ola ebay.No estoy mui seguro e......... pero 1 libra = 0454 kilo, mas o menos, la mitad asi k el toro este levanta 1100 kilos kn algo......... k bañada.......... se mete algo?¿?¿?
jabor escribió:ola ebay.No estoy mui seguro e......... pero 1 libra = 0454 kilo, mas o menos, la mitad asi k el toro este levanta 1100 kilos kn algo......... k bañada.......... se mete algo?¿?¿?
en el video de the cost of redemption se le ve aciendo pecho cn 5 discos de 20'4 kgs a cada lao en total 200 kgs para press plano... un poco demasiao, pero nunca conseguira un cuerpo cmo el de greg valentino...xD
P.D: era broma no kiero comenzar otro debate sobre greg...
jabor escribió:ola ebay.No estoy mui seguro e......... pero 1 libra = 0454 kilo, mas o menos, la mitad asi k el toro este levanta 1100 kilos kn algo......... k bañada.......... se mete algo?¿?¿?
Son como 1150 kgs en promedio jaja y no, como crees que se va a meter algo, nadamás (editado por el moderador) esteroides y ah sí, mucho atún y pollo!
Y hablando del vídeo, me encanta como grita jaja, tiene una vocecilla muy graciosa, cuando dice el Ronnie; I'ts all light weight! Jajaja