Parón 3 semanas,
Moderadores: moderador suplente, admin
Parón 3 semanas,
Holaa todos.Hoy me he lesionado jugandoa futbol y tengo un esguince que me durara 3 semanas. Voy al gimnasio desde hace 10 meses,me podriais decir como afrontarlo?me afectara mucho al fisico,el no ir en 3 semanas?
Sí, algo así, además que cuando entres de lleno otra vez, progresarás más.Flakes escribió:Traduceme eso,sería una recueración totall?
No dejando la dieta de lado, manteniendo igual el consumo de proteína para que pierdas el mínimo músculo posible, tambíen puedes hacer isométricos.Flakes escribió:Como puedo aprovechar al maxímo la falta de gimnasio,pero ayudando a ganar o perder lo minimo de músculo?
¿Cuántos días entrenabas a la semana, y cúanto tiempo llevabas entrenando sin descansar nada?
Grácias a los dos. Llevava entrenando 10 meses, 3 dias a la semana, el mayor paron fue de una semana entera,solo eso, me gustan los hierros, me apuntava todos los pesos,y ultimamente iva progresando.
Bueno,pensandolo asi 3 semanas no son mucho,aunke no me puedo hacer la comida..me cuesta mucho,porque estoy solo en casa y mi madre llega mas tarde.
Bueno,pensandolo asi 3 semanas no son mucho,aunke no me puedo hacer la comida..me cuesta mucho,porque estoy solo en casa y mi madre llega mas tarde.