Centro D. K-1, ayuda plis con un problema!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
New

Centro D. K-1, ayuda plis con un problema!!!!!

Mensaje por New »

Alguien me puede ayudar, es q tengo un dilema moral con un colega yo le digo q me molaria apuntarme al K-1 pero el tio esta em peñado en ir al jodido DIR cosa q no me acaba de convencer que alguien podria darme unas cuantas razones razonables sobre el DIR i el K-1, yo estoy muy interesado en el K-1 pero mi colega dice q es un barrio d mala fama el de renclusa cosa q no me aprece para tanto, q alguien comente algo si puede ser cuanto antes mejor , ah a mi me interesa el kick i to lo demas pero el empeñao cn el DIR d los huevo*.Muxas Gracias
The New
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

centro k-1 vs DIR

Mensaje por chiquitin »

Buenas, a ver si te puedo ayudar:

En DIR NO practican ningun tipo de arte marcial o deporte de contacto... es un "supermercado" de maquinas, pesas, aerobic y fitness... pero no busques nada de aamm (y ni por asomo deporte de contacto)

¿Mal Barrio? no se, la gente que te dice eso a lo mejor que esto es el Bronx de las pelis o Harlem de la ley seca... pues lo siento, pero no... además, ¿porque no te dejas de comidas de tarro y vienes tu mismo y lo compruebas?

Creo que lo mejor seria que le dijeras a tu amigo... "vamos a ver los dos" te pasas por el DIR (todo super guapo, maquinas super caras, gente super guay chachi piruli y todo super caro. Eso si, todo es muy, pero que muy super)

Y luego vienes al K-1 y ves una clase de kick o thai, hablas con Heredia (4 veces campeon del mundo), o miras una de taekwondo y hablas con Paco Jimenez (subcampeon del mundo, campeon de los Juegos del Mediterraneo, Campeon de España), o de Karate con Jordi Edo (Campeon de España)... y ves la gente, el ambiente, las instalaciones....

Vivelo tu mismo, compara y decide... y no dejes que los demas te impongan sus gustos (que si, que seguro que habra mas tias buenas en el DIR... pero para eso no hace falta gastarse un paston al mes... tienes la playa ¿no?)

Un saludo
Chiquitin
Responder