Por qué cuando se habla de Muay Thai pensamos en Canarias???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Por qué cuando se habla de Muay Thai pensamos en Canarias???

Mensaje por luis javier »

http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal1.htm

....solo es un avance de lo k viene....la velada termino el sabado,pero comienza ahora en internet.... :snipersmile:

Una mencion para Mahy Cruz por el curro ke se apegado desde hace mes y medio y por supuesto al promotor mario vega y a todos los peleadores por este espectaculo :2gunfire: :2gunfire: :wink:

saludos a todos.
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

yo pienso en mallorca :lol: :lol:
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Que pasa!!! que soy el unico que piensa en Thilandia???jejejeje :lol!:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

yo pienso en mallorca
Bueno mas bien en maspalomas...teneis que venir para aca no? jejejejejeje
Que pasa!!! que soy el unico que piensa en Thilandia???jejejeje
ok....y la prolongacion de tahilandia es.....aaaaaaajajajajajajaja

Bueno le frase del post era para llamar la atencion por si alguno piensa lo contrario jejeje ke me los conozco....y tambien por la euforia de tan grande espectaculo ke se dio cita en Agaete...... :2gunfire: no me mal interpreteis....Y POR SUPUESTO YA ME DIRESIS CON LOS VIDEOS KE SUBA.... :wink:. :2gunfire: :2gunfire:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

yo despues d pensar en Tailandia,pienso en Holanda!!!
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

ok....y la prolongacion de tahilandia es..... Holanda? Francia? japon?
con todos mis respetos cuando pienso en muay thai lo ultimo que me viene a la cabeza son las islas canarias! y dentro de España me viene a la cabeza mucho antes cataluña! de buen rollo, he? que yo me alegro mogollon cuando un pugil español destaca! sea de albacete, tenerife, bilbao o lepe!! :wink:
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

juanthai escribió:ok....y la prolongacion de tahilandia es..... Holanda? Francia? japon?
con todos mis respetos cuando pienso en muay thai lo ultimo que me viene a la cabeza son las islas canarias! y dentro de España me viene a la cabeza mucho antes cataluña! de buen rollo, he? que yo me alegro mogollon cuando un pugil español destaca! sea de albacete, tenerife, bilbao o lepe!! :wink:
Totalmente de acuerdo contigo Juan......cada uno con lo suyo y lo mas claro, ke ya sabemos lo ke hay....pero poco a poco....jejejejje

saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

saludos a ti tambien! y felicidades por el gran trabajo que estas haciendo en las islas con el kick-thai boxing
:)
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

juanthai escribió:saludos a ti tambien! y felicidades por el gran trabajo que estas haciendo en las islas con el kick-thai boxing
:)
Se te agradece y mas viniendo de ti un forero objetivo donde los haya :wink:
Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Yo creo q si ...

Mensaje por Bright »

Mi opinión es q hay autonomias con gran nivel en Muay Thai, véase Cataluña, Mallorca(Baleares..), Andalucía y algunas más, pero actualmente creo q las islas canarias son las q cuentan con mayor índice de logros en Thailandia(cuna de este deporte) lo cual le da un gran mérito, con algunos campeones de españa, europa y del mundo, además de entrar dos de ellos en los rankings de algún estadio importante de thailandia, en este caso el Ratchadamnoen stadium.
Francia, Japon y Holanda son 3 grandes potencias de este deporte, para mi Holanda con una gran diferencia con respecto al resto, pero creo q si hablamos de Paises , creo q España está en muy wen lugar, podemos ver los campeonatos de europa, y dentro de españa pues lo comentado anteriormente.

Por otro lado mis felicitaciones por la web :D
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Yo creo q si ...

Bright escribió:Mi opinión es q hay autonomias con gran nivel en Muay Thai, véase Cataluña, Mallorca(Baleares..), Andalucía y algunas más, pero actualmente creo q las islas canarias son las q cuentan con mayor índice de logros en Thailandia(cuna de este deporte) lo cual le da un gran mérito, con algunos campeones de españa, europa y del mundo, además de entrar dos de ellos en los rankings de algún estadio importante de thailandia, en este caso el Ratchadamnoen stadium.
Francia, Japon y Holanda son 3 grandes potencias de este deporte, para mi Holanda con una gran diferencia con respecto al resto, pero creo q si hablamos de Paises , creo q España está en muy wen lugar, podemos ver los campeonatos de europa, y dentro de españa pues lo comentado anteriormente.

Por otro lado mis felicitaciones por la web :D
Te doy las gracias Bright :wink: es un orgullo que la gente vea el esfuerzo que se hace y que la web sea gradable para todos pero bueno se acaba de empezar y claro keda muuucho por hacer,pero ilucion hay de coj...nes y mas con los primeros colaboradores que tengo que son cojonudos y solo ellos y los que vengan determinarán lo ke será thaisport.

referente a lo ke opinas del thai estoy de acuerdo en lo referente ke en españa en general cada vez hay mejor thai y esto solo es el inicio,ahora en adelante te aseguro ke esto va hacer la bomba ya subire el combate ke os va a gustar de coj..nes pues es el ke ha dado ke hablar en todo el archipiélago canario que fue el combate de "la loba" y powells.combate el cual se lo curraron los dos peleadores con el desenlace ke ya vereis :wink:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Teneis razón despues de Thailandia va holanda, Francia, Japon etc etc etc. Pero en cuestiones de ranking...q aparezcan dos canarios. La verdad que en Cataluya hay un grandisimo nivel y mas partes de la Peninsula y eso nos alegra que esto siga fomentandose :D :D pero en canarias estan entrando callados y silenciosos y cuadno te das cuenta zasss entran en rankin del Radja 8) :wink: jejeje ademas yo con esto digo... QUE SI EL RÍO SUENA, ES PORQUE AGUA LLEVA...arriba el thai canario. Que nivel esta cogiedo nuestro pais en global 8)

Saludos :wink:
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Esta claro que es España tenemos un buen nivel en Thai,es una pena que en este pais no podamos obtener mas apoyo.

Aqui os pongo un "bonito" combate de Thai para vuestro disfrute!! :silly:

http://www.microdoted.com/media/thai_boxing.mpeg
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Aqui os pongo un "bonito" combate de Thai para vuestro disfrute!!

http://www.microdoted.com/media/thai_boxing.mpeg
ajajajaja si ya me acuerdo del video este de coña jajaja de un anuncio o algo de esto era.... :wink:
Responder