Buenas
Mido 1,83m y peso 71kg, tengo 19 años y soy ectomorfo. Llevo bastante tiempo en el gym, aciendo artes marciales y algo de pesas, pero una lesión me tubo apartado bastante tiempo y aora ace 2 meses que e vuelto, pero solo me voy a dedicar a las pesas.
Me an recomendado que tome lo siguente: http://mysupplement-store.stores.yahoo. ... abbha.html
¿que os parece este producto, me ayudara a ganar masa?
Mi rutina por aora es:
Lunes: Pecho(4) + Triceps(1)
Martes: Dorsal(4) + Biceps(1)
Jueves: Hombro(3) + Trapecio(2) + Pierna(4)
Viernes: Biceps(3) + Triceps(3)
* 3 repeticiones de 10-10-8 por ejercicio
y sigo una dieta no extricta, como sano, siempre jamon codico, pavo, atun, claras de huevo.. pero con algun pequeño fallo en las comida y cena xq como lo que ace mi madre, no tengo comida especial, pero normalmente no suelen cosas poco saludables y ago 6 comidas al dia.
aora bien.. ¿algun consejo con la rutina? ¿veis bien ese weight gainer? ¿tendre que acer un poco de cardio si quiero mantener los abdominales? ¿ tomo un batido en el desayuno y otro post-entreno? ¿ 4 cucharadas normales ( no de café ) es lo normal?
por cierto, en 2 meses empezaré el HST aver ke tal, gracias de antemano por todos los consejos
¿Que os parece ABB Extreme XXL?
Moderadores: moderador suplente, admin
Te ayuda mas a ganar masa una buena dieta con un alto volumen kalorico, ese gainer pueder ser un komplemento a la dieta, pero principalmente la dieta.
Si kieres aumentar masa, no puedes definir, centrate en un objetivo y luego pasa al otro, los 2 a la vez no.
Yo te akonsejaria k dejaras el kardio xk kon lo k haces de artes marciales y demas va bien (si quieres ganar volumen).
La toma de batido viene indicada en el producto x norma general.
Revisa algunos mensajes del foro k todas tus dudas estan ya resultas aki!! jejeje
Si kieres aumentar masa, no puedes definir, centrate en un objetivo y luego pasa al otro, los 2 a la vez no.
Yo te akonsejaria k dejaras el kardio xk kon lo k haces de artes marciales y demas va bien (si quieres ganar volumen).
La toma de batido viene indicada en el producto x norma general.
Revisa algunos mensajes del foro k todas tus dudas estan ya resultas aki!! jejeje