SAKURABA VS BITOR BELFORT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
SAKURABA VS BITOR BELFORT
HOLA ALGUIEN TIENE ESTA PELEA COMPLETA? NO CONSIGO BAJARLA DEL KAZZA ENTERA SE ME CORTA A LOS 4M Y 27S Y NO SE COMO ACABA AUNQUE ME LO IMAGINO.
POR CIERTO A QUE ESTILO PERTENECE CADA LUCHADOR?
UN SALUDO.
POR CIERTO A QUE ESTILO PERTENECE CADA LUCHADOR?
UN SALUDO.
-
MANUEL LI
VITOR BELFORT VS SAKURABA
LA PELEA DE LA QUE HABLAS ME PASA A MI IGUAL ,ME LA HE BAJADO UNAS CUANTAS VECES Y NUNCA LA HE CONSEGUIDO ENTERA.
VITOR BELFORT PRACTICA JIU JITSU Y BOXEO , Y SAKURABA PRACTICA SUBMISSION WRESTLING.
EL COMBATE ACABA CON VICTORIA DE SAKURABA POR DECISION A LOS PUNTOS.
APUNTA ESTA PAGINA http://WWW.SHERDOG.COM . AHI ENCONTRARAS DE TODO LO RELACIONADO CON LA UFC , EL VALETUDO Y EL PRIDE FC.
UN SALUDO
VITOR BELFORT PRACTICA JIU JITSU Y BOXEO , Y SAKURABA PRACTICA SUBMISSION WRESTLING.
EL COMBATE ACABA CON VICTORIA DE SAKURABA POR DECISION A LOS PUNTOS.
APUNTA ESTA PAGINA http://WWW.SHERDOG.COM . AHI ENCONTRARAS DE TODO LO RELACIONADO CON LA UFC , EL VALETUDO Y EL PRIDE FC.
UN SALUDO
Una decisión bastante clara, ya que da pena ver a Victor tirandose al suelo haciendo el ridiculo para que Sakuraba no le pegara más...
Estas son las cosas curiosas de las luchas y los luchadores; Vitor se carga a puñetazos a Vanderlei Silva, y éste a su vez le da la paliza de su vida a Sakuraba, el cual machaca a Vitor. ¿Q Cosas no?
Estas son las cosas curiosas de las luchas y los luchadores; Vitor se carga a puñetazos a Vanderlei Silva, y éste a su vez le da la paliza de su vida a Sakuraba, el cual machaca a Vitor. ¿Q Cosas no?
-
Invitado
-
Invitado
no creo que vitor haga el ridiculo cuado se tira al suelo solo tienes que ver los moratones que tiene vitor en sus piernas y aun asi continua batallando al igual que en el combate de royler
2 auntenticos guerreros no los dudes todo el que se sube a un ring no hace el ridiculo por muy mal que lo haga con subirse al ring demuestra gran valor....

2 auntenticos guerreros no los dudes todo el que se sube a un ring no hace el ridiculo por muy mal que lo haga con subirse al ring demuestra gran valor....
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Valetudo, cierto es q ha perdido 2 veces; una bien perdido contra Vitor pero la otra q pierde contra Tito es para echarse a llorar.
Invitado, cualquier persona q actue bajo público en alguna actividad en la vida, se expone a hacer el ridículo, ya sean los payasos del circo o el hombre q se mete en el cañón. Vitor hizo el ridículo completamente cuando se tiró él sólo al suelo viendo q el otro le estaba zurrando.
Un Saludo a ambos
Invitado, cualquier persona q actue bajo público en alguna actividad en la vida, se expone a hacer el ridículo, ya sean los payasos del circo o el hombre q se mete en el cañón. Vitor hizo el ridículo completamente cuando se tiró él sólo al suelo viendo q el otro le estaba zurrando.
Un Saludo a ambos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
yo me lo baje y se corta en el segundo round
no se si fue hace el ridiculo o no, indudablemente yo lo hago peor pero por eso no soy "profesional", la primera vez que se va al suelo no pasa nada, que se quede alli tampoco lo veo del todo mal pero oooo cuando en el segundo round saku primero le pega un puño y luego una patada se ve acorralado y decide tirarse al suelo, eso me parece una cutreria y no puedo hablar mas pues en ese momento se corta el pu... video