Mickael L'allemand news
Moderadores: moderador suplente, admin
Mickael L'allemand news
Como parece que hay gente por aqui que sigue a este luchador, aqui va alguna noticia suya:
Acaba de regresar de Thailandia donde a estado entrenando y en donde ha logrado una victoria por KO en el estadio Chweng.
Sus proximos combates:
El 26 de noviembre en Macedonia por el titulo Europeo
El 5 de diciembre en Bangkok en la gala del cumpleaños del Rey
A ver que tal le salen
Acaba de regresar de Thailandia donde a estado entrenando y en donde ha logrado una victoria por KO en el estadio Chweng.
Sus proximos combates:
El 26 de noviembre en Macedonia por el titulo Europeo
El 5 de diciembre en Bangkok en la gala del cumpleaños del Rey
A ver que tal le salen
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Normalmente en -67 kg, y efectivamente se enfrento hace unos meses a Liam harrison, perdiendo por KO de lowkick en el segundo asalto creo recordar.Ale-thai-tenerife escribió:¿Èn que peso pelea este luchador? ¿Se enfrentó en su día a Liam Harrison o estoy confundido? Por cierto Kakutogui, ¿sabes contra quien pelea en el cumpleaños del rey?
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Hombre, esa pelea precisamente no esque le haga mucha justicia, pero es un muy buen luchador.Sí es el que yo digo, vi esa pelea con Harrison
La pelea con LIAM fue muy, pero que muy floja, tambien es cierto que MIKA habia sufrido un KO hacia pocas semanas, con lo cual no creo que estaria ni al 50 % de sus posibilidades.
No se cual sera su palmares exactamente, pero tiene que tener un buen numero de combates.
Antes entrenaba con MAMOUDIT (o como se escriba), participando en algun torneo en JAPON y ganando el TORNEO CONTACT 05, en el cual se enfrento a ROBERTO CHOLO CRESPO camp de españa ISKA ganando por ko, a MIKEL MORENO (kanku) actual camp España W.A.K.O y en la final con ANTONIO RAYA actual camp Europa thai W.K.N ganando por KO de low en el primer asalto.
Actualmente creo que le lleva AURELIN DUARTE, y este año quedo campeon de FRANCIA clase A, tras ganar el titulo a tenido un par de derrotas, una de ellas la ultima contra LIAM, y por lo que comenta el amigo KAKUTOGI, parece que vuelve a la carga..........
Es un luchador muy duro, con una potencia en la piernas impresionante y trabajando con un estilo muy vistoso, lo cierto esque da gusto verle en accion, como nota negativa diria que su boxeo es mas bien flojillo.
agur.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Te equivocas MAET , Mika no peleo con Mikel Moreno ,sino con el holandes Borger Tam del Voss Gym en la semifinal.Antes entrenaba con MAMOUDIT (o como se escriba), participando en algun torneo en JAPON y ganando el TORNEO CONTACT 05, en el cual se enfrento a ROBERTO CHOLO CRESPO camp de españa ISKA ganando por ko, a MIKEL MORENO (kanku) actual camp España W.A.K.O y en la final con ANTONIO RAYA actual camp Europa thai W.K.N ganando por KO de low en el primer asalto.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Ni mal , ni bien, para mi gusto ....nada...Ale-thai-tenerife escribió:En la pelea contra Liam no lo estaba haciendo mal, sólo que le entró un low kick jodido que le cogió en la rodilla me parece y se lesionó.
http://www.megaupload.com/?d=FRJIKWC0