Hola a todos, soy bastante asiduo al foro pero poco me animo a participar la verdad, de todos modos si me respondeis os estaré muy agradecido.
Hace un tiempo inicie la práctica de full contact en un gimnasio con nombre y con un campeon, estoy contento del gran trabajo aerobico, perdidad de quilos, poner en forma...NO OBSTANTE tengo la sensacion de no haber aprendido nada, las clases son muy físicas pero poco tecnicas, calientas y ya boxeas a los guantes del compañero y combate. no veo que este aprendiendo tecnica, no se desplazarme, no se hacer esquivas, creo que no se ni golpear,solo suelto manporros y no se respirarme ni moverme. estoy bastante desanimado y antes que dejar el full quiero cambiar de gimnasio, alguien me puede decir uno de full o en su defecto kick que sea técnico técnico que se aprenda y a la vez se combata....
no se si me explicado bien o si me enetendeis el sentido de ni quiestion.
de nombre conozco muchos y se que todos son buenos pero si me decis uno como el que busco lo ire a probar. Yo conozco el ko verdun, el sparta, el sport rogent, k-1, uppercut (este es técnico???me pill cerca)...
Gracias anticipadas por leer el ladrillo y disculpad mi poca participación en el foro, a ver si cambia..... :D
saludos
PD soy de bcn ciudad
gimnasio bcn full TECNICO
Moderadores: moderador suplente, admin
Supongo que te refieres al kick americano (yo también lo llamo "Full Contact" pero bueno....las cosas claras).
¿Cuanto tiempo llevas en el gym?
¿Cuanto tiempo hace que te atrae y te fijas en este tipo de deportes?
¿Has visto alguna vez a un compañero o en algún combate o exibición: "desplazarse, hacer esquivas, golpear, moverse por el ring,...?
¿Le has preguntado esto a tu maestro, monitor, profesor, compañeros,...?
¿Cual es la finalidad para la que practicas "Full Contact"?
¿Has leido el reglamento?
Un saludo.
¿Cuanto tiempo llevas en el gym?
¿Cuanto tiempo hace que te atrae y te fijas en este tipo de deportes?
¿Has visto alguna vez a un compañero o en algún combate o exibición: "desplazarse, hacer esquivas, golpear, moverse por el ring,...?
¿Le has preguntado esto a tu maestro, monitor, profesor, compañeros,...?
¿Cual es la finalidad para la que practicas "Full Contact"?
¿Has leido el reglamento?
Un saludo.
Hola,
ante todo agradecer las respuestas.
Lo que busco es que se centren en enseñarte bien la tecnica la base. EL fondo ya se pillará. el problema en n tener base y aporrear los guantes del compañero, que no se dedique nada de tiempo a hacer, enseñar esquivas, desplazamientos...
Otro:llevo unos 6 meses y he cogido mucho fondo, elasticidad...pero no mucha tecnica, muchos de mis compañeros piensan como yo ya que alguna vez que ha faltado el entrenador lo ha suplido un alumno y que diferencia, este si que te enseñaba la técnica aunque descuidara mas el físico. aprendi mas las semana que este alumno dirigio las clases que en 6 meses.
Me refiero a full contact si,sin lowkick, mi obbetivo es hacer deporte, divertirme...me atrae de siemre antes hice taekwondo itf, los compañeros algunos piensan como yo, son parcos en esquivas...salvo los que tb hacen boxeo que ese si que les enseña.
Simplemente si alguno entrena en un gimnasio dnde esten por ti aunque no te interese competir y te eneseñen bien la base qque me lo diga.pq calentar estirar hacer sombra ejercicios con compañero y combatir me gusta pero no quiero aprender mal o hacerlo a mi bola.
Gracias por comentarme lo del rogent. Entrenas hay?moya se centra en enseñar bien la técnica?ya probare.
Saludos
ante todo agradecer las respuestas.
Lo que busco es que se centren en enseñarte bien la tecnica la base. EL fondo ya se pillará. el problema en n tener base y aporrear los guantes del compañero, que no se dedique nada de tiempo a hacer, enseñar esquivas, desplazamientos...
Otro:llevo unos 6 meses y he cogido mucho fondo, elasticidad...pero no mucha tecnica, muchos de mis compañeros piensan como yo ya que alguna vez que ha faltado el entrenador lo ha suplido un alumno y que diferencia, este si que te enseñaba la técnica aunque descuidara mas el físico. aprendi mas las semana que este alumno dirigio las clases que en 6 meses.
Me refiero a full contact si,sin lowkick, mi obbetivo es hacer deporte, divertirme...me atrae de siemre antes hice taekwondo itf, los compañeros algunos piensan como yo, son parcos en esquivas...salvo los que tb hacen boxeo que ese si que les enseña.
Simplemente si alguno entrena en un gimnasio dnde esten por ti aunque no te interese competir y te eneseñen bien la base qque me lo diga.pq calentar estirar hacer sombra ejercicios con compañero y combatir me gusta pero no quiero aprender mal o hacerlo a mi bola.
Gracias por comentarme lo del rogent. Entrenas hay?moya se centra en enseñar bien la técnica?ya probare.
Saludos