Cosas Raras e ilogicas
Moderadores: moderador suplente, admin
Cosas Raras e ilogicas
mi entrenador de gym dice que tienes que engordar mucho para hacer volumen para ke esa grasa se haga musculo, me dijo por eso la gente obesa es muy fuerte ke opinan
De que al hacer volumen, se acumula un poco de grasa, es totalmente cierto, pero lo de que la grasa se convierte en músculo ¿
? ¿
? Es una auténtica burrada, seguramente no tiene ni la más mínima idea, yo por eso es que desde hace tiempo, a los monitores y entrenadores solamente los saludo, porque de verdad que hay unos, que.... no saben nada, o tienen una percepcíon equivocada.
Absoluta y total mentira....Sabes por que la gente de constitucion gruesa suele ser tan fuerte?Por que son muy sensibles a las hormonas!!mi entrenador de gym dice que tienes que engordar mucho para hacer volumen para ke esa grasa se haga musculo, me dijo por eso la gente obesa es muy fuerte ke opinan
Engordar para fingir ser endomorfo no te ayudara...
Aparte de que la grasa no se convierte en musculo...
la grasa nunca se va a convertir en musculo, y al reves tampoco.
Eso de la mayoria... no generalicemos por favor.Pues sí. La mayoría de estos monitores solo saben enseñar algunos ejercicios (a veces ni eso).
Pues hay de todo como en botica, los hay que son titulados en INEF, los hay que son de cursillo de fin de semana, los hay de cursillos de mas de un año, y tambien depende donde hagas las practicas, si el gimnasio donde las haces tien un buen monitor o no.yo de verdad que no se de donde c**o sacan los títulos esos entrenadores...
Jajaja eso es totalmente cierto.muscle_jr escribió: Vaya profesional. Hoy en dia cualaquiera puede ser monitor
Es cierto, y aunque algunos si saben de lo que hablan, la gran mayoría no sabe más allá de enseñar a hacer los ejercicioskarkian escribió:Aqui en mexico solo se ocupa un curso de 25 horas,5 horas un dia,5 horas otro y asi....
Estais todos equivocados, una vez una monitora me dijo que haga muchas abdominales para convertir la grasa en musculo y quitar la barriga. De dieta no me comento nada.
Otra dia uno me vio haciendo press militar, me pregunto que quien me lo enseño, le dije que vi en un foro que es un buen ejercicio de hombros. Me dijo que no los hiciera caso, y para hombros mejor las maquinas, las barras y mancuernas hacian poco.
Lo mas curioso de todo, que cuando les contrabas como entrenador personal si te mandan ejercicios con peso libre. Esto me paso en un super gim de cadena comercial.
Otra dia uno me vio haciendo press militar, me pregunto que quien me lo enseño, le dije que vi en un foro que es un buen ejercicio de hombros. Me dijo que no los hiciera caso, y para hombros mejor las maquinas, las barras y mancuernas hacian poco.
Lo mas curioso de todo, que cuando les contrabas como entrenador personal si te mandan ejercicios con peso libre. Esto me paso en un super gim de cadena comercial.
Lo de que la gente obesa es muy fuerte... solo es debido a que cargan un peso superior al que deberían, es como si tu te pones una chaqueta de plomo...
Ese monitor no parece muy bueno, pero de todas formas en otros casos deberíais mirar también la posición del monitor; tiene que controlar un montón de gente que está en el gimnasio pero no quiere estar, que le importa un comino los tecnicismos y solo quiere saber que hacer y que no hacer (aunque después no lo hagan).
Si le empieza a hablar a alguien que no tiene ni idea con un montón de tecnicismos tendría que estar 10min para decirle una tontería que quizás ni le interese al chaval que le ha preguntado...
Así que lo que puedes sacar del comentario que te ha dado tu entrenador es que para subir peso magro lo más facil y rápido es engordar. Probablemente seas ectomorfo, de ahí el que te diga que has de engordar mucho.
Salu2
Ese monitor no parece muy bueno, pero de todas formas en otros casos deberíais mirar también la posición del monitor; tiene que controlar un montón de gente que está en el gimnasio pero no quiere estar, que le importa un comino los tecnicismos y solo quiere saber que hacer y que no hacer (aunque después no lo hagan).
Si le empieza a hablar a alguien que no tiene ni idea con un montón de tecnicismos tendría que estar 10min para decirle una tontería que quizás ni le interese al chaval que le ha preguntado...
Así que lo que puedes sacar del comentario que te ha dado tu entrenador es que para subir peso magro lo más facil y rápido es engordar. Probablemente seas ectomorfo, de ahí el que te diga que has de engordar mucho.
Salu2
bueno yo creo un poco como deh0, te habra dicho eso en plan rapidillo. pero amos que si los gordos tubieran mucha fuerza, coleman pesaria 300 kilos, pero de grasa. y seria mas durpo que el gymnasio, imaginaos komer 30 tartas al dia... uff que sudores xD
ami me hace gracia eso de la grasa se convierte en musculo y viceversa. Casi todo el mundo que no ba al GYM lo cree asi!!! si lo piensas 1 poco, como podria ser posible?? esque es muy irracional esa leyenda urbana... hay cosas que es pa pegarse un tiro
ami me hace gracia eso de la grasa se convierte en musculo y viceversa. Casi todo el mundo que no ba al GYM lo cree asi!!! si lo piensas 1 poco, como podria ser posible?? esque es muy irracional esa leyenda urbana... hay cosas que es pa pegarse un tiro