Gym o entrenamiento en casa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Gym o entrenamiento en casa?

Mensaje por Josemigo »

M e apuntao durante 2 meses a un gimnasio; m an exo una tabla, y hago 1h de pesas y al final 30 min de cardio, 4 dias a la semana. Como e visto ke muxos decis ke aga el cardio los dias ke no aga pesas pos e pensao k l monitor no tnga ni idea de esto y como lo ke yo kiero es kitarm la grasa k tngo pues me puedo kitar del gimnasio y comprarme una bici statica pa acer 1h de cardio en casa. Tambien tengo unas mancuernas. Mi duda es esa, vosotros seguiriais en el gimnasio o mejor os comprariais una bici? (El precio me sale muxisimo mas barato lo de la bici, ya ke lo k kiero es solo acer definir: el gimnasio son 50€ al mes si cojo el año entero y la bici seran unos 150€)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo que yo veo ideal:Trotar los dias de descanso y hacer gym...

Pon tu rutina...
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Josemigo »

Yo iria a correr los dias de descanso, pero eske esos dias no tngo muxo tiempo.
Aclaro; la rutina es de definir, no m la se mu bien, pero creo k mas o menos es asi:
1º dia: piernas y... mmmm. creo k dorsal
2º dia: pectorlales y hombros
3º dia: biceps y triceps
4º dia: n este dia ago una mezcla de ejercicios, uno de cada parte

Cada dia ago 3 ejercicos de cada musculo (cada dia 6 ejercicios), 3-4 series de 15 reps (las repeticiones las e bajao a 10 en algunas cosas).
Ago abdominales 2 o 3 dias x semana y cardio al final de cada entrenamiento con pesas (ya no lo ago)
Esa es la rutina ke m dieron, pero como e dixo no ago ni 15 reps ni el cardio al final.
Tengo 16 años, y supuestamente toavia tngo ke crecer, por eso dudo entre lo de ir al gym pa acer pesas o solo acer cardio y luego mas adelante ya empezar con volumen, aunke si ace falta acer algo de pesas en casa tngo unas mancuernas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hacer abdominales no tiene beneficio...
Las series deben de ser de menos de 12 reps...
No especificas cuanto descansas entre sesiones pero creo que te vendria mejor una rutina de 2 veces por semana y lo complementas con 2 dias de cardio...

Tengo 16 años, y supuestamente toavia tngo ke crecer

Por favor lee mas posts y utiliza el buscador...Bueno por esta ves te voy a ayudar:Conclusion:Mientras no carges pesos excesivos y no sobrecarges mucho la espalda no te afectara en tu estatura...

En orden de importancia lo importante para definir:Dieta para perder grasa+cardiovascular...
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Josemigo »

ok, gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hacer abdominales no tiene beneficio..
Aclara esto, no tiene beneficio para la perdida de grasa, pero si tienen beneficio para desarrollarlas.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

El chaval quiere definir, no creo que esté tan mal lo de correr los días que hace pesas, no?

En cuanto a lo de las abdominales, lógicamente sí es necesario, solo corriendo no vas a conseguir que tus abdominales se desarrollen
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Aclara esto, no tiene beneficio para la perdida de grasa, pero si tienen beneficio para desarrollarlas.

Para mi que el se refiere a las abdominales sin peso y que se miden en minutos...Con esa carga no obligara a crecer al musculo...

Nomas debe hacer cardio los dias de descanso...
Responder