Spoiler!!!! resultados k1 gp 30 septiembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues si, feitosa esta en gran momento, sus kicks son la bomba, creo que podria escribir hasta con sus pies,,,es que los domina de memoria!
tambien coincido que en un buakaw-kaoklai mi favorito es y será el primero...pero igual me daría mucho morbo ver esa pelea! :2gunfire: :2gunfire:
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

La verdad es que los resultados han salido más o menos como yo me esperaba, excepto que contaba con que ganase Sefo y que Le Benner tumbase a Choi.

Pero Sefo salió con otra cara (literalmente) de la que nos tiene acostumbrados. Muy pasivo, con poca puntería y ni siquiera hacía el tonto como es costumbre. Parecía que le hubiesen dado una mala noticia antes del combate y estuviese con la cabeza en otro sitio. Justa victoria de Leko que buscó mucho más la pelea.

En cuanto al combate Le Banner – Choi, cuando empezó el combate me dí cuenta de que 28 centímetros de diferencia entre dos luchadores son muchos, parecía un tapón el francés (y eso que mide 190 con más de 120 kg).No me extrañó que tuviese problemas para llegar, la envergadura de Choi debe ser acojonante.

Los otros combates estuvieron más o menos bien, algunos mejor que otros.Karaev no lo veo tan marrullero en el sentido de que el árbitro no se había metido a separalos,y supongo que la adrenalina hizo el resto.

Ahora,a esperar a ver qué emparejamientos salen.

Un saludo.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
Ahora,a esperar a ver qué emparejamientos salen.
Los emparejamientos los puedes ver en el post "Emparejamientos finales de K1"
Responder