Que pasa genteeeeeee!!! despues de algu tiempo desaparecido aqui estoy de nuevo para dar caña de nuevo, saludos MAET y ehorabuena, para empezar recomendaros esta pagina que se ha montado en tenerife. http://www.knariboxing.com
Informacion sobre peleadores y resultados de las veladas en tenerife y las cosas que hacen los tinerfeños fuera de sus fronteras. La pagina es de un compañero de gim esperemos que poco a poco se le añadan contenidos y asi tener un sitio para reunirnos la gente de aqui, y donde consultar los paleadores de la isla.
Gracias.
En breve pongo la informacion sobre el K1 canarias MAX de este año es impresionante, pero ahora me piro a entrenar que llego tarde.jejejeje
turco escribió:Que pasa genteeeeeee!!! despues de algu tiempo desaparecido aqui estoy de nuevo para dar caña de nuevo, saludos MAET y ehorabuena, para empezar recomendaros esta pagina que se ha montado en tenerife. http://www.knariboxing.com
Informacion sobre peleadores y resultados de las veladas en tenerife y las cosas que hacen los tinerfeños fuera de sus fronteras. La pagina es de un compañero de gim esperemos que poco a poco se le añadan contenidos y asi tener un sitio para reunirnos la gente de aqui, y donde consultar los paleadores de la isla.
Gracias.
En breve pongo la informacion sobre el K1 canarias MAX de este año es impresionante, pero ahora me piro a entrenar que llego tarde.jejejeje
Que pasa turco..... mucha suerte con la web ,la he visto y tiene buena pinta todo trabajo será bueno para canarias un saludo.
Sisisi ya estoy a tope de nuevo no te preocupes MAET, el demonio esta cerca juejejeje.
Luis Javier, gracias por tu apoyo pero la WEeb no es mia ni tengo nada que ver, solo conozco al que la ha echo. Muchas gracias en su nombre y a ti si que enhorabuena que menudo curro te estas pegando con la tuya!!!
Luis Javier, gracias por tu apoyo pero la WEeb no es mia ni tengo nada que ver, solo conozco al que la ha echo. Muchas gracias en su nombre y a ti si que enhorabuena que menudo curro te estas pegando con la tuya!!!
gracias....ya sabes que cuando pases de vhs a cd estamos por aki jejejejejeje