http://www.thaisportcanarias.com
P.D: Si Con este video en general no se os pone la piel de gallina.....por favor decidmelo pues tendre ke ir al psiquiatra ya ke tendre un problema cojonudo jejejeje
Moderadores: moderador suplente, admin

por poder decir....pero se lo preguntaré al arbitro en cuestion haber por que asi os doy su version directamente....Hola, ¿alguien me prodria decir que a pasado realmente? el arbitro para el combate con esa serie de codos pero anteriormente no le hizo ninguna cuenta de proteccion ni nada.
...como tu bien dices para gustos los colores...La verdad esque a mi Carlos La Loba no me gusta nada, no se asta que punto sera efectivo su Thai, pero no me gusta su estilo,
...tiene buen estilo este muchacho.....solo ver como aguanto todos los asaltosMe gusto mucho mas Pawels
jajajaja no hombre aki no vendemos peleadores solo se intenta promocionar a estos pero no solo con palabras sino con echos (videos) y la verdad es muy facil con estos peleadoresni mucho menos un fuera de serie como le intentais vender.

Bueno, te gustará más el estilo de Pawels, pero nadie puede negar que Carlos lo pasó por encima, osea que yo creo que algo efectivo si que es.Cpt Alatriste escribió:Hola, ¿alguien me prodria decir que a pasado realmente? el arbitro para el combate con esa serie de codos pero anteriormente no le hizo ninguna cuenta de proteccion ni nada.
La serie le entra bien, pero parece estar en condiciones de proseguir el combate y el arbitro repito que para la pelea sin realizar cuenta ni nada.
La verdad esque a mi Carlos La Loba no me gusta nada, no se asta que punto sera efectivo su Thai, pero no me gusta su estilo, ni mucho menos un fuera de serie como le intentais vender.
Me gusto mucho mas Pawels.
Eso si, para gustos estan los colores.

Hola Luis, me referia a que ya me paso en mas ocasiones, que oigo hablar de estos peleadores canarios y presentandolos como si serian el proximo Buakaw y luego me encuentro luchadores de nivel mas bien amateur, solo eso.jajajaja no hombre aki no vendemos peleadores solo se intenta promocionar a estos pero no solo con palabras sino con echos (videos) y la verdad es muy facil con estos peleadores

No se con kien te a pasado...yo llevare un año presentando peleadores de thai y sigo en el camino......Hola Luis, me referia a que ya me paso en mas ocasiones, que oigo hablar de estos peleadores canarios y presentandolos como si serian el proximo Buakaw y luego me encuentro luchadores de nivel mas bien amateur, solo eso.
Yo pongo mucho enfacis cuando presento peleadores canarios y es normal...presentandolos como si serian el proximo Buakaw
trabajando todo llega...y mas en este ultimo tiempo ke parece ke hay una subida de nivel bestialEso si, si siguen asi seguro que en unos años seran la leche

estoy deacuerdo y mas que la pelea era sin coderas,el ojo de pawels el izquierdo ya estaba jodido y un codo puesto pueda hacer muuucho daño.Vi el combate en directo.
La verdad es que esperaba más de Manzy.
A mi me parecio mal la parada, a tan poco del final, pero la verdad es que estaba recibiendo mucho castigo, y Carlos lo tenía al borde del K.O. No creo que estuviera bien pararlo, pero más tarde, viendo más detenidamente el combate, la edad de Manzy y lo prometedora de su carrera, pues tampoco creo que estuviera tan mal ahorrarle castigo.
Un palmero me pone por los suelos....Otra cosa es que le hagas caso a Luis Javier y marketing particular
En que quedamos...me paso o no me paso....jajajajajajaja... a veces puede ser exagerado, bueno, a veces se pasa jajaja ... pero sólo veo a canarios por el Raja... y ganando... por algo será...
De momento....jejej de momento........ y esta claro que no son los próximos Buakaw...