duda sobre "saco de pegada con autosujección"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nap32
Forero Activo
Forero Activo

duda sobre "saco de pegada con autosujección"

Mensaje por nap32 »

Ante lo imposible que resulta colgar un saco en mi casa quisiera saber si alguien me puede dar su opinión sobre los "sacos" cuya base se llena de agua o arena y que lo sujeta mediante un gran muelle. ¿Son estables?
Desde luego, son bastante mas caros que un saco normal, y la altura no es mucha... pero ¿soportan bien los golpes?
¿Donde puedo comprarlos (Que no sea Decathlon, que es donde los he visto)?
Gracias por adelantado.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Utiliza el buscador
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

a lo mejor, Maet; me expresado mal. Mi solicitud de ayuda va hacia alguien que tenga esos sacos o que los haya probado y comparta conmigo la sensación que le produjo, pues piden unos 200-250 euros por uno.
Y ya de paso si conocen un lugar de confianza en el que me asesoren, pues mejor.

gracias de nuevo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

nap32 escribió:a lo mejor, Maet; me expresado mal. Mi solicitud de ayuda va hacia alguien que tenga esos sacos o que los haya probado y comparta conmigo la sensación que le produjo, pues piden unos 200-250 euros por uno.
Y ya de paso si conocen un lugar de confianza en el que me asesoren, pues mejor.

gracias de nuevo.
Yo tambien me refiero a eso, este tema a salido un monton de veces, y se a hablado largo y tendido sobre este tipo de sacos, seguro que si utilizas el buscador del foro encontraras un monton de informacion al respecto en dichos post.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mira en este video por ejemplo que encontre utilizando el buscador, veras a gente trabajando con el tipo de saco que comentas, como veras mucha resistencia a los golpes no tiene, ahora bien, puede ser divertido.
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

perdona. Te había entendido mal. Creí que te referías al google.
Gracias por el video.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

A mi me da igual que no sea estable siempre y cuando vengan a mi casa tres chicas de estas del video a pegarle a la vez.jejejejeje :vamp: :vamp:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

xerko escribió:A mi me da igual que no sea estable siempre y cuando vengan a mi casa tres chicas de estas del video a pegarle a la vez.jejejejeje :vamp: :vamp:
Tienes la mirada sucia :lol:
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

maet el video es orientativo,yo tengo interes por ponerme un saco en mi casa,si has leido mi intervencion en el hilo (colgar saco de boxeo problema)mi idea para colgarlo es algo aparatosa y la estructura que nos mostrate en ese hilo me parece que ocupa mucho espacio ademas de no permitirte moverte alrededor del saco,este otro artilugio del video podria ser la solucion pero en el video no le pegan de verdad fuerte,que crees que pasaria si un tio no muy grande y mas birn delgado como yo le pegara con todo ?crees que se caeria al suelo cada dos por tres?
otra diferencia sobre la que tengo dudas esta en la diferencia a la hora de golpear entre si el saco esta colgado desde arriba al techo o esta anclado a una base en el suelo como el del video.

pd:yo tambien tengo la mirada la sucia y no se en que me fijado mas si en el saco o en las chicas
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo os recomendaria que no os gastaseis el dinero a lo tonto si no teneis un buen sitio tanto para entrenar como para colgarlo. Si tienes problema de espacio no te lo compres porque no vas a entrenar bien, y si no tienes un buen punto donde colgarlo tampoco es buena idea.

Si vivis en un bloque de pisos, no podeis colgar el saco de donde querais o donde tengais un hueco, porque la entreplanta para entendernos esta formada por bovedillas ceramicas diseñadas para trabajar a compresion, y tu no puedes hacerle un agujero y meterle un anclaje, esto tiraria hacia abajo y se te caeria el techo(vamos que jodes la casa). Todo el mundo te recomendara que busques una viga, cosa que tampoco es muy aconsejable hacer agujeros en las vigas asi por asi, las estructuras, y mas como se construye ahora son una mierdecilla que estan calculadas para aguantar lo minimo.
Lo ideal seria un garaje con muros de hormigon, aunque ahora en el leroymerlin ese te venden un monton de chuminadas para reforzar anclajes e historias de estas. Preguntar en las tiendas donde vayais a comprar el saco a ver que os recomiendan.

Mi conclusion a pegar al saco al gimnasio. :lol: :lol: .

PD: el saco del video de maet tambien hay que decir que no tiene pinta de estar relleno en la base, tanto saco seguro que lo tienen vacio para poder moverlo al final de la clase a un lado y que no moleste.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

maet el video es orientativo,yo tengo interes por ponerme un saco en mi casa,si has leido mi intervencion en el hilo (colgar saco de boxeo problema)
Si, lo ley, es una solucion si.
la estructura que nos mostrate en ese hilo me parece que ocupa mucho espacio ademas de no permitirte moverte alrededor del saco
Tienes la misma movilidad al rededor de el que si lo cuelgas de una columna, mas que suficiente para trabajar correctamente.
este otro artilugio del video podria ser la solucion pero en el video no le pegan de verdad fuerte,que crees que pasaria si un tio no muy grande y mas birn delgado como yo le pegara con todo ?crees que se caeria al suelo cada dos por tres?
Este tipo de sacos, NO son para trabajar potencia, con lo cual no quiero decir que no sirvan de nada, cuidado, el saco no es unicamente para trabajar la potencia, se puede trabajar velocidad, distancia, entradas y salidas, movilidad,clinch, tecnica, etc... ya digo que puede ser una opcion divertida, aunque distinta de un saco convencional.
otra diferencia sobre la que tengo dudas esta en la diferencia a la hora de golpear entre si el saco esta colgado desde arriba al techo o esta anclado a una base en el suelo como el del video.
Una de las ventajas que veo en este saco es el trabajo de clinch, ya que esta apollado de abajo y libre por arriba (osea, como una persona), esta bien por ejemplo para trabajar las rodillas en el clinch ya que puedes agarrar de arriba, inclinartelo y golpear como si lo haraias con el compañero.

No he trabajado mucho con este tipo de saco, pero seguro que se le puede sacar algun veneficio y forma de trabajar mas, de echo llevo tiempo pensando en coger uno para incluirlo en el gimnasio.
pd:yo tambien tengo la mirada la sucia y no se en que me fijado mas si en el saco o en las chicas
Yo tambien 8)
Yo os recomendaria que no os gastaseis el dinero a lo tonto si no teneis un buen sitio tanto para entrenar como para colgarlo. Si tienes problema de espacio no te lo compres porque no vas a entrenar bien, y si no tienes un buen punto donde colgarlo tampoco es buena idea.
Tampoco hay que ser tan radical, siempre hay alguna solucion, eso si, lo que tenemos que tener claro es que compramos y para que sirve, asi luego no nos llevaremos sorpresar ni malas inversiones.
PD: el saco del video de maet tambien hay que decir que no tiene pinta de estar relleno en la base, tanto saco seguro que lo tienen vacio para poder moverlo al final de la clase a un lado y que no moleste.
Cierto, aunque precisamente es otro de los beneficios que tiene, que al terminar la sesion, se retira y asi no ocupa lugar.
De todas formas aunque este lleno del todo y no se caiga, la superficie de golpeo tampoco es para pegar con potencia ya que es blanda, es un tubo rodeado de espuma sin mas.

Hay otro tipo de saco de los cuales tambien hemos hablado, que son similares pero la superficie de golpeo es un torso humano esos no los he probado nunca pero parecen tener mayor resistencia a los golpes, aunque personalmente repito que no me parecen sacos para trabajar la potencia, pero si para otro tipo de trabajo.
Responder