Extraño TKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Extraño TKO

Mensaje por yayo »

Alguien me explica porque perdio maeda??
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Pues parece parada del arbitro por algun corte en la ceja demasiado apreurada eso si, lo que a los japos le jode muxo su hornor y tal parafernalias..... a kalakoda exboxeador le pusieron con souver en k1 en su combate el excampeon y le puso en aprietos en alguna ocasion de tu a tu haciendo muy buen combate, pero como era de esperar le acabo venciendo por los lowkick, en este combate se le ha visto muy flojo con poca confianza en si mismo, ni la sombra de lo que era en boxeo........
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Jinks escribió:Pues parece parada del arbitro por algun corte en la ceja demasiado apreurada eso si, lo que a los japos le jode muxo su hornor y tal parafernalias..... a kalakoda exboxeador le pusieron con souver en k1 en su combate el excampeon y le puso en aprietos en alguna ocasion de tu a tu haciendo muy buen combate, pero como era de esperar le acabo venciendo por los lowkick, en este combate se le ha visto muy flojo con poca confianza en si mismo, ni la sombra de lo que era en boxeo........
En realidad el KO fue por un izquierdazo que le metió souwer en un intercambio y luego lo remató en las cuerdas. Por cierto, ya que lo nombras, Kalakooda es uno de los tíos ocn más manga en el K-1.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

De echo fue kalakoda el que le dejó la cara hecha un mapa a Souwer y pienso que tuvo algo que ver en la fácil derrota que sufrió posteriormente Andy en la final contra Buakaw.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Runas escribió:De echo fue kalakoda el que le dejó la cara hecha un mapa a Souwer y pienso que tuvo algo que ver en la fácil derrota que sufrió posteriormente Andy en la final contra Buakaw.
Efectivamente ANDY llego muy mermado a la final, pero bueno, eso tambien es parte de un torneo, ademas me da la impresion de que esa noche BUAKAW era invencible.
Pues parece parada del arbitro por algun corte en la ceja demasiado apreurada eso si, lo que a los japos le jode muxo su hornor y tal parafernalias
Mas bien la parada fue por decision medica.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

ese combate salio en figt club?? o me lo flipo yo??
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

el tko para mi es correcto; corte q el medico considera importante y parada de combate. En nuestro deporte, aunque prima el espectaculo, lo fundamental es la integridad de los deportistas, y eso, desgraciadamente, no siemopre es un factor prioritario.
A la cabeza me viene el corte en la cabeza de Edwards en uno de los ultimos Ufc, totalmente lamentable,en q no se paro el combate, cuando la hemorragia era impresionante. Esto es lo q da pie a periodistas sensacionalistas para meter caña a las mma.
Imagen
Imagen

NUNCA MAIS
Responder