Recojida de firmas Rocky 6

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Recojida de firmas Rocky 6

Mensaje por AARONLP »

Pues eso que estan recogiendo firmas para que la peli se extrene en todo el mundo el mismo dia,dejo aqui el enalce para que los interesados dejen su huella,el tope de firmas estaba en 500 y ya va llegando a las 1300 pero entre muchas mas mejor,os pido tambien que si podeis pasar el mensaje por mas foros y eso para subir una buena cantidad de firmas.Gracias:
http://www.thepetitionsite.com/takeacti ... 1160262155
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

bue... "suicide for the financial success of the film ".. esto es un poco chorras, que quieres que te diga.

a los grandes estudios cinematograficos, les importa en un 75% o mas el mercado norteamericano unica y exclusivamente. Aparte, es el que mas entrada de dinero significa aunque parezca mentira, los 300 millones de yankis van mucho al cine y en una peli como Rocky seguro que multiples veces. Con quien pelea Rocky esta vez? contra Osama Bin Laden?

-chong
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Recojida de firmas Rocky 6

Mensaje por ogrote »

AARONLP escribió:Pues eso que estan recogiendo firmas para que la peli se extrene en todo el mundo el mismo dia
Pues casi prefiero que no, asi cuando se estrene en España con un poco de suerte se puede ripear a mejor calidad, me la bajo de internet y me ahorro en cine :vamp: Eso si, sin animo de lucro.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

Joder que chorrada no?? cuanto tiempo habra de diferencia?? 1 mes?? 2 meses?? sera mejor que lo hagan a su ritmo, y lo hagan bien, no me quiero meter con nadie, pero no hay nada mejor en la vida que hacer, que pedir adelantamientos de peliculas?? que traigan juegos?? que quiten los radares?? ultimamente veo propuestas estupidas... ami entender.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Sinceramente como sea igual de mala que la V prefiero que ni la estrenen y que directamente la saquen en Dvd para alquilarla. Por otro lado creo que debierian de haber terminado la saga con la IV por que con lo que estan haciendo van a dejar un mal recuerdo, es como un gran campeon que no se retira y se dedica a hacer bolos y montar parafernalias (no quiero decir nombres :lol: ).

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

anger&honor escribió:Sinceramente como sea igual de mala que la V prefiero que ni la estrenen y que directamente la saquen en Dvd para alquilarla. Por otro lado creo que debierian de haber terminado la saga con la IV por que con lo que estan haciendo van a dejar un mal recuerdo, es como un gran campeon que no se retira y se dedica a hacer bolos y montar parafernalias (no quiero decir nombres :lol: ).

Saludos
Pues a mi me gusto la V.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

pues creo que esta previsto estrenarla aqui en primavera del 2007,yo solo deje el enlace para los que quieran firmar y los que no no
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MAET escribió:
anger&honor escribió:Sinceramente como sea igual de mala que la V prefiero que ni la estrenen y que directamente la saquen en Dvd para alquilarla. Por otro lado creo que debierian de haber terminado la saga con la IV por que con lo que estan haciendo van a dejar un mal recuerdo, es como un gran campeon que no se retira y se dedica a hacer bolos y montar parafernalias (no quiero decir nombres :lol: ).

Saludos
Pues a mi me gusto la V.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maet esque Rocky para ti es Rocky, da igual el numero
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Maet esque Rocky para ti es Rocky, da igual el numero
Si que es cierto que le tengo un aprecio especial a este personaje, pero me quedo sin lugar a dudas con la I, la II es mas de lo mismo pero al final se queda con el cinturon, asi que....., la III tambien me gusta, la IV me parece una mamarrachada de politiqueo made in USA, y la V al menos cambia el argumento y la coreografia de la pelea final fuera del bar esta muy bien currada.

Ya veremos si nos sorprende con esta ultima entrega.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

La que esta de los nervios es la Jefa :lol: , por que claro, cuando vallamos a ver la VI primero tendremos que ver las 5 anteriores (una vez mas) unos dias antes para hacer boca :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MAET escribió:La que esta de los nervios es la Jefa :lol: , por que claro, cuando vallamos a ver la VI primero tendremos que ver las 5 anteriores (una vez mas) unos dias antes para hacer boca :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si no te acuerdas de algo,jajajajaja
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

xerko escribió:
MAET escribió:La que esta de los nervios es la Jefa :lol: , por que claro, cuando vallamos a ver la VI primero tendremos que ver las 5 anteriores (una vez mas) unos dias antes para hacer boca :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si no te acuerdas de algo,jajajajaja
No te exagero si te digo que hay partes en las que me conozco incluso los dialogos :lol: :oops: :oops:
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

esque aver las peliculas de rocky estan bien... muy bien si bale. Pero llebo unos años escuchando lo de rocky 6 y mas o menos se como ba a ir, ba a tener que ser peliculon, y ser otra historia diferente, para que sea la ostia!! esque ver a estalone con 60 años boxeando, no se no os pareceria raro? y luego qeu salga van dame y chuk norris a sako :p
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

en youtube tiene el trailer y algunas cosillas pa que te hagas una idea
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

bueno ya dejo yo los enlces,tota.

Responder