un cd, la verdad es q suena deprimente y lo es.mi maestro era munchai, de tailandia, campeon de lumpinee, entreno a bpp y nokeo a uno de los hermanos kosaka.

alguien me puede decir gimnasios en madrid cercanos a usera en los q den muaythay¿?¿?¿?¿?
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Joder, me parece un poco fuerte que te hayan echado por eso. Por cierto ¿en que peso fue campeón y en que año? ¿y quienes son los hermanos kosaka?
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

me han hechado del muaythay q estaba haciendo por no querer comprarle a mi maestro un cd, la verdad es q suena deprimente y lo es.mi maestro era munchai, de tailandia, campeon de lumpinee, entreno a bpp y nokeo a uno de los hermanos kosaka.

No sé, no sé... a mi me suena a intentar desprestigiar a un Maestro. :roll:
Primer mensaje, mensaje polémico... Yo, desde luego, no me lo creo. Creo que en el foro hay algunos alumnos o gente que entrena con Munchai, ellos nos podrán aclarar las cosas.

Saludos!! :2gunfire:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Master no te han echado por no querer comprarle un cd, yo entreno con Munchai y ademas en el mismo gimnasio que tu y Munchai lo que hace es conseguirte cosas si tu se las pides, el no te obliga a que le compres nada. Yo no le he pedido nada nunca y no he tenido ningun problema con el (y como yo todos los del gimnasio).
Yo creo que fue un problema de idioma y que lo tenias que haber solucionado ayer con el. El yo creo que se sintio chuleado y se quedo defraudado contigo y por eso te dijo que no queria entrenarte. El debio pensar que tu se lo pedistes como el otro chaval y el lo consiguio y luego no se lo quisistes pagar porque pensaria que tu ya te lo grababas del otro.
De todas formas no se que quieres conseguir escribiendo en todos los foros que te ha echado por no comprarle un cd, desprestigiarle porque no te quiere entrenar??
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

no

Mensaje por Ka_kukiri »

Asi no fue, me lan contado y por lo visto este señor le dijo que se lo pagaba ala siguiente semana, y luego le devolvio el cd y le dijo que ya lo tenia(se lo gravaria) en fin, un cara dura y MUCHO MORRO ajajaj adios
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o :o :o :o

me han hechado del muaythay q estaba haciendo por no querer comprarle a mi maestro un cd, la verdad es q suena deprimente y lo es.

Vamos a ver MASTER, nadie te obliga a comprar un cd, tu lo tienes que pedir. Encima que te lo dejan y te dan la confianza de que lo pagues la semana siguiente, tu vas y le dices al hombre que ese ya lo tienes y que mejor se lo devuelves. :roll: TU CREES QUE LA GENTE ES GILIPOLLAS?
Aunque no hable español no significa que sea tonto, y lo que demuestras es que tu ers demasiado listo.

alguien me puede decir gimnasios en madrid cercanos a usera en los q den muaythay¿?¿?¿?¿?

Mejor ve a algun curso de iniciacion a la etica, te va a hacer falta

PD Y lo mejor es registrarse en este y otros foros para decir esta mentira.
Te dió mucha vergüenza cuando Munchai te dijo que eras un caradura y que tenias mucho morro? eso lo dijo en español no? A lo mejor alguien se lo ha enseñado para responder a los sujetos como tu. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, creo que este no es el sitio mas adecuado para arreglar este tipo de cosas.
Cerrado