dieta de 4000 calorias
Moderadores: moderador suplente, admin
otra cosa... por qué has elegido tomar nueces y no cacahuetes como furtos secos por ejemplo? lo digo xq he estado mirando la composición nutricional de los frutos secos y creo que aportan bastante más los segundos, incluso tienen menos grasas
http://www.anthelio.com/gast/tabla/frutos_secos.htm
saludos
http://www.anthelio.com/gast/tabla/frutos_secos.htm
saludos
- masterblaster
- Forero Adicto

Por simple comodidad. Me los hago en el batido. Probe con avellanas , pero no se trituran bien , y dejan trocitos , por lo que tienes que ir masticando a cada trago. Las nueces en cambio se quedan harina , no dejan ni un trocito. Esta tambien eso de que son tan sanos y tan buenos para el corazon y tal.
Los cacahuetes son una opcion estupenda , porque ademas de las caracteristicas nutricionales , tambien son mucho mas baratos , pero tiene la pega de que los venden fritos con sal , de momento no he encontrado sin sal. Estan con cascara , pero menuda paliza tener que estar pelando cacahuetes todos los dias. De todas maneras , voy a ver si puedo encontrar una solucion. Quiza en el mercado tengan , y si no , como se los frien ellos , pues les dire si me pueden freir unos kilos a mi sin sal.
Los cacahuetes son una opcion estupenda , porque ademas de las caracteristicas nutricionales , tambien son mucho mas baratos , pero tiene la pega de que los venden fritos con sal , de momento no he encontrado sin sal. Estan con cascara , pero menuda paliza tener que estar pelando cacahuetes todos los dias. De todas maneras , voy a ver si puedo encontrar una solucion. Quiza en el mercado tengan , y si no , como se los frien ellos , pues les dire si me pueden freir unos kilos a mi sin sal.
- masterblaster
- Forero Adicto

tb podrías probar a pasar los cacahuetes con sal por agua si no te perece una guarrada, claro
, además si luego los vas a batir...
La verdad esque si que son bastantes más baratos Hoy he visto en alcampo 280 gr de nueces moscadas a 3,15 € y 300 gr de cacahuetes a menos de 2 €, si no recuerdo mal.
saludos
La verdad esque si que son bastantes más baratos Hoy he visto en alcampo 280 gr de nueces moscadas a 3,15 € y 300 gr de cacahuetes a menos de 2 €, si no recuerdo mal.
saludos
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues ya he resuelto lo de los cacahuetes. Como resulta que el dueño de la tienda de frutos secos del mercado de donde vivo es amigo mio , pues he quedado con el que me los freira sin sal , lo he probado y me sirve.
A todo esto , despues de casi un mes con la dieta esa , apenas he aumentado 2 kilos. No es mucho , si tenemos en cuenta que son 1200 calorias mas de las que tomaba antes , pero bueno , por lo menos los abdominales siguen viendose. Ahora mismo peso 77 kilos.
A todo esto , despues de casi un mes con la dieta esa , apenas he aumentado 2 kilos. No es mucho , si tenemos en cuenta que son 1200 calorias mas de las que tomaba antes , pero bueno , por lo menos los abdominales siguen viendose. Ahora mismo peso 77 kilos.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

entonces los batidos te los tomas de agua y no con leche desnatada?¿? como es eso ke te tapan yo los ke tomo los ago con leche desnatada. me interesa el batido de la mañana ese de avena ya ke e podido moler la avena con un aparato y dejarla en polvo pero luego al beberla como ke notas muxos grumos o los polvos
- masterblaster
- Forero Adicto

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

Bueno , ahora mismo no hago los batidos con avena y frutos secos mezclados , lo hago en batidos separados.
Entonces la cosa se me queda en dos batidos de 150 grs de avena , 20 grs de proteina y medio litro de agua , y un batido de 125 grs de cacahuetes y medio litro de agua.
No lo hago con leche porque segun he leido , los lacteos no ayudan a la definicion , y si tenemos en cuenta que estoy comiendo muchas calorias , con lo que ya dejare de definir , pues si podemos quitar algo , mejor. Ademas , al comer tanto , voy un poco sobrado de proteinas , al quitar un litro de leche , ya estoy quitando 30 grs de proteina. De paso tambien me ahorro lo que vale ; el agua es mas barata.
Entonces la cosa se me queda en dos batidos de 150 grs de avena , 20 grs de proteina y medio litro de agua , y un batido de 125 grs de cacahuetes y medio litro de agua.
No lo hago con leche porque segun he leido , los lacteos no ayudan a la definicion , y si tenemos en cuenta que estoy comiendo muchas calorias , con lo que ya dejare de definir , pues si podemos quitar algo , mejor. Ademas , al comer tanto , voy un poco sobrado de proteinas , al quitar un litro de leche , ya estoy quitando 30 grs de proteina. De paso tambien me ahorro lo que vale ; el agua es mas barata.
El tipo de proteína si que influye, porque el valor biológico es por definición la cantidad de músculo que se puede sintetizar gracias a la ingesta de 100g de proteína.
Por lo tanto, si por ejemplo la proteína de huevo tiene un vb = 95, por 100g de proteína de huevo ingeridos podrás sintetizar 95 g de proteína muscular.
Sin embargo, por cada 100g ingeridos de proteína de cereal solo podrás sintetizar 50 g, casi la mitad.
Por lo tanto, si por ejemplo la proteína de huevo tiene un vb = 95, por 100g de proteína de huevo ingeridos podrás sintetizar 95 g de proteína muscular.
Sin embargo, por cada 100g ingeridos de proteína de cereal solo podrás sintetizar 50 g, casi la mitad.
- masterblaster
- Forero Adicto

En general no me gusta mucho la estructura, coincido bastante con kingpyn...si quieres dar un subidon sin importarte mucho la grasa yo haria algo asi.
Asi lo haria yo.comida 1
125 grs de avena
tortilla de 6 claras + 2yemas
1yogur
1fruta
comida 2
125 grs de avena
150grs de pechuga de pollo
comida 3
2 sandwiches con 150 grs de atun
1 fruta
comida 4
50 grs de avellanas
150gr.de ternera
Ensalada/Verduras
comida 5
150 grs de arroz , pesados en seco.
150 grs de pechuga de pollo
1 fruta
1 yogurt
comida 6 post-entreno
batido de 150 grs de arroz , unas pasas , 100 mls de mosto y agua
tortilla de 6claras+2yemas
comida 7
ensalada
200 grs de merluza hervida
3chdas.aceite de oliva
--Aqui ve cambiando la merluza por pescado mas graso como el salmon, cuando lo hagas reduce el aceite
Y a la media hora a dormir.
- masterblaster
- Forero Adicto