Mi rutina, opinion y ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lote

Mi rutina, opinion y ayuda

Mensaje por Lote »

hola que tal?
esta es mi rutina que sigo para perder peso y definir un poco el musculo.

Esto no cambia lo hago todos los dias
corro durante 20-25 minutos
+ 3 series adominales inferiores 45 repet
+ 3 series abdminales oblicuos con mancuernas 45 repet
+ 3 series abdominales 45 repet

lunes: biceps 3 series de 15 repeticiones con poco peso
martes: abdominalas
miercoles: pectoral 3 series de 15 repeticiones con poco peso
jueves: abdominalas
viernes: igual que el lunes

dieta:

desayuno: 1 vaso de leche desnatada
media mañana: sanwich intengral de atun, pavo, pollo
comida: legunbres (lentejas, garbanzos, etc)
merienda: 1 lata de atun o fruta
cena: filetes de pollo a la plancha o fruta

llevo 1 semana y he perdio casi 2 kg

que opinais? que cambiariais? CON ESTA DIETA Y EJERCICIOS ESTOY PERDIENDO MASA MUSCULAR???
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Primero que todo el ejercicio cardiovascular al final del entrenamiento o los dias que no entrenes. Y segundo lo ideal serian 40-45 min.
La rutina mala, muy mala, primero biceps dos veces, pecho una, y todo lo demas??
Ademas 3 series si, pero de cada ejercicio, y son 3 ejercicios para musculos chicos y 4 para los grandes. Abdominales con 3 veces por semana basta.
En cuanto a la dieta, sino estas en la adolescencia, entonces sacaria la leche y pondria 50 gr de avena, y si tenes suplemento de proteina, un batido en agua.
Media manana ok.
Mediodia, Mete algo de pollo, carne, pescado, y si entrenas a la tarde con un poco de arroz, si entrenas a la manana con ensalada.
En la merienda dependeria tambien si entrenas antes o despues si es antes tendrias que meter algo de carbohidratos si es despues, con atun andarias bien.
En la cena proteinas, tipo pollo, atun, pescado, carne, alguno de esos con ensalada.
Evita todo lo que puedas la sal, y las grasas, usa el menos aceite posible en las comidas.
Si haces todo esto bien no deberias perder musculo.

Un saludo
Responder