duda sobre lumbares i espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beck24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

duda sobre lumbares i espalda

Mensaje por beck24 »

Hola, os cuento, soy ectoformo , mido 1´70 i peso 49 kilos , tengo 15 años i keria preguntar , la forma de la espalda como con forma de reloj de arena, vacio por los lados de encima de la pelvis, o algo asi ke se tiene cuando estas delgado ,se puede cambiar solo cogiendo musculo en la espalda o necesitaria engordar?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues no entiendo muy bien t pregunta... pero vamos supongo que lo que quieres saber es como ganar espalda así a grandes rasgos... La mejor manera es musculándola (bueno y creo que la única), y no, no tiene nada que ver el engordar para este fin, aunque creo que aún eres un poco joven para empezar a levantar pesos... :D

Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Empieza haciendo dominadas con tu peso corporal, no te vayas más lejos. :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Creo que se refiere a que no le gusta la forma en V >_< '

Si te musculas conseguirás ensanchar la espalda más por arriba y la cintura se quedará estrecha. También conseguirás más profundidad o densidad, como le quieras llamar.

La única forma para no tener dicha forma si es que la tienes al estar delgado es engordando MUCHO. La forma en V es estética, lo que puede pasar es que no te veas bien porque te falte masa, pesas poco para lo que mides.

Salu2
Responder