Hombre yo creo que un Slam tanpoco es tan excesivamente peligroso.la mayoria de ellos suelen golpear con la espalda, ocasiones como esta son excepcionales.Otra cosa es lo que le hizo Randleman a Fedor, un suplex, los cuales muchas veces el golpe se recibe en la zona cervical y suelen ser mas peligrosos.Dehay la lista negra que llevan los suplex....
los slam son de las mejores armas en las mma y de las mas vistosas, no creo que se deban de excluir de pride...........y cualquiera pero cualquiera que hubiera sido ejecutado de la forma tan perfecta y precisa del slam hecho por randleman pues hubiera sido acabado...pero es que era fedor y ya sabemos que ese tio no tiene huesos sino fierros!
A lo largo de la historia en el pressing catch son varios los que intentando el suplex o alguan de sus variantes, han quedado tetraplegicos, y eso que es "ficcion".El ultimo caso que conmociono japon, fue el de Hirayoto Hayabusa, el mas adorado en Japon, era como el Hulk Hogan japo, y intentando hacer uno crak¡¡¡....
el slam que le hace al pobre xaval es peligrosísimo, creo que los slam son muy vistosos y espectaculares pero lo más importante es la salud de los luchadores, no creo que se debieran prohibir, ya que a todos nos enseñan a caer, pero si limitar ya que un slam vertical impactando con la cabeza primero es algo que dependiendo de la lona y más que nada de la suerte es mortal de necesidad, cuando veo un kO me gusta que sea espectacular pero no que se me pongan los pelos de punta y me pregunte si el sujeto que esta inerte en el suelo se ha quedado tetrapléjico o muerto