sobre la velada de vale tudo el 12 de julio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DEMO

sobre la velada de vale tudo el 12 de julio

Mensaje por DEMO »

creo que hay una velada en valencia (ribarroja si no me equivoco) el 12 de julio, de vale tudo?

es correcto? donde se pueden cpmprar las entradas?

un saludo.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

De paso si los organizadores leen estos posts, q pongan el card de luchadores tambien
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

el 19, y tienes los datos en http://www.thefuryfightwear.com
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

es el 19 de Julio.

Y los organizadores del evento, no se como podeis demorar tanto en poner los luchadores de dicho evento.

Hay gente que esta dudando en si ir o no, es tiempo de vacaciones, la gente se organiza las vacaciones y cuanto mas tardeis menos gente va a ir, hay gente que ya me ha comentado que no va.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo con los anteriores post,creo que estan errando an la forma de llevar ese evento y demuestran muy poco respeto por los aficionados que creo les van a fallar por su poca consideracion.Durante estas ultimas semanas he visto como repetidas veces se hapedido informacion sobre ese evento y no se ha dado nada.Lo que hay puesto en su pagina es lo mismo desde hace meses.Parece que solo quieren que vaya gente de valencia a verlo.Que sepais que estais quedando muy mal con todo el mundo.He oido tambien como son las reglas,si uno de los dos no vence por k.o. o finalizacion se da el combate por nulo o empate.Que sepais que la gente no va a pagar una entrada para ver como los combates quedan sin resultado,otro error mas lo del tiempo,3 asaltos de 5 minutos eso dara como resultado combates lentos y aburridos,es preferible menos tiempo o asaltos pero mas movido.Poneros las pilas
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Totalmente de acuerdo, yo pensaba ir. Y finalmente no voy a hacerlo debido a lo anteriormente expuesto.

No me extrañaría nada que finalmente el combate estrella se viera misteriosamente suspendido.

No se... Me parecen poco serios, espero equivocarme.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El cartel del combate, el lugar, los precios y la venta de entradas estan disponibles en Internet desde hace unos dias.
Entrad en la pagina de Pewee http://www.thefuryfightwear.com para los detalles.
Por cierto, daros prisa porque creo que quedan pocas entradas ya.
jctm

NO EL 12, ES EL 19 de julio.

Mensaje por jctm »

En primer lugar perdón por el retraso, se ha demorado todo mas de lo que se pensaba, de todas forma podeis encontrar toda la informacion en http://www.thefuryfightwear.com o http://www.martinezsala.com

Hemos hablitado un telefono de informacion y venta para los asistentes que no sean de Valencia pueden efectuar la compra de sus entradas.
687.604.487

Proximamente pondremos el acceso hasta Ribarroja.

Tambien confirmar que el es el dia 19 y NO EL 12!!!!

Gracias a todo el foro y espero veros alli.

PROMOTOR JCTM
Invitados

Mensaje por Invitados »

Hola a todos

lo primero que me gustaria es que creo que el evento no es solo de los promotores sino de todo el mundo ya que si por fin hay alguien que hace realidad el sueño de muchos al realizar un evento de vale tudo cosa que nadie se ha atravido a hacer por una cosa u otra no creo que como aficionados a este deporte debamos desanimar a los promotores, yo los conozco y se que no han parado de trabajar para hacer posible dicho evento.

Segundo: Creo que aquel que decida no asistir al evento el dia 19 de julio por que no han puesto el nombre de los luchadores y otras cosas que decis, no creo que realmente estubieran interesados en asistir ya que no asistiendo (por esos motivos claro esta, cada uno es libre de ir o no ir) le estan faltando el respeto a los 14 luchadores que se estan entrenando duro para dar el mejor espectaculo a sus amigos, familiares y publico en general , solo por eso creo que se tiene que animar tanto a los luchadores como a los Promotores.

Tercero: Por ultimo concluir diciendo que yo ya tengo mi entrada y por nada del mundo voy a faltar el dia 19 porque ante todo soy un aficionado que lleva esperando que alguien salga a luchar en vez de hablar tanto.

Felicidades desde aqui a los promotores y luchadores por que creo que lo haran lo mejor posible para que todo salga como los aficionados esperamos.

Un saludo a todos.

"Espero que nadie se sienta ofendido y si lo he hecho pido disculpas por anticipado"
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Cada uno es libre de ir o no. No creo que esten faltando el respeto a los luchadores. Lo único que todo el mundo estaba "mosca", ya que el evento se acercaba y nadie había puesto quienes iban a luchar, etc etc .. y eso la verdad que da un cierto aire de desconfianza.

Mi enahorabuena a todos los que esten organizando y vayan a competir en dicho evento.
Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur

Cartel de luchadores

Mensaje por Bushido »

Un saludo compañeros, la lista de luchadores esta en los carteles que hay pegados en casi todos los gimnasios de grappling, jiu-jutsu, y deportes de contacto (Full, Thai, Boxeo y Kick) de Valencia, en mi gim esta puesto ya un tiempo, el cartel es Tello vs Manu, y luego hay otros 12 luchadores mas, ahora mismo no recuerdo los nombres de todos, solo de algunos, Titin, Tato...Esta tarde cuando vuelva al gim me quedo con los nombres y los pongo en el foro.

Un saludo. La velada promete.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Quien quiera saber los nombres de los luchadores que mire el cartel en http://www.thefuryfightwear.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay alguien de Madrid que vaya a ir a la Velada.?

por ahorrar pasta en el viaje...!!!

:silly:
Responder