MIKE TYSON SE PLANTEA PELEAR CON LA CAMPEONA ANN WOLFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

MIKE TYSON SE PLANTEA PELEAR CON LA CAMPEONA ANN WOLFE

Mensaje por 3X »

Joder, dos noticias de boxeo en dos dias seguidos...a ver si se convierte en costumbre, aunque esta, ya me diran ustedes :o
http://www.as.com/articulo/deporte/Mike ... as_11/Tes/

fuente as.com
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Pues si podría convertirse en habito y tener noticias todos los días aunque me temo que seguiran como hasta ahora dando unicamente las más mediaticas.

En cuanto a esta no creo que se llegue a celebrar ese combate y si se hace sera una autentica pantomima, por muy dura que tenga la pegada Ann Wolfe los 30 kilos de diferencia sentenciarian sin lugar a dudas.

Saludos
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

desgraciadamente, el gran "Iron Mike" ya nos tiene bastante acostumbrados a estos circos

de persistir en esta linea, se le acabara recordando mas por estos frikismos q por ser uno de los mejores de la historia :(
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es lo que tiene estar arruinado que si te ofrecen pasta...tienes que tragar.

Una lastima.

saludos.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Poderoso caballero es Don Dinero y más cornadas da el hambre... :cry:
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Me parece muy triste.
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

uncombate que no se hara nunca, a no ser que sea una exhibicion como Connosr y Navratilova en tenis. ademas el manager de la boxdeadora es un listo. da a entender que si pesaran lo mismo se haría el combate y la tal Wolff tendria opciones. Dejemonos de gilipolleces, Tyosn en su peor momento arranca la cabeza a una mujer de esas caracteristicas por muy fuerte que sea. La capacidad de encaje, de pegada, de velocidad, de contraccion muscular de una mujer es inferior a la de un hombre, al menos que sea un androide. ¿veis a alguna boxeadora de 48 kilos ganando o noqueando a Rafael Lozano en España o a Mark Johnson en USA, por ejemplo...Que vayan a vender la burra a otros....
alexfoudingue
Forero Nuevo
Forero Nuevo

el colmo

Mensaje por alexfoudingue »

Es evidente que ese combate nunca tendrá lugar porque nadie en su sano juicio promovería una pelea entre un hombre y una mujer, aunque el hombre fuese un canijo y la mujer un oso pardo. No sé exactamente si esta mujer es un oso pardo pero es evidente que Tyson, aún acabado, de canijo nada.

Creo que ni la opinión publica ni el sentido común permitirían tal pelea . Tampoco creo que por muy pelao que esté Tyson, aceptase ese reto. Me parece todo marketing. No hay más que recordar la historia de Tyson y el k1....

De cualquier modo, en caso de que este combate pudiese tener lugar creo que managers y promotores deberían de terminar en la cárcel.
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

No creo que sea él kien monte esos circos, la prensa siempre lo está masacrando
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues yo creo que simplemente es el titular morboso al que la prensa nos tiene acostumbrados, seguramente la noticia tendrá que ver con la gira de combates de exibición que se estaba planteando hacer Mike y ¿por qué no hacerlo con Ann Wolfe?seguro que mucha gente iría a verlo.
alexfoudingue
Forero Nuevo
Forero Nuevo

logicamente...

Mensaje por alexfoudingue »

Pues porque al primer crochet le puede salir a la chica el cerebro licuado por la oreja. Y eso no es ni medio difícil de entender.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

pero tyson se pega o no se pega en el UFC? esto es una chorrada....

-chong
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

esta sacado de contexto, en cuanto a tyson en ufc... yo creo k kizas en k1 si pero en ufc aguantaria un asalto o dos... opinion personal e intrasferible :D
Responder