A cual te refieres, a la que Lebanner le da un highkick que lo tumba contra las cuerdas y lo deja pensando en los pajaritos de colores?. Si es esa, pues no es que se retire es que estaba de pie pero ko.
ya que habeis abierto este hilo os voy a hacer una pregunta de principiante(es que soy aficionado novato al k1 pride y ufc)dicen que lebarnner tiene una mandibula de cristal yo solo le he visto caer ko ante sefo un ko espectacular quede conmocionado al ver a una de maquina de combate como lebarnner caer ko de esa manera,la pregunta
El ha caido KO no solo en los rings , en su vida privada hay muchos informes acerca de peleas en discos y bares en que en varias ocaciones se lo han tenido que llevar tendido,,,y en el 2001 , incluso, llego a estar internado 4 dias debido a una pelea callejera por una mujer
bueno en una pelea callejera todo es posible pero apuesto que en la calle quienes le nokearan no fue uno solo tubo que ser entre varios pero muy interesante conocer esta faceta camorrista de chulo de discotecas de lebarnner no la conocia pero no me gustaria pelear con el en la disco
pues asi a bote pronto que se me venga a la mente ha caido ko con hoost, creo que 2 veces, aunque no estoy seguro, y tambien ha caido ko con hunt en su primer enfrentamiento, no se si me salto algun otro ko, miralo en la base de datos de k1usa
salu2