Carnitina y salud

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Valencianito63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Carnitina y salud

Mensaje por Valencianito63 »

Hola a todos.

Pues estoy en un gimnasio y empezo un amigo con migo hace poco que toma un liquido llamado carnitina.

Dice q eso es para ayudar a perder la grasa,que se pierde mas rapido.

Me gustaria saver q riesgos plantea tomarla y donde la puedo comprar.

Lo que yo quiero es perder toda la grasa y definir el musculo,sin hincharme tipo "swatchenager" o como se diga.

¿Eso me ira bien?

Salu2.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

La carnitina esta en algunos alimentos, como las carnes rojas. Normalmente una persona con una correcta alimentación tiene los niveles de carnitina adecuados.
Por lo tanto, tomar carnitina puede resultarte innecesario o conseguir una mínima diferencia que yo personalmente creo que no merece pagarla.
Con buena dieta y buen entrenamiento conseguiras prácticamente los mismos resultados. (Yo diría que los mismos)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Por las experiencias que he visto con la carnitina te puedo decir que, en mi opinion, no vas a notar la diferencia entre tomar y no tomar.
Valencianito63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Valencianito63 »

Ok.gracias.

Y perdon,¿no tendran el enlace de una buena dieta para deportistas,no?

Hago muay thai,x si eso importa......
kakarotv5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kakarotv5 »

Aquí hay varias dietas.
Última edición por kakarotv5 el 08 Ene 2009 23:31, editado 1 vez en total.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

bueno mi caso, siempre me gusta decir las cosas que se que pasan xDD

Yo hace unos añitos, pesaba 100 kilos. gordito. muy gordito xD

Un dia dije se akabo!!a darle kaña! empece el gymnaso tomando carnitina- haciendo 1 hora de cardio y pesas. en 3 meses me quede en 80 kilos.

Comidas hacia sanas. comia mucho, pero sano! de vez en cuando algun capricho, pero pade de bollos, a pechuga de pavo xDD

Posibles causas, efecto placebo de carnitina, que no creo que sea pa tanto, ya que al dejar de tomarla deje de bajar tanto peso. y el cambio de alimentacion seguramente fue lo que mas me hizo. de no comer sano a comer sano, por perdi toda la mierda que me sobraba.

Logo ya, tomarlo o no, es cosa tuya, yo si fuera tu la probaba, si no te convence con no tomarla mas ya bale. Creo que bale sobre 20 euros un botecin.
Responder