The art of muaythai (video de tecnicas)
Moderadores: moderador suplente, admin
The art of muaythai (video de tecnicas)
Bueno aqui os pongo unos videos que me acabo de encontrar de muaythai que tienen muy buena pinta, todavia no los he visto, pero habia oido hablar del documental y se me habia olvidado que ya lo habian sacado.
Puñetazos
Patadas
segunda parte de patadas
rodillazos
codos
codos 2
codos 3
PD: si alguien lo tiene para descargarlo, seria de agradecer que lo subiera,jejejeje.
Un saludo
Puñetazos
Patadas
segunda parte de patadas
rodillazos
codos
codos 2
codos 3
PD: si alguien lo tiene para descargarlo, seria de agradecer que lo subiera,jejejeje.
Un saludo
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Re: The art of muaythai (video de tecnicas)
Estan muy bien los videos,gracias XERKO!!
Pero este primer video de puños no me convence demasiado.....no se.¿por que se hecha el cuerpo hacia delante para golpear? noto que mete muy poca cadera.Tambien he podido apreciar que cada vez que golpea a las manoplas y lanza con la derecha....descuida la mano izquierda para cubrirse. 
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Es lo que tiene, que han pillado a unos paquetillos para hacer el video.jejjeje
Hombre mas que un video de tecnicas es como una presentacion de los golpes que hay en el muaythai, tampoco hacen ningun tipo de combinaciones, pero esta bien el video. Ayer lo puse aqui y todavia no los habia visto.
Sabeis si hay alguna parte mas por ahi suelta?? esque no encajan unos videos con otros.
Un saludo
Hombre mas que un video de tecnicas es como una presentacion de los golpes que hay en el muaythai, tampoco hacen ningun tipo de combinaciones, pero esta bien el video. Ayer lo puse aqui y todavia no los habia visto.
Sabeis si hay alguna parte mas por ahi suelta?? esque no encajan unos videos con otros.
Un saludo
Pues no es incorrecta esa manera de sacar las manos, muchos boxeadores, mayoritariamente los CUBANOS utilizan mucho el paso y el medio paso para entrar, me explico....Pero este primer video de puños no me convence demasiado.....no se.¿por que se hecha el cuerpo hacia delante para golpear?
En lugar de entrar dando un saltito, guardando la distancia entre las piernas (forma mas vista en KICK), lo que hacen es estar fuera de distancia y entrar golpeando con un medio paso, adelantando la pierna izk y dejando la dch clavada, de esta manera regresan mas rapido y desgasta menos, lo mismo con un paso completo para acortar mas la distancia pero dejando la dch atras para volver rapidamente.
Cuando entran las piernas en juego a mi personalmente no me gusta esta forma de entrar, ya que dejas las piernas muy separadas y la izk demasiado expuesta a los lowkick ademas de dejar apoyado todo el peso sobre ella.
Por lo demas me parece una forma muy correcta y como dije, muy utilizada en boxeo.
Esto ya es otra cosa....Tambien he podido apreciar que cada vez que golpea a las manoplas y lanza con la derecha....descuida la mano izquierda para cubrirse
Veo que todavio os dura la resaca del sabado pasadoEs lo que tiene, que han pillado a unos paquetillos para hacer el video.jejjeje
El paquetillo de los puñetazos en cuestion es un tal Anuwat Keawsamrit, y dicen por hay que ha sido campeon del radja unas cuantas veces...
El de las pataditas dicen que se llama Samkor, y comentan las malas lenguas que que ha sido campeon de Lumpinee y de Thailandia...
Coñas a parte, los videos pertenecen a un tutorial de de 1,10 minutos. Entre leccion y leccion hay highlights de los luchadores que van presentando las tecnicas. Y al final aparece una desmostracion de tecnicas tradicionales.
Si estais muy interesandos, este finde subo los 500 peazo de megas
Saludos
Última edición por AcidApple el 20 Oct 2006 02:01, editado 1 vez en total.
Si no me equivoco, me temo que el comentario de XERKO era en tono ironico.AcidApple escribió:Veo que todavio os dura la resaca del sabado pasadoEs lo que tiene, que han pillado a unos paquetillos para hacer el video.jejjeje![]()
El paquetillo en cuestion es un tal Anuwat Keawsamrit, y dicen por hay que ha sido campeon del radja unasa cuantas veces...
Saludos
Si la verdad es que era un poco ironia, de ahi elQue topete, no me habia dado cuenta...Si no me equivoco, me temo que el comentario de XERKO era en tono ironico.
Pues si, pues si.jejejejejeEl paquetillo de los puñetazos en cuestion es un tal Anuwat Keawsamrit, y dicen por hay que ha sido campeon del radja unas cuantas veces...
ANUWAT KAEWSAMRIT
Name : Apisak Rongpichai
Boss : Srimuang Singsuanngern
Manager : Srimuang Singsuanngern
Trainer : Chanapetch Gratingdaeng
Statistic : Fight 97 : WIN 62 LOSS 31 DRAW 4
Titles : Ratchadamnern stadium 126 pound champion
former Ratchadamnern stadium 115 pound champion
former Ratchadamnern stadium 108 pound champion
former Ratchadamnern stadium 105 pound champion
former Lumpini stadium 126 pound champion
former Omnoi Stadium 122 pound champion
Sportswriters of Thailand fighter of the year 2003,2004
Sports authority of Thailand fighter of the year 2004

SAMKOR KIATMONTHEPEl de las pataditas dicen que se llama Samkor, y comentan las malas lenguas que que ha sido campeon de Lumpinee y de Thailandia...
AKA: Batman
Height: 172cm
Fight Weight: 62kgs
Fight Style: Southpaw
Nationality: Thai
Representing:Burilam,Thailand; MTPlaza2004Gym
Professional Record 150Fights: 120W/27L/3D
* Former Lumpini Champion Jr Featherweight
* Former Lumpini Champion Jr Lightweight
* Former Lumpini Champion Lightweight
* Former Thailand Champion 135lbs

Entre los dos tienen unos cuantos cinturones si.
Si estais muy interesandos, este finde subo los 500 peazo de megas
Estaria muy bien, que me gustaria verlo entero.
Un saludo
http://www.transferbigfiles.com/default.aspxAcidApple escribió:Joer, lo queria subir a yousendit, y ahora solo dejan subir archivos de 100 megas.![]()
¿Sabeis a donde lo puedo subir?
Entiendo lo que dices MAET y estoy totalmente de auerdo contigo, pero no es eso a lo que me refiero.MAET escribió:Pues no es incorrecta esa manera de sacar las manos, muchos boxeadores, mayoritariamente los CUBANOS utilizan mucho el paso y el medio paso para entrar, me explico....
En lugar de entrar dando un saltito, guardando la distancia entre las piernas (forma mas vista en KICK), lo que hacen es estar fuera de distancia y entrar golpeando con un medio paso, adelantando la pierna izk y dejando la dch clavada, de esta manera regresan mas rapido y desgasta menos, lo mismo con un paso completo para acortar mas la distancia pero dejando la dch atras para volver rapidamente.
Cuando entran las piernas en juego a mi personalmente no me gusta esta forma de entrar, ya que dejas las piernas muy separadas y la izk demasiado expuesta a los lowkick ademas de dejar apoyado todo el peso sobre ella.
Por lo demas me parece una forma muy correcta y como dije, muy utilizada en boxeo.
A lo que yo me refiero es que el chaval del video,cada vez que mete un directo(por ejem.)se impulsa con el cuerpo,(no se me entiendes) el tio da el paso hacia delante y mete el cuerpo para golpear anulando casi por completo el movimiento de la cadera, cosa que creo fundamental a la hora de golpear.Fijate en su mano atrasada omo no la llega a estirar,esto lo hace por que esta mas centrado en golpear impulsado con el cuerpo que intentar sacar su mano atrasada(la derecha)con un movimiento de cadera.
1 SALUDO[/quote]