fabricio pereira. lesiones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

P.P. Te parece poco nombre ¿"Academia de Fabricio"?
Por cierto si es verdad lo que dices de que conoces gente de Fabricio (Pereira logicamente) di los nombres y las lesiones asi ellos podran confirmarlo yo no quiero ocultar nada, pero tampoco quiero que nadie se invente nada.
En cuanto a lo del campeon del mundo, no se lesiona, pero ten en cuenta que es mas facil para un cinto azul de 75kg lesionarse peleando con gente de 10-20-30 e incluso mas kg (hay ahora mismo mas de 5 personas de mas de 100kg en el gym, uno de ellos 135kg luchador de wrestling) que para un cinto negro, campeon del mundo, subcampeon de ADCC y de 100kg con un entrenamiento y preparacion fisica infernal (creo que en el CAR de Madrid). O sea que Werdum no se va a lesionar tan facil, lo cual corrobora lo que yo he dicho, que las lesiones dependen en gran medida de la persona.
Logicamente si alguien intenta hacerte daño a posta, es facil que te lesiones, pero no creo q ese sea el caso, y si miento que el propio underfighter diga si las lesiones que el tuvo fue debido a mala fe de los otros.
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Wenas,aunk llevo poco tiempo en la academia d Fabricio Pereira,m he lesionao.....y fue currando,bajando de un escalera,manda huevos.....y respecto a la academia,decir q si,alli se va a luxar con ganas,y dandolo todo,pero controlan,y el trato personal inmejorable. Y vuelvo a decir lo mismo,alli aunk va a entrenarse " a muerte",controlan muxo,terminas dolorido pero d cansao,la clave es rendirte a tiempo :P q tengo mas arte palmeando q el palmero d Camaron :P

Un saludillo!! Bye!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

jeje con el pit
coroneta

leerlo y os enterareis

Mensaje por coroneta »

yo iba a entrenar en valencia con el sistema chute boxe pero creo que ya no porque he visto que vanderley se ha lesionado la rodilla asin que el sistema es muy duro y yo lo q quiero es crecimiento como persona entrenar duros mamonesy dejaros de mariconadas
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Underfighter, tienes todo el derecho del mundo a expresarte libremente, siempre que no haya segundas intenciones, como por ejemplo que estés dando clases de lucha para sacarte una pelas y la forma de darte a conocer sea inventando historias sobre Fabricio y su Gym.

LAS NOTICAS VUELAN....... :sleeping:

AUPA
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Hola, yo tb soy de Málaga y he conocido a gente q estaba en el gim de Fabricio y lo ha tenido q dejar por el tema de lesiones. Dejad q os cuente una anécdota graciosa de un amigo mío el cual se apuntó a una academia de Full/Kick para aprender a defenderse. Cuando pasaron 4 semanas, m lo encontré por la calle y le pregunté q como le iban las clases y tal y él me dijo literalmente: "Mira tio, lo estube pensando y lo he dejado. Es q quiero aprender AAMM para defenderme para q cuando una vez q m pase algo en la calle no m puedan pegar, y alli en la ademia ME ESTABAN PEGANDO TODOS LOS DIAS. Prefiero q m den una vez en la calle y ya está." :D

Un Saludo, fieras :wink:
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

lewis

Mensaje por lewis »

bueno se ve q el q no corre vuela, eso dicen aki por el sur. Es triste ver como en nuestro país el q no puede venderse por si mismo intente hacerlo criticando a los demás. Q si me lesiono xq fabricio me obligaba a entrenar duro (xq en definitiva eso es lo q kerias decir no?) pos dilo no empiecex con rodeos, ahh di tb q estas dando clases d vale tudo mas bien q fuiste a un gimnasios donde daban clases d valetudo y has acabado d profesor xq el nivel q alli no era muy bueno. Di q con un aaño y medio en la academia d fabricio llegaste a tu nuevo y maravillos gin donde has encontrado la panacea de las artes marciales y le dabas un repaso a tu nuevo profe al q por lo visto idolatras ( por lo q se lle q aparte d verlo todos los dias en los entrenos "aprovechas para saludarlo desde el foro" y eso q os veis todos los días, bueno yo tb voy a aporvechar para pedirle matrimonnio a fabricio no puedo esperar a esta tarde a q llegue el entreno para pedirselo)
En fin q si kieres decir algo dilosi kieres publicidad dilo tb, si kieres q pongan "bebe cocacoal" pos dilo amigo sin tapujos sin rodeos q pa eso esta el foro como tu dice no "pa dar tu opinión xq esto es un foro d opinión y yo la doy como todo el mundo" pos dilo tb
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Weno,yo solo puedo decir una cosa,el q tenga dudas q se pase por alli y vea como entrenamos.

Más vale una imagen q mil palabras
saudade

Mensaje por saudade »

si, me refería a underfighter, y sí, tb conozco a fabricio. No quiero descalificar a nadie, ni su modo de entrenar. También sé que fabricio es un buen maestro, y eso no lo discuto, pero sólo quería aclarar la posición de underfighter, ya que lo de "entrenar duro" me molestó un poco. Sólo eso. Pero no os molesteis, tan sólo quería dar mi opinión. Saludos.
Underfighter!!! :rainbowafro:
Invitado

Mensaje por Invitado »

he visto que vanderley se ha lesionado la rodilla asin que el sistema es muy duro y yo lo q quiero es crecimiento como persona
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MR.

Mensaje por MR. »

Bueno esto se sale de madre, a que viene tanta chulería lewis, cuando la gente se os va, siendo buenos, algo falla. No tienes ni puta idea de con quien entrena ahora Underfighter, así que calla tu boca e investiga antes bonito...el chabal que lo entrena ahora es muy buena gente y entrena muy serio, su nivel de suelo es suficiente como para enseñar lo que sabe, ya que no es su especialidad...él al menos no creo que hable mal de vosotros, tiene más inteligencia, es más hace tiempo lo escuché decir que entrenaría con vosotros...dejad de faltar, tened o ten inteligencia la evolución y el progreso un día supuso la decadencia de la sociedad verdad?
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Pero porque cojones teneis que tener mal rollo ahora en malaga?Tan amigos cojones!!!
underfighter

Mensaje por underfighter »

me he llevado una gran decepcion. sobre todo contigo lewis: ¿se te ha ido la pinza o qué? ¿Cómo dices que yo estoy dando clases de vale tudo, de jiu jitsu o de lo que sea? ¿quién cojones te ha contado eso? ES MENTIRA.
además si saludo a mi profesor o a quien sea no lo hago por otra cosa sino porque sé que él también lee esto de vez en cuando y es mi amigo; y si lo veo en las clases y también lo saludo aquí es porque me da la puta gana y no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. no lo hago con segundas intenciones, ni para hacerle la pelota ni nada de eso, porque si nos conocieras sabrias que eso es una estupidez.

parece que la habeis tomado conmigo cuando yo no os he hecho nada. por si no me expliqué bien al principio lo digo de nuevo con más claridad: el gimnasio de fabricio está de puta madre; hay allí muy buen rollo con todos y no van a por ti a lesionarte. en poco tiempo se coge muy buen nivel de jiu jitsu y te puedes llegar a convertir en un gran luchador. yo recuerdo los casi tres años que estuve allí con mucha alegría. éramos todos como una gran familia (y tú lewis era de los que me caía mejor: admiraba tu coraje y espíritu guerrero y además me parecías un tipo de puta madre; no sé por qué te has puesto así conmigo).

lo único que he dicho es que aparte de todas esas virtudes de la academia de fabricio (y muchas otras que no nombro), yo tuve que dejar el entreno por las lesiones y no sólo eso sino que veía que casi todo el mundo tenía algún que otro problema de lesiones más o menos fuerte (y tú precisamente, lewis, eras de los que solías tener más; y ahí me tienes que dar la razón y no enfadarte).

¿es esto que he dicho tan grave joder?

un abrazo a todos.
Herecomestrouble

aclarar las cosas

Mensaje por Herecomestrouble »

Hola soy Fran , llevo entrenando bjj con Fabricio desde el 18 de junio del 2001 hasta hoy y lo maximo ke e faltado a sido 1 vez 15 dias , como es normal yo tambien me he lesionado , puesto ke me considero amigo de las 2 partes , conozco a Pablo y a su profesor Jose los cuales son buena gente y no tienen nada encontra de la academia de Fabricio puesto ke Jose tenia pensado entrenar con el para perfeccionar su jiu jitsu , puesto ke no es su especialidad , creo que pablo le ha salido un comentario un tanto desafortunado aunke su intencion no era mala , keria aclarar unas cosas ke me han chocado :

-Eso de ke las lesiones son normal ,.... UNA PUUUUUUTA mierda , lesionarse es un accidente , ke debe ser inusual , no algo normal cotidiano ke si entrenas te lesionas , eso es un riesgo pero nunca debe ser algo normal , es mas a ki se habla de ello como algo seguro e inebitable si entrenas te lesionas , de eso nada puede pasar pero debe no pasa . Respecto al jiu jitsu si te lesionas es pk tu siempre crees ke puedes ecaparte y a veces no puedes eso es lo ke me pasa a mi y a todo el mundo , una lesion es un accidente del ke normalmente se es culpable y ke no se le puede hechar la culpa a nadie ke no sea las circustancias ( ke pelees con alguien mas pesado , ke entrenes antes de recuperarte totalmente etc .. )

bueno espero que todo esto se solucione sin ningun problema ya que aki todos somos amigos y espero que muy pronto podamos entrenar todos juntos en ambos gimnasios cada uno enseñando su especialidad , y sin ninguna rivalidad entre nosotros , y la manera de demostrar ke no nos guardamos ningun rencor sea kedando para hacer un buen entrenamiento todos juntos , los del jiu jitsu de fabricio en el gimnasio de jose y viceversa ...

Kiza el gimnasio de Jose acabe siendo una semi-sucursal del jiu jitsu ( como la de Granada , Marbella , La linea , y Proximamente el Palo ! )
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo entreno valetudo y bjj desde hace dos años y pienso que las lesiones estan a la orden del dia.No se a quien pretendemos engañar....
Responder