Descanso 1 semana
Moderadores: moderador suplente, admin
Descanso 1 semana
Buenas a todos.
Estoy realizando una rutina de cuerpo entero, pues bien, la rutina dura 8 semanas, despues de estas semanas se descansa 1 semana, lo que queria preguntar es si en esa semana de descanso se puede realizar aerobico con intensidad baja durante 30 min, 2 veces por semana sin tocar nada de pesas?
Muchas gracias.
Estoy realizando una rutina de cuerpo entero, pues bien, la rutina dura 8 semanas, despues de estas semanas se descansa 1 semana, lo que queria preguntar es si en esa semana de descanso se puede realizar aerobico con intensidad baja durante 30 min, 2 veces por semana sin tocar nada de pesas?
Muchas gracias.
Mu wenas niiiño, cuanto tiempo sin hablar contigo por el msn pero ahora ya casi no me puedo conectar.
Claro que puedes hacer aerobico, hazlo a baja intensidad, ademas puede ser beneficioso para mantenerte un poco activo en ese desentrenamiento, pero suele ser algo superior a una semana, entre 8 y 10 dias.
Saludossss
PD. que tal te va ese entrenamiento?
Claro que puedes hacer aerobico, hazlo a baja intensidad, ademas puede ser beneficioso para mantenerte un poco activo en ese desentrenamiento, pero suele ser algo superior a una semana, entre 8 y 10 dias.
Saludossss
PD. que tal te va ese entrenamiento?
Que pasa stress campeón, ya veo que no te conectas me estas dejando de lado amigo, jajajajaj.
Me parece que no voy a poder hacer aerobico, el lunes pille gastronteritis, asique estoy un poco tocado para hacer nada, aprovechare esta semana para descansar y recuperarme ya que el lunes empiezo de nuevo con el ciclo de fullbody que estaba realizando.
Con relación al entrenamiento voy bien, he ganado unos 2 kilos mas o menos en los 2 meses que lo he estado realizando.
Ya os contaré como sigue esto.......
Saludos a todos.
Me parece que no voy a poder hacer aerobico, el lunes pille gastronteritis, asique estoy un poco tocado para hacer nada, aprovechare esta semana para descansar y recuperarme ya que el lunes empiezo de nuevo con el ciclo de fullbody que estaba realizando.
Con relación al entrenamiento voy bien, he ganado unos 2 kilos mas o menos en los 2 meses que lo he estado realizando.
Ya os contaré como sigue esto.......
Saludos a todos.
Na tranquilo, esa semana es sobre todo para desentrenarse,y entre la gastroenteritis y el descanso vas a llegar bien desentrenado.Niño79 escribió:Muchas gracias amigo, una cosita mas, con esto de que estoy un poco enfermo aunque ya estoy bien, duermo un poco mal, y estaba pensando que como esta semana tampoco entreno no creo que vea afectado a esta semana de descanso o si?