He estado echando un vistazo a la web y me parece que está muy bien. os voy a plantear el problemilla que tengo para ver si entre tod@s lo solucionamos.
Tengo 30 años y me encanta el deporte, hago carrera continua 5 días en semana , unos 45 minutos y a buen ritmo, vamos, que estoy entrenado en resistencia. Voy al gimnasio 5 días en semana y hago fichas de resitencia muscular y potencia, no me gusta cargar mucho peso para no ponerme muy mazacote. Entre cada ejercicio suelo meterme 30 abdominales, bien sean superiores, inferiores u oblicuos.
Tengo muy claro que el tema de perder toda la grasa que sobra depende mucho de la genética y de la alimentación. lo que pretendo es marcar un poco más mis abdominales, ya sea cambiando el entrenamiento de los mismo o variando algo la alimentación, pero no quiero meterme nada raro por favor!!!!
Mido 1,73m y peso alrededor de 70 kg, mi cuerpo es delgado, pero defino un montón musculos de tren superior e inferior (salvo abdominales) y estoy muy duro. Necesito que me digais qué cambio o que añado para marcar ma´s abdominal.
Gracias a tod@s
Ciao