Parón 3 semanas,

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Parón 3 semanas,

Mensaje por Flakes »

Holaa todos.Hoy me he lesionado jugandoa futbol y tengo un esguince que me durara 3 semanas. Voy al gimnasio desde hace 10 meses,me podriais decir como afrontarlo?me afectara mucho al fisico,el no ir en 3 semanas?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

No, incluso te puede servir como un desacostumbramiento estratégico.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Traduceme eso,sería una recueración totall?
Perderé mucha fuerza..falte una semana y lo noté.
Como puedo aprovechar al maxímo la falta de gimnasio,pero ayudando a ganar o perder lo minimo de músculo?

Grácias Neker
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Flakes escribió:Traduceme eso,sería una recueración totall?
Sí, algo así, además que cuando entres de lleno otra vez, progresarás más.
Flakes escribió:Como puedo aprovechar al maxímo la falta de gimnasio,pero ayudando a ganar o perder lo minimo de músculo?
No dejando la dieta de lado, manteniendo igual el consumo de proteína para que pierdas el mínimo músculo posible, tambíen puedes hacer isométricos.

¿Cuántos días entrenabas a la semana, y cúanto tiempo llevabas entrenando sin descansar nada?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues...Estoy deacuerdo con Neker.Por lo de la perdida de fuerza,para mi que es psicologico,aunque por si las dudas puedes consumir un poco de batido de caseina o en su defecto Bcca o Eaa en comprimidos o simplemente:Aporta suficiente proteina...
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Grácias a los dos. Llevava entrenando 10 meses, 3 dias a la semana, el mayor paron fue de una semana entera,solo eso, me gustan los hierros, me apuntava todos los pesos,y ultimamente iva progresando.
Bueno,pensandolo asi 3 semanas no son mucho,aunke no me puedo hacer la comida..me cuesta mucho,porque estoy solo en casa y mi madre llega mas tarde.
Responder