Gimnasio Versus de BCN????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
New

Gimnasio Versus de BCN????

Mensaje por New »

Alguien conoce este gimnasio es q me han hablado de el y no se donde esta y me gustaria saberlo para poder ir a informarme muxas gracias.
The New
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Te cuento:
el gimnasio está en la calle Serra i Hunter 15 (muy cerca de Metro Maria Cristina L-3). Está un poco escondido, y las calles que hay por allí son pequeñas y sin salida en algun caso. Mirate un plano.
Dan kick boxing y brazilian jiujitsu. No pesas.
KICK: Está Lorenzo Pavón junto a 2 profesores más. Todos los dias, creo.
BJJ: Está Chen Moraes, del Anaconda, los Martes y Jueves de 18:30 a 20:00.

Espero haberte ayudado.

Sifac!
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

hey Rudi, haber si algun dia te pasas por el Sur...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Rudi, conoces este gimnasio, es decir me lo recomiendas es q me gustaria comenzar a practicar kick y bueno no sabia donde empezarlo y me dijeron uno cerquita de casa y este versus da la casualidad de que si lo esta, si as estado podrias hablarme un poco de como esta y q tal son las clases, si lo sabes si no no hace falta, te agradezco muxo la info eres mi salvador, gracias.
The New
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Hey Sanka, tengo pendiente lo de pasarme por el SUR. La semana que viene empiezo vacaciones del curro!!! ueeee ueeee!!!! y tendré tiempo.
Aún así, aún no puedo ir a tope, ya que la lesión (fisura de costilla) está tardando en recuperar. Pero bueno, soy un bruto y tengo el mono, así que ya te mandaré un email! (ya no me duele al respirar ni al cagar!!, no es coña, pero al principio me daba mucho pol culo esta maldita lesión, ahora sólo me duele al hacer determinados gestos y posiciones bruscas).

Para TheNew,
Pues la verdad no he hecho kick en el Versus, pero si no te suena el nombre de Lorenzo Pavón, pásate por allí y prueba. Estoy seguro que no te defraudará.

Sifac!
Responder