para asistir ko arena 5 "Army Of Warriors"
Moderadores: moderador suplente, admin
para asistir ko arena 5 "Army Of Warriors"
hola soy una chica de valencia que me gustaria asistir al proximo evento del ko arena 5, y queria ir mirandomelo ya el viaje la estancia y lo mas importante la entradas
, pero no se como ni donde comprarlas... si me podeis facilitar algun telefono, correo electronico o cualquier dato os lo agradeceria mucho. Tampoco entiendo mucho sobre las localizaciones de los asientos y sus precios...ya que nunca he asistido a ningun acto parecido..y no me gustaria ir y ver solo los cogotes de los demas...si me podeis informar de eso tambien...Bueno muchas gracias.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: para asistir ko arena 5 "Army Of Warriors"
Buenas, como ha dicho Maet, en http://www.fightsol.com/foros hay un foro exclusivo del evento KO Arena donde puedes preguntar cualquier duda.Ellyllon escribió:hola soy una chica de valencia que me gustaria asistir al proximo evento del ko arena 5, y queria ir mirandomelo ya el viaje la estancia y lo mas importante la entradas, pero no se como ni donde comprarlas... si me podeis facilitar algun telefono, correo electronico o cualquier dato os lo agradeceria mucho. Tampoco entiendo mucho sobre las localizaciones de los asientos y sus precios...ya que nunca he asistido a ningun acto parecido..y no me gustaria ir y ver solo los cogotes de los demas...si me podeis informar de eso tambien...Bueno muchas gracias.
De todas formas, te respondo por aqui.
Las entradas se pondran a la venta a primeros de Noviembre, se podrán comprar a distancia bien por correo certificado como se ha hecho en anteriores eventos o bien por otras posibles formulas que se estan estudiando.
El precio será unico de 22 euros aunque hay 2 tipos de asientos: gradas, y sillas de ring.
El problema de las sillas de ring en las ultimas filas se anulará debido a que se instalara una pantalla gigante porque cuando los luchadores van al suelo suele pasar que alguna gente se levanta y no permiten bien la vision del combate a las personas de atras.
Esperamos que con la pantalla de video se solucione este pequeño problema.
Los hoteles mas cercanos son los de Alhaurin el Grande, aunque si venis en coche propio podeis buscar cualquier hotel de Malaga ciudad ya que se llega a Alhaurin en solo 25 minutos.
Espero haber solucionado tus dudas, de todas formas estate pendiente a las actualizaciones de la web http://www.koarena.com pues alli se pondra toda la informacion sobre los combates, como llegar al evento, como comprar entradas, hoteles mas cercanos etc...
Re: para asistir ko arena 5 "Army Of Warriors"
[hay 2 tipos de asientos: gradas, y sillas de ring.
muchas gracias, estare atenta a novedades para pillar las entradas cuanto antes. En cuanto a la diferencia entre gradas y sillas de ring..para elegir...como lo tengo que hacer?me refiero las sillas de ring estan reservas para gente "especial" o si te das prisa en comprarlas puedes conseguirlas sin problemas?gracias y un saludo
muchas gracias, estare atenta a novedades para pillar las entradas cuanto antes. En cuanto a la diferencia entre gradas y sillas de ring..para elegir...como lo tengo que hacer?me refiero las sillas de ring estan reservas para gente "especial" o si te das prisa en comprarlas puedes conseguirlas sin problemas?gracias y un saludo