¿Cuales son los beneficicos de estos ejercicios?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

¿Cuales son los beneficicos de estos ejercicios?

Mensaje por AARONLP »

Hola que tal,saludos a todos antes de nada.
¿Queria saber que beneficios puede tener la natacion,y la bicicleta estatica aplicadas al entrenamiento? marcial por supuesto
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Cuales son los beneficicos de estos ejercicios?

Mensaje por MAET »

AARONLP escribió:Hola que tal,saludos a todos antes de nada.
¿Queria saber que beneficios puede tener la natacion,y la bicicleta estatica aplicadas al entrenamiento? marcial por supuesto
Entre otros destacaria, acondicionamiento muscular y fondo fisico.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

mi opinion

Mensaje por kover »

si el atleta esta bien, la bici estatica no me gusta, sobre todo para los que hacen puño pierna.
la natacion sobre todo una vez cada 15 dias o una vez por semana es genial para liberar tensiones en la zona de la espalda y relajar la musculatura. En exceso tambien perjudica por relajar demasiado.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Ok gracias entonces si se esta en forma se puede precindir de la bici ¿no?
y ¿nadar por ejemplo un sabado cada dos semanas?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ok gracias entonces si se esta en forma se puede precindir de la bici ¿no?
Hombre, siempre viene bien realizar ejercicios que puedan mejorar esa forma fisica o factores que tengas olvidados.

Lo que tienes que tener en cuenta siempre es el realizar los ejercicios adaptandolos a tus necesidades, osea que si combinas los DDCC con el spining por ejemplo, no lo hagas como si seria para ser ciclista profesional.

Yo personalmente practique durante una temporada entera spining con DDCC y me fue muy bien, fortalece mucho las piernas y la resistencia en las mismas, pero no te olvides de realizar ejercicios de estiramientos tanto antes como despues de una sesion.

Aunque lo cierto esque como la carrera no hay nada para conseguir una buena forma sea cual sea el deporte a combinar.

Sobre la natacion no puedo opinar ya que no conozco apenas, me mantengo a flote de milagro :silly:
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok,gracias por la info,solo bsuco saber culaes son lso mejroes ejercicios que puedo suar para combinarlos con vale tudo(thai,jjb),de moemento la carrera,las pesas,y los estiramientos para mi son inamovibles,aparte de los fondos y las dominadas,y pienso incluir la natacion cada dos semanas tambien,¡creeis que es un programa completo o añadiriais algo ams?
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Cualquier ejercicio que practiques te vendria bien para el Valetudo sabiendolo enfocar correctamente, aunque los deportes que mencionas AARONLP puedan ser los mas provechosos para el deporte que practicas por que influyen mas directamente.Pienso que el programa que te has planteado es bastante completo. :wink:
Bueno.....se me olvidaba otro deporte muy importante y que sin el, pocos progresos y futuro obtendrias en tu carrera deportiva. "El descanso",super importante para poder llegar a conseguir tus objetivos.Aprende a organizarte y con paciencia y constancia podras obtener tu meta.

1 SALUDO
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok gracias el descanso y la dieta son cosas que tambien tengo muy encuenta,y mehan comentado que tambiene s recomendabel aser algo d eyoga o taichi elfin de semanapor el tema del descanso y para liberar el stress acumulado
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

AARONLP escribió:ok gracias el descanso y la dieta son cosas que tambien tengo muy encuenta,y mehan comentado que tambiene s recomendabel aser algo d eyoga o taichi elfin de semanapor el tema del descanso y para liberar el stress acumulado
Tambien,tambien :wink: .Lo que pasa es que con tanto deporte adicional.......a ver si no vas a tener tiempo para practicar lo que verdaderamente te gusta. :silly:

1 SALUDO
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ya claro,eso si
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Podrias hacer un esquemita de los días de la semana y las horas que le dedicas o le tienes pensado dedicar a cada cosa?

Es que la verdad me parece un entrenamiento muy completo, casi casi diría que digno de profesional.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Buen el progrmaa que tengo en mente es este:

Carrera martes y jueves entre 30 y 40 minutos con cambios de ritmo.Y despues ejercicios de acondicionamiento:flexiones 3x20,domindas 2x50,y abdominles sup e inf 4x25 y saltar a la comba 3series de 3 minutos.
Pesas lunes,miercoles y biernes.
Luego el entrenamiento de vale tudo tres dias a la semana lunes miercoles y biernes.
El fin de semana descanso,pero eso si el sabado lo cojeria para aser una buena sesion de estiramiento y nadar cada dos sabados para no agorratarse demasiado.

El martes y el jueves que me sobra demasiado time tenia pensado ir a jkd,pero creo que lo pospondre para ver que tal voy asi,encima me coinciden los dias de pesas todos con el vale tudo pero no me queda otra.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Yo no estoy muy de acuerdo con ese planteamiento AARONLP!!
Pienso que todo lo que podrias hacer en gimnasio lo deberias de hacer alli, como por ejemplo los abdominales,dominadas,flexiones,el tema de los aerobicos.....etc.
Cuando vallas al gimnasio le comentas a tu profesor que quieres utilizar las pesas para acondicionarlo al Valetudo y el te pondra una tabla de ejercicios.Tambien podrias realizar los estiramientos alli.
Todo esto lo podrias hacer los martes y jueves que es al parecer cuando te intresa hacer este tipo de ejercicios.
Lunes,miercoles y viernes podrias dedicarte al valetudo, y el fin de semana descanso.
No se, para mi este es el planteamiento mas organizado que podrias hacerte y en el momento que dispongas de algun rato libre podrias hacer natacion.....si es que te apetece por que pienso yo que ya es bastante cañita la que te vas a meter. :wink:
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok si tambien no lo habia pensado asi,ya consultandole al monitor y eso ya ire cuadrandolo todo
Responder